Con motivo del 50 aniversario del Principe Heredero la reseña de su vida en un nuevo libro Nov1,2017

Lo que veo es que la prensa danesa nunca le tapo nada como si ocurrio en otras casas reales. La prensa danesa informaba tal como eran las cosas. Y los ciudadanos daneses querian y reclamaban un buen heredero, de ahi que hasta llegaron a mirar del lado de Joaquim para ver si no seria mejor representante. Y me parece bien, si mantenian una monarquia ellos no querian una monarquia bananera. Frederick tuvo que esforzarse mas para demostrar que si valia para el cargo, Mary le ha ayudado mucho. Hacen un equipo estupendo. Y Frederick ha tenido una Vida interesante, tiene un espiritu aventurero.

Gracias por las traduciones @california y gracias por haber comprado el libro @Monalisa1
 
Un pequeño resumen del capítulo: Hombre de familia.

Reina Ingrid y Frederik IX fueron a menudo vistos paseando sobre en las calles de Copenhague empujando un cochecito. Se presentó la imagen de la familia nuclear ideal, una imagen que al parecer estaba basada en la realidad. Hermano mayor de la reina Ingrid, Sigvard Bernadotte, dijo en una entrevista cómo fue a visitar. "Recuerdo una vez, era invierno, cuando llegué a Amalienborg de un viaje con el rey Frederik. Incluso antes que llegamos a las escaleras podía oír los gritos: Papá! ¡Papá! Y por todos los pasillos Margrethe llegó corriendo y se echó alrededor del cuello de su padre. Era tan espontánea y sincera y definitorio para la fantástica relación que hay entre padres e hijos."

Fue mucho Ingrid reina que tomaron el concepto de la maternidad muy en serio y más tarde la de ser una abuela.

Victoria: "Reina Ingrid fue la tia de mi padre, pero en la familia Ingrid fue una tia para todos nosotros. Un tesoro familiar de quien mi padre siempre hablaba muy bien. Ingrid y príncipe heredero Frederik, su relación era muy amoroso, recuerdo, cuando tuve la oportunidad de verlos por sus mutuas miradas y contacto y desde lo que siempre dice Frederik de su abuela. Ella fue inspiradora, siempre amable, sabia, pensativa – y con una rápida réplica! Una mujer fuerte con un colosal respeto por la tradición, pero al mismo tiempo no adverso a cosas nuevas."
a800d94bebc03962b9c6bf08665591ff.jpg


Frederik:"Ella tenía experiencia de vida y era una anciana sabia. Antes dijiste que los viejos son sabios, y debe respetar, casi como el jefe de un campamento. Mi abuelita nunca simplemente de acuerdo con nosotros y dijo: sí, sí. En su lugar encontraron la respuesta dentro de ti o llegado a sus propias conclusiones basados en las conversaciones que había tenido con ella, que es una manera fina y altruista de hacerlo, creo, porque las personas que responde no tiene ninguna intención de querer impresionar/influencia sino simplemente abrir hasta una forma más de entender la vida. En mi mundo que es algo de lo más grande que puede hacer como alguien que trae otra persona."

Frederik compara a Ingrid reina a una especie de maestro Zen:"Creo que seguirá siendo ese trascendente (ser). Algo que está ahí todo el tiempo. Algo que es todo el tiempo que nos rodea. Algo que es eterno/omnipresente. Ha sido durante mucho tiempo alrededor de nosotros, los nietos que nunca en el futuro situaciones en duda en cuanto a su reacción hacia nosotros o sus palabras a nosotros en cualquier situación se habría producido. Así que se puede decir que estamos todos en el futuro (concluir): lo correcto... o no derecho. – Esa intuición, en su espíritu, simplemente estará con nosotros. "

En los primeros 25 años de la vida de Frederik nadie en la familia real esta para el como la reina Ingrid, le ayuda a finalmente acepta su papel como príncipe de corona, entonces ciertamente a tolerarlo. Eso sucedió mucho a través de conversaciones.

Ellen Hillingsø:"Tenían una conexión muy especial. Ella era maravillosa, la reina Ingrid! Materna y muy actual. Yo he conocido siempre en mi infancia y juventud, porque mi madre se convirtió en un estudiante con la reina Margrethe y en que el contexto vivido por tres años en Amalienborg. Tan más adelante en la vida Reina Ingrid casi se convirtió en un abuela para todos nosotros. La reina Ingrid siempre fue súper atento hacia todos.

Reina Ingrid cuida muy a menudo a Frederik y Joachim, cuyos padres eran a menudo lejos. Ella les lleva a ver las cosas, experimentar cosas y cuando llegan a ser adolescentes, ella arregla discotecas en Amalienborg, para los chicos y sus amigos. Que también incluye el té de la tarde, una tradición que la reina Margrethe creció, que se convirtió en un ritual diario para los niños y su abuelita. – Pero sin sus padres.

Joachim: "Cada día a las 16.00 horas podríamos venir y beber té con la abuela. Papá y mamá no beben té. Eso no es una tradición francesa. Así que mi padre nunca adoptaron. En nuestra abuela fue siempre la bienvenida a tomar el té."

Mary: "Ingrid ha sido una persona fuerte y significativa en las vidas de muchas personas y a menudo es mencionada en una manera muy amorosa dentro de la familia real. Frederik no habla de ella mucho, pero de repente tu sabes y sientes de la manera que dice cosas, que ella ha jugado un papel muy importante en su vida. Ella era una persona que vio a él por dentro y lo concebimos, podría razonar con sus dudas y registro cuando necesitaba un poco de atención adicional. Tal vez la habilidad especial de la reina Ingrid fue basada en su pérdida de su madre cuando era niña. "

Per Thornit "Hablé con Reina Ingrid sobre Frederik varias veces durante la década de 1990 y una vez me dijo: él está bien, no lo cree? – sí, he dicho, creo que sí. ¿– Va a ser bueno, no está usted seguro de eso? – sí, lo estoy, respondi. "

Cada verano hasta el año 2000 la reina Ingrid se reunieron a tantos nietos como sea posible en Gråsten y lleno los días de actividades. Aquí fue Joachim y Frederik aprendió a nadar.

Joachim: "La Abuela fue Gråsten! Creo que fue el príncipe Gustav de Berleburg que una vez dijo que compartió cosas con todos nosotros individualmente y que le sabía el que compartiríamos con ella en algún momento. Hoy se siente como cada uno de nosotros tiene una pieza de un rompecabezas más grande."

Cuando se le preguntó si continuará las maneras de la Reina Ingrid en ayudar a criar a sus propios hijos, reflexiona. Él intenta. Trata de estar ahí para sus hijos, siempre. Y ser alguien con quien ellos desean estar juntos con. Mary y Frederik han utilizado básicamente todos los lugares donde reina Ingrid le gustaba quedarse. Kancellihuset en Fredensborg. Su hogar actual en Amalienborg. Gråsten y Trent. Les gustaría mucho continuar la tradición de reunir a la familia en Gråsten. Hoy, cuando van allí, montan mucho, pero a Frederik es mucho un viaje de regreso a su niñez cuando él va allí.

Jeppe Handwerk: "Frederik está en marcha en la realización de su propia tradición en Gråsten, donde tanto anfitriones como invitados contribuirán en y echar una mano desde la mañana a la noche. En tal una-semana del verano, donde amigos de Frederik y Mary visitan en Jutlandia, hay niños y perros por todo el lugar. Los perros la caída por debajo de la mesa de la cena y los niños un espectáculo y danza exposiciones durante la cena. Creo que era Gustav de Berleburg, un verano dijo: mira, así que simplemente no habría sucedido atrás cuando éramos niños! – Así que Frederik ha creado su propio universo y no siguen las tradiciones habituales acerca de lo que debe hacer y no hacer en Gråsten. También dice algo sobre lo que ha perdido, es lo que él está cambiando, traendo ahora con sus hijos"

Princess-Mary-1.jpg
 
Un pequeño resumen del capítulo: Hombre de familia. parte 2

En lo que respecta a la crianza de sus hijos Frederik y Mary no siguen un conjunto fijo de reglas. Han visto y piden consejos y leer libros sobre él, pero se basa mucho en aprender haciendo. – Es decir, estar con tus hijos te hace mejors padres.

Frederik:"Cuando empezamos a hablar sobre cómo criar a los niños, primero acordamos mantenerlos muy cerca de nosotros. Para mí siempre ha sido estar con mis hijos tanto como sea posibles. Lo he hecho, desde que Christian nació, y así sucesivamente con las siguientes dos-tres-cuatro. Sabia que asi lo haría incluso antes de casarme, sí, incluso antes de que conocí a mi esposa . Quería estar cerca y junto con mis hijos. Mary es igual, ella es uno de cuatro hermanos y ha crecido de una manera totalmente diferente que yo, donde estaban más cerca juntos. Así que para ella, lo de comenzar una familia con muchos niños, era prácticamente como de costumbre. Por eso he inclinado también hacia sus experiencias en ese campo. Pero por supuesto también he puesto mi marca a través de las distintas formas de impresiones y formas de inspiración que he tenido a través del tiempo, entre otras cosas por mí mismo reflejo en otras personas y familias que he conocido."

Frederik gana su experiencia en el trato con los niños, por ser una especie de "honorario-tío" para los niños de más viejos amigos durante los años 80 y los 90.

Frederik: "Usted refleja en los tiempos que vive en y de la gente que asocia. ¿Cómo haces, si tienen hijos? No menos ésos usted ha conocido desde antes de que tuviera hijos a ti mismo. Por ejemplo Christian von Buchwald, que he conocido hace 30 años y siempre visto que mucho, junto con su esposa Elisabeth y sus tres hijos, desde eran muy pequeños.De pronto tuve una buena relación con ellos y fue el primer verdadero sentido de cómo sería como padre yo mismo, que he tenido en mi vida. Yo estaba sentado allí y veía en el papel del padre, pero tuve muchas experiencias con los niños de cuatro y cinco-seis años y hasta la adolescencia, cuando visitaba regularmente.Ahora están todos en sus veinte años. cómo él y su esposa vivieron su vida de familia juntos, me inspiró. Se convirtió en un ideal."

Christian von Buchwald: "Creo que disfrutó de nuestra puerta estaba abierta. No era tan lejos de Amalienborg y a veces la llamó y dijo: ¿puedo ir? – Y seguro que él podría. Estaba viendo el normal y tenía un gran anhelo de ser Bienvenido y respetado, más como una persona que como un príncipe con todo lo que conlleva. Esa fue la sensación que mi esposa y yo tenía en aquel entonces, sin haber sentado y disecado nuestras impresiones. Más tarde cuando tuve hijos y hacerles participar en las conversaciones en la mesa cuando estaba de visita Frederik, contribuyó aún más a la Unión. Le inspiraron y su genuina curiosidad siempre ha sido disfrutado por los niños, ambos cuando pequeño y cuando mayores y que hasta tal punto que cuando de vez en cuando iba a haber una cena de adultos sin hijos, tres de ellos fueron un gran signo de interrogación : ¿Por qué no Frederik está viniendo! – Lo que implica que también era su amigo. "

Frederik: "Yo también estaba muy inspirado en mi hermano y su exesposa y familia a finales de los 90, Era la primera vez que vi un real comenzar una familia, y creo que a mi hermano hizo muy bien. Fue un placer verlo y Nikolai juntos, cuando él era pequeño. Entonces comencé a decir a mí que mis hijos tengan una educación más actual que la que había tenido yo. Y también supe cuando llegó el día, y la chica adecuada, por supuesto debemos tener un diálogo emocionante acerca de nuestra nueva familia."

Ahora después de doce años y ser padres experimentados, Mary y Frederik todavía tienen enfoques diferentes a la crianza de los niños. Mary es rigurosa y sistemática, mientras que Frederik es menos estructurado.

Mary: "Es bueno decir: eso es todo, ahora que le pasemos. – Si bien tengo que cambiar las cosas antes de pasar. Todo es más sencillo cuando lo ves con ojos de Frederik, mientras conmigo que es más: tenemos que entender esto, tenemos que saber porque. "

Frederik:"Bien, ambos coincidimos en que cuando nos sentamos a la mesa, todo el mundo se sienta correcto. no hay televisión. No tenemos ningún teléfono que podemos jugar, mientras que al mismo tiempo nuestra comida. Entonces estamos juntos y hablamos y charla y así sucesivamente. Y los niños hablan mucho y vienen con un montón de entradas y bromear, así que hay un montón de decibelios en nuestras comidas. También acordamos desde el primer día que tan pronto como sea posible, con la debida consideración a habilidades motoras y edad, quería que sentarse adecuadamente y comer correctamente, enseñarle modales en la mesa. Y en este sentido Afortunadamente podemos escuchar que las veces que visiten a compañeros, comer mucho, sienten curiosidad por la comida y puede averiguar para sentarse correctamente en la mesa. Cuanto antes usted enseñe a sus hijos los pilares básicos en la vida.

Sin embargo, si hay una cosa que Mary puede decir es que sus hijos tienen un tiempo más fácil con su papá. Pueden hablar más fácil para salirse con lo suyo con su papá.

Mary: "Si perdemos a menudo, Puedo entrar en la sala tarde en la noche y luego todos se sientan allí con sus pantallas en el sofá alrededor de papá. Muy acogedor, pero, ¿los principios? De esa manera Frederik es más relajado y luego termino siendo la estricta. Es un poco irritante. Aparte de eso sólo puedo decir que es un buen padre. Él simplemente es – presente, cuidadoso, desafiante y amoroso. Y disfruta de ser padre, les encanta jugar con los niños dentro y fuera. Él también es bueno compartir de sus experiencias, alentar o explicando cómo son las cosas, y de qué manera están conectados. Se toma su tiempo con ellos y asegura que los cuatro de ellos son vistos y escuchados.Y en la mayoría de los principios, afortunadamente Frederik es firme."

Pero a veces Frederik ha tenido que poner su pie y el patriarca, a su manera.

Frederik: "Intento reformular el enfoque de mi padre de crianza y mover algo de él hasta mi tiempo, pero por supuesto en mi forma y manera. De alguna manera me veo como un patriarca, ciertamente en las comidas, donde levanto mi voz: No, sentarse correctamente. Allí estoy ordenando más y soy plenamente consciente de este ser un legado de mi padre. Pero también es un legado que me gusta y (que) no sólo sale como una cara fea. Y si uno de los niños pregunta: ¿por qué tenemos que hacer eso? – Entonces aprovecho mi tiempo explicando. Y si preguntan algo que tiene que ver con por qué tenemos que así como una familia, entonces digo: ahora escucha, en esta área somos diferentes porque somos quienes somos. ¡Tenemos título! No me afecta la época cuando tenemos que explicar. Estoy realmente bien decirlo, porque en mi infancia mis padres fueron muy inquieta y no suficiente a poner a mi hermano y a mí. Muchas de las cosas que un niño se vuelve más consciente acerca de alrededor de la edad de diez y más adelante, Mary y yo he intentado decir y repetir a los niños. Primero para los dos más grandes y ahora también para los gemelos. Cuando de vez en cuando llevamos a una función oficial, entonces les decimos de antemano lo que va a pasar: entonces salir y se están recibiendo y decir hola.Y luego por el camino también decimos que hay algunas personas que toman fotos de ellas. Ese tipo de cosas es realmente imprescindible para poder incluir en la educación".

A pesar de que Mary y Frederik distan de estar de acuerdo en todo y que tienen casi opuestos temperamentos, así como diferentes enfoques de trabajo, los que los conocen estan sin duda que ellos han creado una fuerte alianza donde los niños están muy en foco.

Per Thornit: "Cuando Mary estaba embarazada en el 2010 fue a la primera cita en el Rigshospitalet. Yo había salido para la casa y entonces ella llamó y dijo que era gemelos. -Oi, es maravilloso! He dicho. Pero debias haber visto Frederik cuando le dijeron! ¿Miró totalmente bobo y decía: gemelos? ¿Gemelos? ¿Es que los gemelos? ¿Es que los gemelos? Deseo que había tomado una foto de él. No era necesario porque me lo imagino. Él ha estado soñando con muchos niños, como él siempre ha hablado de no dejarlos en casa.

Ellen Hillingsø:"Es como Frederik cae más y más en su lugar, apoyado por Mary que es una gran ayuda, tal vez porque ella como un forastero puede decirle: es un trabajo. Es algo que usted debe. Es algo que hacemos juntos. ¡Ven! ¡Ahora, lo haremos juntos! Bueno, Mary es realmente es una persona a que Frederik puede recurrir. Él ha conseguido su princesa y su mujer. Frederik ha conseguido su familia; él tiene lo que siempre deseaba: seguridad, amor y el pacto con otra persona y sus hijos. Y también creo que comienzas a ver el movimiento en sincronía en ellos, cómo se vuelven cada vez más centrados en su forma de ser como pareja principesca de la corona. El lleva a ella, y ella lo lleva a el, y no tiene problemas con eso por cierto. Está acostumbrado a mujeres fuertes y no tiene ningún problema".

Con una apretada agenda oficial que también tiene que adaptarse a los horarios de sus hijos, puede ser difícil tener tiempo juntos solo como adultos, sobre todo porque es difícil de explicar a los niños que papá y mamá necesitan un tiempo a solas-cuando acaban de regresar de unos días lejos de los niños. Ambos enfatizan una gran fuerza en su relación: escucharse, aprender unos de otros y están dispuestos a permitirle al otro espacio libre igual. Frederik no tiene miedo de estar en la sombra de su esposa y Mary permite tiempos libres de Frederik que es necesario para su bienestar.

Mary: "Debe siempre ser consciente de sí mismo y mantener su independencia. Usted no debe desaparecen totalmente en una relación, porque la relación se convierte simplemente en una persona, luego no se convierta en convivencia. También creo que fue la preocupación Frederik sintió y me dijo antes de que me mudé a Europa: ¿somos demasiado iguales? ¿Tenemos mucho en común? Debe tener el espacio para ser uno mismo y le doy espacio, igual que el me da espacio para ser yo mismo. Por supuesto hay muchas cosas que compartimos, pero creo también que hay algunas cosas que habla con sus amigos y que no conocen. Frederik necesita ese espacio libre y continuamente habrá espacio para en nuestras vidas, porque es parte importante de sí mismo. Lo mantiene en equilibrio."
36268D0400000578-0-image-a-13_1468210149075.jpg
 
Un pequeño resumen del capítulo: Hombre de familia. parte 3

La pasión por la música es algo que Frederik comparte con el entrevistador en este libro y de hecho es la lista de reproducción personal de Frederik que se puede ver en la parte inferior de cada capitulo. Frederik es mucho en la letra y el fondo de cualquier canción que está escuchando. Como tal él escucha una gama muy amplia de música, algunas de ellas no que bien conocido y se asocia a sí mismo con muchos músicos y compositores, ápice que él puede compartir su pasión.

Uno de ellos es Henrik Tvede, quien trata de Frederik satisfizo en Aarhus y en algunos punto de Frederik a su guitarra eléctrica. Y para su cumpleaños en 2007 Frederik se presenta con una armónica y después de unos meses Henrik Tvede pedir Frederik si intentaría jugar en el escenario en un concierto de Led Zeppelin. Normalmente es algo asesor desalentaría a un príncipe de la corona de hacer, y es tal vez sólo por Frederik lo hizo. Empujando límites una vez más. Y así, un día durante un concierto en vivo un hombre consigue en etapa y jugar su armónica al sonido de cuando el dique se rompe.

Frederik: "Antes del concierto de Navidad de la banda en 2007 Tvede dijo: he tenido una idea. ¿Es juego en una interpretación con cuando el dique se rompe? Tiene un comienzo muy ácido y hay una medio buena armónica. ¿Qué dices? Eso fue un desafío a la no se atreven, y brusco sentiste fue suerte tentadora demasiado lanzarse en un solo frente a un gran público de rock. Pero por supuesto estaba dibujado a él como un gato curioso. En el momento dispuesto esa noche en la casa de la bomba, me resbalé en el escenario. Hay mucha luz ante un músico allí, así que absolutamente no vi al público en cualquier momento, y de esa manera fue reconfortante y relajante que no pegué miradas de la gente. Con una guitarra yo no habría sido capaz de improvisar, a menos que realmente lo había practicado antes, pero he podido en la armónica sin que va totalmente equivocado. Por lo que era simplemente hacia arriba y cerca del micrófono para obtener el mejor sonido, caen en el ritmo y encierres en tu propio mundo. ¡Fue una experiencia cool! “

Hoy Isabella y Christian han llegado a la edad donde el universo rítmico de Frederik abrió a éllos. Por supuesto escucharán música popular, pero Frederik se ha dado cuenta que Christian ha mostrado interés por clásicos como el humo de Deep Purple sobre el agua, así como septiembre de Earth Wind and Fire.

Frederik: "Estoy encantado de que los dos más grandes les gusta los ritmos fáciles que son mes corriente y mes con nuevas bandas daneses y extranjeros en el Top-10-20-30. Por ejemplo les gusta escuchar a Adele, y puede escuchar la parte buena en élla. Llevé a Isabella a un concierto de Adele en el foro y fue un placer escuchar una gran voz, que tenía un sonido increíblemente bueno alrededor de élla. Christian fue durante mucho tiempo muy aficionado a Justin Timberlake y también es increíblemente bueno. Hay un montón de buena música en él".
3066dd9fff7c6fbd2471b52ef7f65977.jpg
1b8355c4d5dac251d03f99c702c9fd2a3ea1e2286d516e31a58a9e7fec26150c.jpg


Mary: "Música está conectada con fuertes recuerdos de Frederik. Puede convertirse en nostálgico a través de la música y recordar dónde estaba y lo que hizo y lo que significó exactamente esa canción para él en algún momento en el pasado. Realmente se llena mucho en él. Música también tiene un gran significado en la forma en que sentimos cosas. No creo que nunca disminuirá con interés, pero la oportunidad de cultivar quizás se pondrá un poco en espera en el futuro. Música está involucrada en muchas de las actividades en la vida de Frederik y comparte con el resto de nosotros, ya sea aquí en casa o cuando viajamos en un coche. Ahora estamos escribiendo tarjetas de Navidad y luego es muy importante para él que sólo el tipo de música que se reproduce en segundo plano. Hay siempre rock o pistas de música en el estéreo cuando él está jugando al billar con Christian y mucho en jugar cada uno por el otro. Al igual que su padre Christian es fenomenal en recordar la música. Casi no importa qué canción que escuchamos en la radio, entonces conoce al artista y título y él saben mucho del texto que entiendes que es algo que va a través de él con casi la misma fuerza que con su padre. Creo que los dos van a compartir ese interés y ese espacio libre para muchos años".

Ser un padre en no ha disminuido interés de Frederik en música y desean explorar música.

Frederik: "Obviamente las cosas han encontrado otro nivel, bueno y natural, desde que me casé, pero sin duda sigo llendo a conciertos y obviamente no escucho tanto a las bandas más nuevas como antes, pero todavía tengo la curiosidad. Generalmente escucho música mientras viaja y siempre cuando conduzco un coche yo mismo, ya sea radio o uno de mis listas de reproducción. En el camino a la escuela infantil y es principalmente música popular porque eso es lo que escuchan mis hijos y son capaces de decir: usted debe escuchar este!

Frederik: "Siempre he utilizado la música como una especie de terapia, como algo relajante. Un lugar donde siempre puedes encontrar un espacio libre y ser uno mismo. Artistas pueden entrar en ese mundo pintando, escribiendo y haciendo algo creativos, pero es sin duda una buena manera para soñar a ti mismo, que tenía sentido para mí. "

Henrik Tvede: "Frederik es siempre super atenta a lo que se está canción. Capta el significado de las letras inmediatamente y puede citar. El hombre tiene un cerebro pegajoso. Pueden ser pistas que no ha oído hablar durante muchos años, pero él los conoce, también en lo que respecta al texto, en cuanto él oye un poco de una pista. Hemos ido a conciertos de los Red Hot Chili Peppers donde sabía todas las canciones de memoria y tocaba la guitarra de aire les. A Neil Young nos sentamos un poco más reservado y se podía sentir que aquí las emociones tiene un buen agarre. "

No es sólo el contenido de un texto que fascinan a Frederik pero también el estilo y la entrega, a veces con formas sorprendentes de unir las palabras y metáforas pintorescas. Gustos musicales de Frederik es descrito por su hermano, esposa y amigos como: sorprendentemente amplio, refinado, avanzado, con un borde, no media y como algo que no es demasiado corriente.

Frederik: "Cuando estaba en casa de Mary en Sydney vi y aprendí que ella también le gustaba música y era divertido bastante tenía algunos álbumes que no esperaba ver y que yo, tenía entre otros Led Zeppelin y Soundgarten. Así que nos sentamos y escuchamos mucha música - y habló de lo que le gustaba. Muchas de las pistas significan algo para Mary, porque ella había pasado a través de un período difícil de su vida después de la muerte de su madre tres años antes. Para Mary fue un duro despertar en su vida: quién soy y dónde voy ahora? Un periodo marcado por la profunda pena, impotencia y la sensación de no haber hecho todo que quería con su madre. Por lo que hemos escuchado mucha música de rock australiano, recuerdo, que también formó la base para nuestro amor. "
0736f2539e2ca0adde8696e647d4ade1.jpg




Cuando premios la corona principesca pareja son entregados cada año, Frederik toma parte en la selección, si no las canciones individuales, entonces ciertamente va a realizar en el show de premio y no es necesariamente en los géneros de luces. La audiencia no dice que llevará a cabo, por lo que a veces están siendo desafiadas.
 
Es increible que Margarita haya sido una madre tan ausente, su propia Madre por lo que cuentan aqui era todo lo contrario a lo que ella fue con sus hijos. Y esa anecdota que cuenta el hermano de la reina Ingrid sobre el padre de Margarita parece ser que era carinoso con sus hijas
 
Es increible que Margarita haya sido una madre tan ausente, su propia Madre por lo que cuentan aqui era todo lo contrario a lo que ella fue con sus hijos. Y esa anecdota que cuenta el hermano de la reina Ingrid sobre el padre de Margarita parece ser que era carinoso con sus hijas
A mi me da que adoptó muchas costumbres de Henri. Por suerte el en sus últimos años fue un gran abuelo.
 
Es increible que Margarita haya sido una madre tan ausente, su propia Madre por lo que cuentan aqui era todo lo contrario a lo que ella fue con sus hijos. Y esa anecdota que cuenta el hermano de la reina Ingrid sobre el padre de Margarita parece ser que era carinoso con sus hijas

A mi me da que adoptó muchas costumbres de Henri. Por suerte el en sus últimos años fue un gran abuelo.

Pienso igual. Muchas veces comparo a Margrethe con Elizabeth II, que crecieron en hogares amorosos, pero luego con sus hijos fueron distantes y los dejaron en manos de sus muy estrictos padres.
 
Me gustan las palabras de Joachim, porque es de quien esperaba menos y hace observaciones agudas sobre su hermano, mostrando que lo conoce bien y apreció detalles muy íntimos de la personalidad de Frederik.
 
LA RAZÓN POR LA QUE UN SECTOR DE DANESES PREFERÍAN (en 2009) A JOACHIM COMO REY DE DINAMARCA EN LUGAR DE SU HERMANO FREDERIK.

¿CÓMO HAN CAMBIADO LAS OPINIONES EN 10 AÑOS?





Lo puse aquí porque consideré que no era tema para abrir un hilo.



Ahora, el escritor y periodista danés Trine Villemann ofrece críticas mordaces a la casa real.
Y sus opiniones sobre el príncipe heredero Frederik no son amables:
es sencillo, inseguro y torpe, ¡y el príncipe Joachim sería un rey mucho mejor que su hermano mayor!

En los días, el autor y periodista Trine Villemann lanza su libro "El rey y la reina de Groenlandia". En la escritura, ella entrega ungüentos para la casa real danesa. Y en las principales gradas de escopeta - el príncipe heredero Frederik.
- Frederik y Mary son una desgracia para la monarquía, afirma firmemente Trine.
Además, el autor y el periodista creen que el Príncipe Joachim sería un rey mucho mejor que el hermano mayor Frederik. El Príncipe heredero es a la vez inseguro, humilde y demasiado simple para poder encajar en el trono danés, dice Trine.
- Frederik es un chico dulce y encantador, pero no debe convertirse en rey. Es demasiado simple, dice Trine.
Por ejemplo, para fundamentar sus afirmaciones críticas, el autor compara las maneras en que Joachim y Frederick se encuentran con los medios de comunicación después de que hayan tenido hijos.
- Después de una noche estresante, Joachim pudo presentar objetivamente cómo fue todo y cómo se sintieron la niña y Marie. Frederik, a su vez, solo perdió el balón y respondió a las preguntas formuladas.

Por Johanna Fredriksson
Foto: Stella Pictures
https://www.svenskdam.se/

¿Crees que el príncipe Joachim sería mejor rey que el príncipe heredero Frederik?
 
Última edición:
Back