Condenada a 15 años de cárcel por matar a puñaladas a su bebé recién nacido

Y coincido en que a veces pude ser un estigma
Yo vivo en un pueblo pequeño y hace unos meses una adolescente ha dado a su bebe en adopción
En el pueblo la ponen pingando, a ella y a su familia
Es una familia normal y corriente de clase media, la gente dice que porque lo ha hecho si podrían mantenerle etc...
Cada uno es libre de decidir
Pero la gente juzga y mucho. A todos se nos llena la boca diciendo que si no le quieres le des en adopción pero a la hora de la verdad la muchacha tiene doble condena. La adopción y el juicio social del pueblo
Si hubiera abortado no se habría enterado nadie y listo. No lo hizo por las razones que fueran y a la familia la estan poniendo a parir
Así que todos somos muy tolerantes y decimos mejor la adopción que el aborto y tal... Pero luego no
 
Dar en adopción en España un bebe no es complicado. En el mismo hospital, si es tu deseo, se hace.
No se puede hacer anonimamente y ese es el problema que muchas de esas chicas dan a luz en su casa para evitar problemas. Hablo de estos casos que es donde el bebé puede acabar muerto. Para dar en adopción has de ir al hospital y dar tus datos y firmar papeles y si no lo hacen las pueden detener


Hablo de los casos donde la madre da luz en casa no quiere saber nada ni dar parte y es donde el bebé puede acabar muerto
 
No se puede hacer anonimamente y ese es el problema que muchas de esas chicas dan a luz en su casa para evitar problemas. Hablo de estos casos que es donde el bebé puede acabar muerto. Para dar en adopción has de ir al hospital y dar tus datos y firmar papeles y si no lo hacen las pueden detener


Hablo de los casos donde la madre da luz en casa no quiere saber nada ni dar parte y es donde el bebé puede acabar muerto
Si, cierto
Pero aunque no sea anónimo... El problema seria que te busquen en el futuro pero el hospital en ningún caso puede dar tus datos. Te ampara el secreto profesional y la Ley de protección de datos
No creo que una cría que apuñala a un bebe este pensando en si en el hospital dentro de 30 años van a dar sus datos a un futuro adulto que los reclame.
 
Hasta donde se no se puede abortar a los 8 meses ... es imposible. Se da a luz y si se mata un feto de esa edad gestacional al medico le pueden meter en la cárcel.
Los acusaciones de practicas abortivas ilegales vuelven a apuntar a la clínica Ginemedex de Barcelona. Este domingo, 29 de octubre, por la noche la televisión pública de Dinamarca, www.dr.dk, emite un reportaje en el que se demuestra que este centro no pone impedimentos para practicar un aborto a una mujer en avanzado estado de gestación.

También el británico Daily Telegraph lleva tiempo denunciando esas prácticas, de las que se han desentendido la Consejería catalana de Salud y las autoridades españolas hasta el momento. FORUM LIBERTAS.-

Mediante cámara oculta, el reportero, acompañado de una mujer supuestamente embarazada, consigue que el director y principal propietario de la clínica Ginemedex le asegure que no hay ninguna dificultad para que aborte.

El único inconveniente, salvable, es la edad del feto, casi sietemesino, pero insiste en que el hecho de ser más compleja la intervención sólo afectará al precio que se debe pagar.

El reportaje muestra como el director de la clínica induce con razones falsas a que la mujer se avenga a cumplimentar un texto en el que se formula que padece una grave enfermedad mental."

Obviamente, no se produce ningún tipo de reconocimiento médico en este sentido, y todo está fundamentado en una simple transacción comercial que rondará los 6.000 euros. La pareja abandona a continuación el centro médico alegando que van en busca del dinero para llevar adelante la interrupción del embarazo. Es tan sólo la excusa.

La TV danesa demuestra mañana los abortos ilegales de Ginemedex en Barcelona
www.hazteoir.org

CFuencisla | Sáb, 28/10/2006 - 00:05
 
Si, cierto
Pero aunque no sea anónimo... El problema seria que te busquen en el futuro pero el hospital en ningún caso puede dar tus datos. Te ampara el secreto profesional y la Ley de protección de datos
No creo que una cría que apuñala a un bebe este pensando en si en el hospital dentro de 30 años van a dar sus datos a un futuro adulto que los reclame.
No. La cría piensa en que NADIE de su entorno a entere. Por eso da luz en casa y por eso no quiere iniciar un tramite que implique decir su nombre. Y ademád las menores necesitan autorización, esta no es menor pero una menor no puede dar en adopción sin informar a la familia


Vuelvo a decir estas chicas lo que quieren es soltar al bebé en algún lado y que nadie les pregunte su nombre ni absolutamente nada, ni ingresar en el hospital ni nada de nada. Y esto en España hoy día no es legalmente posible ua que el abando no de mempres es penano le gal mente aun que sea en un entirno segiro. La madre se ha de identificar. Y la madre no quiere hacer nada que implique que alguien sepa que han tenido un bebe por eso ha de ser una adopción absolutamente anónima, un abandono en si en un lugar seguro y vuelvo a de ir que pienso sobretodo en el bebé que es el que paga si la madre no tiene forma alguna de dar en adopción sin que nadie sepa nada.porque en este caso la solucion seria un abandono en in lugar seguro que implicará que ningún policía las iría a busca
 
Qué barbaridad. Ojalá le hagan la vida imposible en la cárcel y no tenga descanso mientras viva.
Es inconcebible que un bebé recién nacido no te despierte el instinto de protección. Pero si ni siquiera te salen ganas de abrazarlo y darle calor llévalo a algún sitio donde lo cuiden, malnacida!
Lo dicho, que su vida sea un infierno!
Es que podía haberle dado en adopción. Yo que sé. Cualquier cosa menos matarlo. No me entra en la cabeza.
 
Está muy mal visto entregar en adopción a los bebes. Todo el sistema está orientado en abortar o las píldoras, habiendo la otra opción.

Ella tiene miedo del qué dirán y de que el bebé se le presente dentro de dieciocho años.
Da igual lo mal visto que esté. Para hacer eso con alguien tan indefenso hay que ser una alimaña. Tuvo muchas opciones antes de tenerlo. Incluso dejarlo en algún sitio en el que pudiera ser recogido una vez nacido.
 
Recuerdo que, hace como diez o quince años, las ?británicas? venían en Barcelona a abortar a ciertas clínicas, hablamos de interrupciones en el octavo mes de gestación, y pasaban diez días descansando en la playa.
Tampoco lo he podido entender nunca. En el octavo mes de gestación ya es un bebé. No es lo mismo que cuando son unas semanas, que se podrá estar de acuerdo o no pero no es viable ni se sabe si lo será. Con tantos meses de gestación ya le notas moverse y dar patadas (y con menos).
 
No justificó a la chica pero creo que si tiene 18 quizá no pudo avortar por ser menor cuando estaba en tiempo de hacerlo. Precisamente ZP hizo una enmenda fe ley para que chicas de 16 a 18 pudieran abortar sin dar parte s las familias para casos familiares complicados en que las chicas tuvieran pánico a contárselo a las familiares. Pero el PP anuló esta ley. No lo justificó pero hay casos familiares sobretodo entre según que colectivos donde la chica hasta teme por su vida si se enteran sus familiares especialmente musulmanas o gitanas aunque esta chica era colombiana y los latinoamericanos suelen ver los embarazos adolescentes con más normalidad debido a las altas tasas de su país de origen.

El dar en adopción es un problemon. No se puede hacer anònimament y todo son trabas y te pueden meter en la cárcel hasta si abandonas el bebé en un lugar seguro. En USA en muchos estados se permite abandonar un bebé en un hospital si que se busque para nada a la madre ni haya responsabilidad penal alguna. Esto evita muchos casos de infanticidio

Quien nata un bebé me parece un animal y no lo atenuo pero hay medidas para evitar estos finales como facilitar abortos a adolescentes que tienen familias problemáticas sin que está se entere o habilitar lugares seguros donde se pueda abandonar un bebé anònimamente y este no sufra daño.
Yo me arriesgaría antes a la pena por abandono. También está penado asesinar (y más). No tiene excusa.
 
Tampoco lo he podido entender nunca. En el octavo mes de gestación ya es un bebé. No es lo mismo que cuando son unas semanas, que se podrá estar de acuerdo o no pero no es viable ni se sabe si lo será. Con tantos meses de gestación ya le notas moverse y dar patadas (y con menos).
Según la madre gestante, vino de un país de Europa a Barcelona, creo que era polaca, se le caducaron los plazos legales y no se lo podía permitir, porque perdía su trabajo y nadie la recontrataría. Con lo fácil que es entregarle en el hospital.

En su país, Polonia, se fomenta la natalidad, al revés que aquí, todo está enfocado a que abortes o tomar un cóctel para que no te dé tiempo a plantearte otras opciones, que las hay. Mejorar las ayudas a la infancia. de todos modos, venían desde Reino Unido a abortar a esta clínica de Barcelona, no sólo de los países del este.

No tiene justificación ninguna por parte de esta clínica que ha violado la ley y con la que han debido de mirar a otro lado. Han debido de hacer mucho, mucho, dinero. Era un pack. Aborto y posoperatorio de vacaciones en Barcelona. Como quien se quita unos juanetes. Dantesco. Vomitivo.
 
Pero vamos a ver...que esta individua(por llamarla finamente) ha APUÑALADO a un bebé!!!! Me podéis contar todas las películas que queráis, que si la edad, que si la etnia, que si tenía miedo...pero que c.... importa! Que la hp ha acuchillado a un pequeñín indefenso, punto y pelota!! Colgarla de un pino sería poco!!
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
58
Visitas
5K
Back