Con motivo del 50 aniversario del Principe Heredero la reseña de su vida en un nuevo libro Nov1,2017

No encontré hilo mas apropiado que este, algo de la información de esta nota, forma parte del libro.

Príncipe heredero Frederik - retrato del futuro rey de Dinamarca
02 de febrero 2018, 14:43
  • e50e3f6c-c3cb-4bcd-a215-ecdc173c9234.jpg
El príncipe heredero Frederik llena 50 este año. Lea todo sobre el futuro rey de Dinamarca aquí. Foto: Mathias Løvgreen Bøjesen / Scanpix


¿Dónde nació el Príncipe heredero Frederik, cómo conoció a Mary, cuál es el nombre de sus hijos y qué títulos tiene? Obtenga todas las respuestas sobre el príncipe heredero de Dinamarca.

Este año, el príncipe heredero Frederik cumple 50 años, y por esta razón recordamos su vida.

Desde que nació, los daneses han seguido el príncipe amante de los deportes a través de gruesos y finos, pero que en realidad un seguimiento de qué tan alto el príncipe Frederik es qué número futuro rey de Dinamarca recibe, y si van a obtener un rey con los tatuajes?

Conoce más sobre el futuro rey de Dinamarca aquí.

¿Qué pasa si el Príncipe heredero Frederik muere?
Hoy el príncipe heredero es el primero en la sucesión danesa, y el príncipe Christian es el número dos. Si mueren la reina Margarita y el príncipe heredero Frederik, el príncipe Christian se convierte en rey. Si el príncipe Christian aún no ha alcanzado la edad de 18 años, el príncipe Joachim se convertirá en su seguidor hasta que el rey se convierta en oficial. El Príncipe Joachim no será el rey, y la sucesión tampoco cambiará.

El antiguo perro del Príncipe Heredero, Ziggy, participó cuando el Príncipe Christian fue presentado al público por primera vez. Foto: Katrine Damkjær / Scanpix Dinamarca

Desde el verano de 2017, el hogar también pasó por la frontera con Grace, que se hizo cargo del legado del ex perro de la familia, Ziggy, que murió.

¿Qué tan alto es el Príncipe heredero Frederik?
183 cm es la altura del príncipe heredero. Lo hace 11 cm más alto que el Crown Princess Mary.

¿A dónde se fue el príncipe heredero Frederik a la escuela?
A lo largo de su escolarización, los dos príncipes los siguieron de cerca, por lo que fueron juntos a la escuela, al internado y a la escuela secundaria.
Príncipe heredero Frederik durante la conducción de su estudiante en el verano de 1986. Foto: Scanpix
Después del noveno grado, el Príncipe Heredero Frederik y el Príncipe Joachim estaban en el internado de la École des Roches en Normandía, Francia.

Gracias por traerlo @Monalisa1 , hay cosas nuevas para mi
1) Que si algo les pasa a Margarita y a Federico antes que Christian cumpla la mayoria de edad Joaquim solo sera el regente, nunca rey. Yo pense que seria el rey y despues de su muerte o abdicacion, Christian se convertiria en rey.
2) Esto no es algo nuevo, pero me encanta como incluen a Ziggi en el pasado y ahora a Grace como parte de su familia.
3) Que Federico y tambien Joaquim estudiaron en el extranjero (Francia) durante sus estudios secundarios. Es lo que hara ahora Elizabeth de Belgica
4) Federico tiene 1.83 cms., pense que media 1.80
 
Me quedé con eso de que Joachim no podrá ser nunca rey, a pesar si sucediese una tragedia.
 

si! queremos muchas fotos oficiales!
ya sabemos que habra un retrato oficial

"Con motivo del 50º cumpleaños de HRH Crown Prince Frederik, el museo organiza una exposición en el Gran Salón.
La exposición está dedicada al curso de la vida del Príncipe Heredero con temas como bautismo, familia, educación, servicio militar, boda, deberes como sucesor e intereses personales como deportes, expediciones, ciencia, arte y cultura.
http://www.dnm.dk/UK/The_Museum_of_National_History(1).htm

En relación con la exposición, el museo presentará un nuevo retrato del príncipe heredero Frederik, pintado por el artista australiano Ralph Heimans."
 
La casa real danesa tiene añadido 2 fotos nuevas. 4 horas · H.K.H. El Príncipe Heredero abre el 23 de mayo, "Centro del Príncipe Heredero Frederik para el Liderazgo Público" en la Universidad de Aarhus. En este sentido, el Príncipe Heredero es miembro del Comité de Gobernanza del Centro. El lunes 9 de abril, el Príncipe Heredero participó en una reunión en el Palacio de Frederik VIII sobre el trabajo del Centro. La apertura del Centro, que será una potencia internacional para la provisión de conocimiento basado en la investigación sobre la gestión pública, es parte de los eventos relacionados con el 50 aniversario del Príncipe Heredero.
upload_2018-4-10_22-16-29.png
 
Un pequeño resumen del capítulo: Rey

“Hoy en día, en 2017, Frederik ha sido Príncipe Heredero por 46 años, No hay tradición de abdicación en los países nórdicos y reina Margrethe ha declarado en varias ocasiones que ella tiene la intención de permanecer en el trono para la vida. ¿Qué es de Frederik mientras espera?
Frederik: "hace apenas quince años se decía que el gran reto de herederos es que ellos sólo sentarse y esperar y esperar. Y ciertamente lo hicieron previamente. Esperó y esperó hasta que su padre o madre –Ya no es como eso. Ha cambiado el papel del heredero; se ha vuelto más pesado y más importante, no menos en las casas reales escandinavas. No lo veo como negativo que tienes que esperar.
Para mí, como una persona que busca/ investigación es beneficioso y gratificante y usar eficientemente el tiempo de espera. Me siento mucho más relajado, que cuando era más joven, y estoy a gusto con el futuro que se está moviendo cada vez más cerca. Ciertamente no estamos sentados en nuestro lado de la Plaza diciendo: cuando la bandera estará a media asta por ahí "

Victoria: "por supuesto que se siente extraño que usted debe esperar para que tu madre o tu padre morir, Yo no lo veo como un período de espera, pero como yo viviendo en el presente y haciendo todo lo posible para ser de utilidad para Suecia hoy. Así que para mí es por supuesto algo que se encuentra en el futuro, pero mi trabajo diario es más relevante para mi papel aquí y ahora. Crecer en ese papel y por mi parte que poco a poco fui más utilizado y en el tiempo también atrevieron a ser el papel así. Es algo que de alguna manera existe desde la infancia y luego poco a poco convertirse en algo natural. Un proceso de crecimiento".

Haakon: es una tarea que tiene la dimensión particular que ponen en esa posición en su propia. Pero contra la soledad que sientes tal vez, hay muchas oportunidades de hacer algo al respecto: ser socialmente activo, crear relaciones y vínculos con otros, trabajar en conseguir un buen equipo a tu alrededor con los asociados hábiles y bien que lo mejor para usted y que trabajan en un mismo proyecto como usted. Crea un sentido común y una relación, que creo que es importante para un heredero".

Los tres herederos nórdicos son cercanos tanto en lo que respecta a las relaciones familiares y como amigos. No sólo porque tienen el mismo trabajo, sino porque ellos se conocen desde la infancia. Victoria etiqueta Frederik y Haakon como hermanos mayores que ayudan a sentirse seguros. Y aparte visitándose hablan regularmente por teléfono o a través de mensajes de texto.

Los tres han sido en un viaje al Ártico para crear conciencia sobre el medio ambiente.
224541-victoria-de-suede-haakon-de-norvege-950x0-2.jpg


Haakon y Victoria se han inspirado en Frederik, en como conoce a personas en el mundo de una manera genuina.

Victoria: "Frederik siempre entra en una habitación con los ojos brillantes y ve a la gente. Privado y oficial. Es, como él cumple con la mirada y es tremendamente actual, sincero, dedicado y curioso. Hay gente que hace preguntas pero nunca que esperar la respuesta. Frederik siempre espera la respuesta".

Haakon: "una de las cosas que he aprendido de Frederik es poner más de mí mismo en el papel como príncipe de corona. Es especie de una pal-como persona, también en su papel oficial y que creo que es importante, tanto para mantener el estado de ánimo y ser feliz, sino también para crear un equilibrio natural entre ser príncipe y ser una persona. Cuando crecí el privado Haakon era totalmente incompatible con el príncipe oficial. Los dos nunca se reunió y preferiblemente debe permanecer separados sentí. Casi conseguí enojado si alguien confundió al príncipe para ser privado o al revés".

Capacidad particular de Frederik para entrar en cualquier compañía y confianza de la gente inmediatamente ganando es una de las cartas más fuertes que puede tener un regente. Per Thornit desde el principio noto que detrás de exterior tímido de Frederik era una persona socialmente muy inteligente, a la espera de salir. –

Per Thornit (Ex jefe del Tribunal para Mary & Frederik): "es totalmente increíble! Se puede caminar con él en un bar de San Francisco y termina hablando con todos ellos. Yo no soy muy bueno en eso, caminando recto hasta personas. Pero Frederik si. También en las audiencias, cuando él está de pie para la reina. Hablar con 70-80 personas que vienen y son muy diferentes. Uno va a decir gracias por un buen orden, el otro se ha convertido en jefe de un departamento ministerial, y luego hay un caballero de Dannebrog y alguien que ha conseguido la medalla de servicio por haber sido 40 años en alguna oficina municipal. Sabes, habla con todos ellos Cada vez que entra una nueva cara, los gancha. Va directamente al conductor del motor, o quien es y tener una charla con él ".

Mary: “él es muy genuino en lo que es, ya sea oficial o privado. Esta es una de las razones de los daneses aprecian Frederik tanto y tengan tanto amor para él. Tienen una imagen positiva de la persona que es. Una persona agradable, buena, siempre con los pies en la tierra. Él conoce/enfoque personas donde esten y no tienen aires de grandesa. Es campechano sin ser demasiado campechano".

Frederik etiqueta la impulsión principal en su vida como curiosidad.
Frederik: "es mi curiosidad que tiene y todavía es, me permitió en gran parte por el camino que me han llevado a donde estoy ahora. Siempre ha estado ahí, creo. Por lo que me puede llamar extrovertido o empática o lo que sea, yo lo veo como ser curioso y sediento para el conocimiento. Y en ese sentido yo no lo veo como tener que convertirse en un profesor o teniendo un doctorado. Pero aprendiendo aún más sobre la vida, porque la vida está siempre en movimiento y desarrollo. Para mí es simplemente genial que a mi edad tiene una mente joven que es impulsada por la curiosidad".

La curiosidad llevó Frederik durante los años 1990 para realmente desarrollar su interés por el arte y para iniciar su colección de arte. En contraste con sus padres no es un artista creativo. Pero al mismo tiempo él podría ver claramente cuánto su arte significaba para ellos, como una forma de relajarse como una forma de recargar sus baterías.

Per Thornit: "cuando entramos alrededor en subastas nunca miró para la firma, pero más bien en qué tipo de cuadro lo es. Entonces él dijo: que uno, que creo que es especial. He hecho eso muchas veces y hemos hablado mucho sobre el arte durante los años. Como dijo una vez: por qué, no puedo dibujar y pintar como mi madre. – No, respondi, pero luego nadie exige de usted eso. Pero esto no es razón por qué no recoger arte y estar interesado en el arte".

Mary: "él coleciona arte antes lo conocí y es arte contemporáneo que interesen Frederik. Creo que tiene arte dentro de él, pero no tiene el don de expresarse artísticamente, como sus padres. Él desearía que pudiera! En su lugar ha ascendió a Frederik tener arte en nuestro lugar".

Reina Margrethe: el príncipe de corona, adquiriendo un gusto en el arte comenzó mucho antes de que la mansión estaba decorada. Creo que fue durante los años de Aarhus (Aarhus University), que él adquirió un gusto por el arte contemporáneo en particular. Conoció a varias personas a una galería y de esa manera entró en ese mundo. Descubrió que era algo que a él.

Así que la decoración de la mansión de Frederik y Mary se convirtió en un proyecto de arte. De hecho fue Per Thornit quien sugirió que invite a diez artistas contemporáneos a una casa del siglo XVIII se combinan con el arte moderno.

Frederik: "mi madre lentamente abrazo nuestro arte moderno en las paredes de la mansión de Frederik VIII, se abrió hasta. También mi padre, a pesar de que inicialmente fue un poco: Hmpf!
No se debe olvidar que mi madre años de infancia llevaron a cabo en estas habitaciones y que es lo que ve delante de ella, cuando ella está de visita, pero para nosotros es un clásico y moderno hogar y nuestros hijos prosperan grande en cada habitación. Y Mary y yo. Es un sueño hecho realidad, sobre cómo el arte podría interactuar con la totalidad aqui".
Danish-CP-Family%5B1%5D.jpg
 
Un pequeño resumen del capítulo: Rey - parte 2
Un príncipe de corona también tiene que construir una Fundación basada en iniciativas reales de largo plazo. Como crear su propia marca con Mary, basado en fundamentos particulares.

Frederik: "Hemos aprendido que vale la pena el esfuerzo de establecer algunos puntos generales para lo que es Mary y yo representamos. Juntos e individualmente y que refleja nuestros intereses y algunas áreas personales de interés. Por supuesto también hay la anacrónica en ser real y haber nacido en algo, como yo y mi familia es, pero al mismo tiempo vivimos en una época moderna, donde algo está sucediendo todo el tiempo y las oportunidades de convertirse en más grandes y más grande , porque podemos ir por todas partes, casi, a través de tabletas y teléfonos. No tenemos esas oportunidades hace diez quince años".

El Pilar principal de Frederik, como está marcado en el libro es deportes, ambos en respeto al COI, pero también en lo que respecta a la salud de los daneses. Otros pilares son el clima y la energía alternativa, innovación y empresa, la defensa, Groenlandia y cultura y diseño. – El tema principal en todo esto es mucho desarrollo de talentos. Que debe ser nutrido y aclamado y Dinamarca deben ser un lugar donde las innovaciones se pueden desarrollar y crecen en resultados.

Mary: "El es por naturaleza muy curioso y lo que él necesita debe tener un significado para él, por lo durante los últimos diez años he experimentado esfera de Frederik de interés ampliar nuevas áreas de interés han venido. Él está muy preocupado con espíritu empresarial y las nuevas tecnologías y la digitalización todo extensa todo el mundo es en el proceso de. ¿Qué significa y qué oportunidades aporta?"

Frederik: "Debo por supuesto continuamente trabajar dentro de los diferentes pilares he identificado y que es algo que realmente me interesa. Y es un trabajo que estoy haciendo. Eso no se muestra en una campaña de más de seis meses donde estoy increíblemente presente, como en varios eventos de jóvenes, que no veo como un problema.
Se trata ante todo está centrado en sus objetivos principales y los eventos que usted elija. Que también he sido criticado por mi falta de diligencia y piensan que es fantástico ir y mirar mi calendario real para comprobar lo mucho que he estado haciendo – bien,: cuando mi esposa y yo hemos establecido nuestras líneas y elegido nuestros pilares entonces planeamos basado en eso y atacar allí donde creemos que tenemos una buena y amplia cobertura del evento o la causa que tome parte en ".

Mary: "Algunos creen que mi esposo está un poco en mi sombra, porque estoy mucho en el ojo público y salgo mucho con respecto a mi compromiso social. Pero él nunca estará en mi sombra y yo nunca lanzariá mi sombra sobre él, porque él refleja la luz hacia atrás, Frederik da luz a mi luz. Somos una mezcla interesante, él y yo, porque somos muy iguales en nuestra relación, de alguna manera también muy tradicional, pero dejamos mucho espacio para uno y acepto totalmente que no estoy en primera fila. Voy a ser siempre su mejor apoyo y yo cumpliendo con nuestras funciones y deberes. Pero a la vez me deja espacio para que trabaje en mi camino, y si eso genera interés y atención, él es feliz sobre eso. Él es feliz de verme triunfar y verme ganar un pie sólido del agujero, como persona y como princesa. Él no se siente menos debido a eso".
_mho9536_copy.jpg

Discursos son mucho una parte de los deberes de la realeza.
Se encuentra una zona donde Frederik es muy cuestionado. Aunque ha mejorado mucho en los últimos años. Él está apareciendo mucho más centrado. Esto es probablemente debido al áspero tratamiento que obtuvo en los medios de comunicación en el debate de IOC en los 00 ' s, donde fueron expuestas sus debilidades. Pero también como resultado de una constante ayuda de su esposa.

Mary: "Lo desafié con en ese contexto: Si haces esto del IOC usted tiene que trabajar para él! Realmente debe hacer su tarea y estar demasiado preparado! ¡Usted debe saber todo! Se debe practicar, se debe estudiar su tarea, usted realmente debe hacer el mayor esfuerzo para que usted esté tan preparado como usted puede estar en todas asumir esa tarea. Así que mi reto a Frederik fue: Si no quieres poner el 150% de esfuerzo en él, no hacerlo ".

Pero Frederik nunca ha sido cómodo en dar discursos y no es algo que disfruta. Pero es una cuestión completamente diferente cuando habla con la gente uno a uno, entonces las oraciones fluye de su boca, animado y con fluidez y desde el corazón.
Un tal comentario lee: "dos cosas ocurren cuando Príncipe de corona Frederik está siendo entrevistado. Uno es que aparece como está poniendo demasiadas reservas y correcciones en lo que está diciendo, porque tiene miedo de decir algo que puede parecer controversial. La otra cosa es que a veces trata de hacer las oraciones más avanzadas que lo que es realmente necesario".

Frederik: "Lo de los discursos ha sido una de las cosas más difíciles en mi vida. Hoy me complace ver cómo enseñan y aprenden bastante temprano en danés escolares cómo pararse y decir algo o Dile brevemente sobre un tema y un cuento de hadas. Eso significa que no congele cuando usted se les pide de pie y todas las miradas se dirigen a usted. donde por primera vez encuentra un buen soporte dentro de mí durante mi primer periodo en el ejército, donde estaba siendo educado como un NCO. Muy brevemente después de la cita era en la primera ofensiva de comercio de mi vida en Japón y realmente fui arrojado a los leones durante esa semana poco que duró la visita. Cuando tenía que levantarse y dar discursos antes de un encuentro de la industria danesa o de otros empresarios de Dinamarca y de Japón, me dije: Recuerde, usted es el sargento que está de pie frente a las soldados y antes de empezar a ventilar y congelar , pensar que no tienen idea de lo que vas a hablar, pero respetará todo lo que dices, y creen en él! Eso es cómo yo de nuevo entonces superado mi miedo para el centro de atención.
Hoy Frederik ya no tiene miedo cuando debe dar un discurso.
 
Un pequeño resumen del capítulo: Rey - parte 3
Frederik ve la monarquía como algo que debe hacerse cargo, cuida bien de él y pasarlo al futuro.

Frederik: "Es cómo veo mi tarea. Sólo se pidió prestado y debemos cuidar de la monarquía en relación con la próxima generación. Tener cuidado con él y pasar la antorcha".

Mary: "Frederik sabe su destino y él será su destino. Tiene un gran respeto por las tradiciones y la parte ceremonial, como tiene sentido y tiene una función. Le gusta las formalidades. Él cree que hay algo muy bello acerca de las costumbres que están en la casa (real) y la importancia de preservarlos es algo cerca de su corazón".

Reina Margrethe: "tiene la misma ventaja que he tenido yo y es que no es directamente comparado con el antiguo rey/reina, porque somos de diferente s*x*. Realmente es un gran regalo que usted no debe ser en comparación con 100% con el padre o el antecesor. Frederik no será en comparación con el 100% a mí. Espero".

Frederik: "Mi madre es una persona impresionante. Ella ha logrado preservar esa manera muy humanista y acercarse al mundo y a las personas. Ella tiene sed de conocimiento, aunque principalmente dentro de las áreas en las que ella se siente seguro y es muy versificada en. Estoy abierto a todo; a todas las personas me encuentro con, al menos en mi capacidad oficial".

Fue Príncipe Henrik que mucho tomó el cuidado de crianza Frederik cuando era un niño, pero más tarde fue la reina que asumió el control.
Frederik: "era principalmente mi madre, que expresa y apoya la libertad que tenía después de todo. Recuerdo que le dije durante alguna comida en 1994 que ahora trataría de solicitar la escuela Frogman (fuerzas especiales) y ella respondieron: bueno, sabes es muy difícil? No hubo ninguna: no lo hagas. O: No, eso es una mala idea!
Era básicamente la filosofía de mi madre que iba a poder encontrar mi propio camino, y que me permitió seguirlo. De esa manera nos acercamos durante los años 90. De repente me podrian decir que ella estaba interesada en lo que estaba haciendo, no en detalles, pero comenzamos un diálogo. Comenzó después de que me había convertido en un frogman. En particular recuerdo unas vacaciones de invierno en 1997, donde estaba en ejercicio en norte de Noruega y de repente tuvimos un días libres. Muchos volvieron a Copenhague, o fueron con sus novias a Tromsø. Me decidí por un viaje a Oslo, pero mi madre pasó a ser de vacaciones en Geilo, así que decidí ir hacia abajo en su lugar y tuvimos cinco días donde hemos esquiado un poco juntos. Fue realmente acogedor sólo estar allí y es un enfoque en el buen sentido. Yo después de todo también había desarrollado yo mismo como una persona y había crecido y podríamos obtener más de cada uno que tuvimos anteriormente.
Las vacaciones de invierno no era avance decisivo sino una señal de que yo había llegado a un punto en mi vida en busca de mi madre no era algo lejos de mi mente para hacer.

Más tarde llegó la expedición Sirius 2000 y en algún momento la pareja regente voló en a visitar a su hijo.
Reina Margrethe: "mi esposo y yo tuvimos la oportunidad de ir a Greenland y decir hola, justo antes de mi cumpleaños 60. Frederik no podía estar para ni el 90º cumpleaños de mi madre, ni mi cumpleaños 60 pero tanto mi madre como yo estaban bien con eso. Ese viaje era tan esencial que le debe permitir hacerlo. Entonces mi esposo y yo estábamos volados hasta la estación de Nord y de allí en un pequeño avión que podría aterrizar en el hielo viaje de un día este y un poco sur de cabo Morris Jessup, que es el norte punto más en Groenlandia. Allí nos reuinimos con Frederik. Había establecido un campamento y fue fantástico verlo de esa manera".

Es mucho su amor compartido a Groenlandia que reúne a madre e hijo. En 2005 y 2011 Frederik arregló para un paseo con trineo de perros en Groenlandia Oriental.

Reina Margarita: "hacemos cosas juntos hoy, Consejo de estado y tal y siempre es un placer. Y entonces los dos viajes a Groenlandia Frederik para mí que fue una experiencia que todavía recuerdo. Para estar con él allí, verlo con los perros y siendo capaces de ver y hacer todas esas cosas!
Pensé que me permitió una visión poco en Frederik que es un frogman y un miembro de la expedición.
Hizo bien en esos viajes y todavía lo veo delante de mí allí. Siempre están armados cuando van fuera y para verlo entrar en la cabina con la correa de la pistola, tiéndalo en el estante y... bueno, me sentí orgullosa! Con mis propios ojos pude ver que él realmente sabía lo que estaba haciendo y me encantó. Parecía tan saludable. Lo veo en muchas maneras hoy en día. Ahora está descansando realmente dentro de sí mismo. Él sabe lo que puede – y sabe que él puede"!

Príncipe Henrik: "Frederik será un buen rey. Un regente sabio y humano. Tiene una buena habilidad para evaluar en relación a cuestiones morales. Él sabe cuando ceder y cuando a su tierra. Y entonces tiene un sentido de la igualdad".
5665a7b393023dronningen-og-kronprinsen-i-grnland.jpeg
5665a7b4125a8dronningen-og-kronprinsen-i-grnland.jpeg
 
Un pequeño resumen del capítulo: Rey - parte 4
Frederik cree en el destino. No serán controlado por él, pero cree en el

Frederik: "Creo en el destino, también si voy a mirar todas las emocionantes cosas grandes que me han pasado. No es casualidad. Pero no voy en busca del libro donde se puede escribir todo el futuro, y ni lo trato de mirar hacia el futuro y decir: ¿puedo predecir mi destino para los próximos dos años? Y no puedo ser molestado hablar con alguien que dicen que pueden. Nadie podrá leer cualquier cosa sobre mí y mi futuro. Pero bueno, muchas de las cosas, cuando reflexiono sobre mi vida... las causas para ello... ¿por qué terminaste exactamente allí... es el destino? ¿Es teoría del caos? Ante todo es probablemente sólo una expresión para mi curiosidad".

Frederik se considera cristiano. Su madre era inicialmente muy escéptica sobre la religión. No va a la iglesia muy a menudo y durante su infancia que tuvo problemas para ver el propósito más profundo con un servicio en la iglesia y de todos modos no entendió mucho de él.

Frederik: "Se convirtió en especie de un antipatía contra ir a la iglesia. Y yo no podía enfocarme para el 25-30 minutos un sermón duró entonces y no entiendo el contenido. Cuando eres joven no entiendes ese idioma, por lo que aspira un poco, que por cierto tuvimos que ir a la iglesia casi todos los domingos. También he tenido mis reservas, pero hoy creo que hay algunos buenos puntos de revisión en el cristianismo, y me alegro de que tener la fe que tenemos en Dinamarca".

Si sus hijos deben preguntar que si cree en Dios, él contestaría que sí.
En casa dicen el Padrenuestro con los niños cada noche. Que algo Frederik decidió, como una continuación natural de una tradición de la infancia.

Frederik : "Como yo lo veo hoy en día, la fe cristiana y lo miramos a través de nuestra fe en Dios es algo que está por encima de nuestra comprensión y que existe una libertad. No es como tenemos que demuestran para arriba en la iglesia una vez por semana, correcta. De esta manera nuestra fe protestante es muy tolerante. Depende de usted si usted quiere entrar a escuchar a los Evangelios. También simplemente puede sentarse en algún lugar en la iglesia y establecerse, disfrutar el silencio y reunir tus pensamientos liberan del estrés diario, todos vivimos y donde ser destacó ya como niños, porque las expectativas y las mediciones y diagnósticos se han convertido en algo común. Es por ello que simplemente creo que debe ser encantado que las iglesias y el cristianismo es allí y no demanda nada de nosotros, pero simplemente está ahí ".

En los países escandinavos hay gente que desea abolir la monarquía, pero en ninguno de los países es la monarquía amenazada directamente. ¿Cómo es que iluminado de las democracias se basan en algo tan viejo pasado de moda como monarquías?

Haakon : "Es un poco sobre qué parte del mundo nos pertenece y sobre la base histórica. Hay una base histórica de las monarquías en Escandinavia. También nos favoreció en la manera que somos buenos vecinos y viven en una zona tranquila del mundo. Los países nórdicos son sociedades funcionen bien adaptables y tienen modelos económicos que han trabajado durante mucho tiempo y de que las personas se han beneficiado en todas las capas de la sociedad. Nuestras democracias son funciona bien porque todo el mundo entiende que es el democrático normas que decidan cómo limitados recursos son distribuidos a lo largo de la sociedad. Creo que toda estabilidad es importante por qué somos tan bien apagado como estamos aquí en el norte".

Victoria: "Es una decisión democrática que es la base de la monarquía, por lo que existimos en una importante Fundación. Al mismo tiempo que la monarquía ha desarrollado con cambiando tiempos, (que) todavía tiene una gran importancia y puede ser cualquier cosa, desde un poder no político que mantiene todo junto, a algo que representa continuidad y algo histórico y de largo plazo. Algo que no puede ser calculado o dividido en períodos de elecciones de cuatro años. A menudo veo mi papel como una oportunidad para levantar nuestra voz a los demás y mostrar el buen ejemplo, y creo mucho en el poder del buen ejemplo! Mi papel miento también la capacidad de reunir a personas, como por ejemplo diferentes grupos y sectores de la sociedad. Porque cuando la gente conoce, pasa algo".

Frederik : "Más que nunca, creo, se trata de mostrar que la monarquía está ahí para todas las almas en el país. Cuando miramos los cambios repentinos y parcialmente imprevistos ha habido en cierta forma de estado y formas de gobierno en países democráticos como menos democráticos, estas superficies de reacciones: Oh no, es algo nuevo, y es algo seguro. Cuando hay inseguridad lejos y tan cerca en la vida cotidiana, entonces es bueno y reconfortante para el ciudadano individual y para el pueblo tener un regente, que está presente en tiempo y espacio y que entrega a la siguiente, en lugar de allí para en un año de cuatro u ocho período a la vez debe ser elegido un hombre o una mujer como jefe de estado".

Ninguno de los herederos de los países nórdicos parecen estar a punto de ascender al trono en un futuro cercano. Pero, ¿cómo prepararse para ese día?

Frederik: "sí, hablamos de cómo y qué. Se trata de estar bien preparado. Mis padres tienen una edad donde puede retirarse. Mi madre a ver pegando fuerte ahora mismo y padre en una edad de casi 83 se retiró un poco de protagonismo. Mary y yo estamos preparados para todo. Obviamente sin menospreciar la salud o la edad de la reina, sería extraño si no estamos preparados para ese momento llegando más temprano que tarde".

Mary: "vivimos la medida de lo posible en el presente, pero por supuesto es cada vez más en la conciencia en algún lugar. Nuestra tarea es continuar fortaleciendo nuestra plataforma como pareja, como parte de la familia real entera e individualmente, por lo que nos estamos colocando tan fuertes como sea posible el día que pasa. Es un desarrollo natural que está teniendo lugar ahora mismo.
Frederik anuncio involucrarse más, pero no hay estrategia de conjunto o plan de cómo se llevará a cabo.
Creo que va a ser el mismo hombre que ves hoy en día, que un día será rey. Él no comprometerá cuando se trata de mostrar quién es él realmente".
 
Back