Con motivo del 50 aniversario del Principe Heredero la reseña de su vida en un nuevo libro Nov1,2017

" El es feliz de verme triunfar y verme ganar espacio y si eso genera interés y atención, él es feliz sobre eso":)
Genial definición, sobre el compañerismo , el respeto y la generosidad para con el otro. Y la foto, caramba.... no puede ser mas alusiva...


Mary:
"Algunos creen que mi esposo está un poco en mi sombra, porque estoy mucho en el ojo público y salgo mucho con respecto a mi compromiso social. Pero él nunca estará en mi sombra y yo nunca lanzariá mi sombra sobre él, porque él refleja la luz hacia atrás, Frederik da luz a mi luz. Somos una mezcla interesante, él y yo, porque somos muy iguales en nuestra relación, de alguna manera también muy tradicional, pero dejamos mucho espacio para uno y acepto totalmente que no estoy en primera fila. Voy a ser siempre su mejor apoyo y yo cumpliendo con nuestras funciones y deberes. Pero a la vez me deja espacio para que trabaje en mi camino, y si eso genera interés y atención, él es feliz sobre eso. Él es feliz de verme triunfar y verme ganar un pie sólido del agujero, como persona y como princesa. Él no se siente menos debido a eso".
_mho9536_copy.jpg
 
" El es feliz de verme triunfar y verme ganar espacio y si eso genera interés y atención, él es feliz sobre eso":)
Genial definición, sobre el compañerismo , el respeto y la generosidad para con el otro. Y la foto, caramba.... no puede ser mas alusiva...


Exacto. Muestra que Frederick no refleja inseguridad hacia Mary; más bien orgullo y admiración. Yo tengo la percepción de que Mary lo ha ayudado mucho a aceptar e incluso disfrutar su papel y él no solo está consciente de eso, sino que lo agradece.
 
También me encantó como hablaron Victoria y Haakon de él, especialmente Victoria.

Y siempre que habla sobre su madre se refleja lo importante que para él es cualquier nexo con ella. Ha comentado de lo alejados que crecieron de sus padres y luego destaca el moemento en el que siente que tuvo una interacción cercana con ella, como comenzaron a acercarse en base a compartir ciertas cosas.
 
que lindo video. gracias @Monalisa1 !
veo que incluyeron la pintura del mapa de la casa de Frederik y Mary. tiene muchos significados importantes para los dos
kronprins_frederik_anders_fogh_nicolai_wammen_foto_jeppe.m.jensen_2.jpg
2.JPG

Yo me preguntaba de quién habría sido la idea de comisionar esta obra para el palacio, y viendo los extractos que amablemente trajiste, supongo que fue Frederik, por su amor al arte contemporaneo.

Cada vez que veo fotos de ese salón me digo que esa obra me llamaría la atención en un sitio de paso público, en un lobby de un edificio público, pero creo que dentro de mi hogar me atormentaría un poco.
 
Pero él nunca estará en mi sombra y yo nunca lanzariá mi sombra sobre él, porque él refleja la luz hacia atrás, Frederik da luz a mi luz.

Stoooop! a lo bellos.
Me quedo con esa frase... para mi eso es amor!
Cali :) GRACIAS siempre por todo lo que nos traduces, por permitirnos conocer un poco más a Fred mediante las páginas de su biografía.
 
Un pequeño resumen del capítulo: Académico.

Frederik estudiaba ciencias políticas en la Universidad de Aarhus, y como tal él y Holger Foss habían sentado encima de su "dormitorio" en Marselisborg . Frederik quedó en Aarhus durante cinco años, mucho más de lo esperado. Se suponía que sólo tomaria un curso intensivo en la Universidad de Aarhus como su madre hizo en 1961-62, donde ella iba a estudiar ciencias políticas y luego asistir a algunas conferencias de Arqueología. Pero Frederik quería completar su estudio de ciencia política.
HolgerFrex.jpg


Frederik: "Algunos de los asesores de mi madre habían mirado atrás en su estancia en Aarhus en los años 60 y dijo: bien, un heredero debe echar un vistazo a cómo se ejecuta un estado y lo conecta a la. – Así fue planeado un programa bien, pero rápidamente estaba más cómodo con la ciencia política y de las muchas oportunidades para especializarse. Así que decidí terminar un estudio en vez de saltar de programa a programa. Eso es lo que mi madre había hecho en su tiempo, que es lo que en aquel entonces. Y sería probablemente también han hecho mucho más fácil para mis críticos hoy en día si podía escribir: él agitó un poco por aquí y luego agitó por ahí y luego abandonado la ley y saltó en el estudio de arquitectura y luego leer un poco de Etnografía y psicología ology. – Simplemente no era ser como eso. "

Reina Margrethe: " Frederik tiene la capacidad de apretar los dientes, querer y hacer, que es algo que he visto desarrollar en los años. No menos importante cuando decidió ahora quería continuar con sus estudios en Aarhus. Nosotros no habíamos en tal trazado 100% cuánto tiempo debe tomar, pero creo que era ya después del primer semestre alrededor de Navidad que él dijo: mamá, me gustaría completar este estudio hasta el final. – Y entonces dije: por supuesto puedes, seguro! Que debe hacer. Va a ser una cosa excelente para usted y para todo."

Por Thornit: "Siempre ha sido el reto especial de Frederik encontrar algo significativo que hacer antes de que él debía ser rey. Cada vez que ha iniciado algo en su vida adulta que se ha dicho que es para ganar experiencia, Cuando él empieza en Aarhus cand.scient.pol después de cinco años, él no – como todos sus compañeros de estudios – salir y conseguir un trabajo sobre la base de lo que ha aprendido. Él es simplemente ganando experiencia, una vez más. Que es también lo que su estancia en la-misión en Nueva York y en la Embajada danesa en París y con el Frogman formación. Cada vez que ha terminado una carrera y algo está a punto de empezar, dibujar una línea en su caso. ¡Y aquí ya no! Y en manera que ha estado en un limbo, donde siempre tiene que conformarse con ganar experiencias – porque se les necesita. – Oh sí, pero él también se compara con sus compañeros y amigos de edad similar que todo el tiempo – ascendieron a algo. -Frederik nunca ascenderán a algo, porque ya es algo. "

Frederik: "Recuerdo que en un principio pensé en mis compañeros de clase vinieron probablemente de orígenes totalmente diferentes, eran probablemente más izquierdista y probablemente tenía algunas opiniones preconcebidas sobre alguien como yo. Pero mi año resultada para ser en ninguna manera como que: Oh, es sólo una parte de algo que no podemos cumplir. – Fue genial tanto ver y sentir tan abierto que todo el mundo estaba a todo el mundo. Así que pensé: ahora a lanzarse a la batalla, tomar las experiencias y participar en y por supuesto también invitar para trabajo en grupo en el hogar en Marselisborg. Mi autoestima en ese entonces se basaba en los tres años en el ejército, que creía que me había madurado hasta cierto punto. Rápidamente descubrí que algunos de los otros, que también había comenzado en 1989, y que eran un poco mayores, habían participados en todo tipo de movimientos de trabajo de la relevación y raíz de la hierba (ONG). Uno tenía un pasado en Greenpeace y habló de acciones donde se bajaron abajo de los puentes de cuerdas para impedir que naves arruinando el medio ambiente. Algunos de los que había estado viajando en países del tercer mundo como socorristas, tenía una enorme experiencia y ha endurecido por él. Otros habían vivido en una comuna, y uno había sido activista político (los militante). De esa manera estaba en un terreno común muy amplio, cuando empezamos con semanas de introducción y partes intro."

En fin la reina deja a Frederik bastante solo durante su estancia en Aarhus. Es una vida bastante libre de funcionarios, familiares y principales funciones representativas, para que él puede crear su propia vida.

Frederik goza de su vida en Aarhus, donde puede ir a un supermercado o un almacén y tienda de artículos de uso diario, ir a conciertos, galerías de arte, eventos deportivos o cafés y dejarse solo.

Frederik: "Es la vida libre que era tan atractiva con Aarhus. Trata de ser su propio maestro. Realmente sentí la ciudad como un lugar de refugio en comparación con el Copenhague, y por supuesto era agradable estar lejos de mis padres y la casa Marselisborg. Holger y yo tuvimos nuestro pequeño apartamento, donde cocinan, así como podía y fue a supermercados de comestibles. En aquel entonces no había nadie que andado en mis talones con un cojín de nota y cámara para poder grabarlo. Había mucho menos foco en mí en Aarhus en los años 90."

Una de las grandes pasiones de Frederik en la vida es disfrutar de música, y eso es algo que mucho se convierte en Aarhus. Y aquí que comienza una serie de amistades con los músicos. Y aquí es Frederik en serio consigue conocer a gente de orígenes totalmente diferentes que su propia. Y aquí es y forma una amistad cercana con Jeppe Handwerk, que era un Frogman nuevo en el momento.

Así que a la edad de 20-25 Frederik está disfrutando de la vida libre, pero aún mantiene su autodisciplina. Está implícita en el capítulo que significa no drogas, no borracheras salvajes.

Frederik es encontrar a un mentor que lo entiende en Per Thornit, sino también en uno de los amigos de su padre.
Otro mentor que Frederik encuentra en estos años es el profesor, Erik Albæk, quien guía a Frederik en relación con sus estudios así como el deseo de Frederik realmente se prueba físicamente. Después de tres años en el ejército Frederik puede correr para siempre!

Los dos desarrollan una amistad donde hablan de todo. Especialmente sobre las cosas que Frederik realmente no se puede discutir con sus compañeros. Como él no queira realmente ser un príncipe o cómo mostrar al mundo que es lo que él es a través de su realización y no sólo porque él es quien es.

Erik Albæk: "era tan increíblemente importante para él terminar una educación universitaria completa y en el exacto mismo términos como otras jóvenes. Una de las cosas que no le gusta a Frederik es que la gente sigue creyendo que él siempre se le ha presentado todo y que el no lo ha consiguió. Y por supuesto se presenta con muchas cosas en su vida, pero una gran parte de la motivación para arrojarse hacia fuera a una educación universitaria completa y mucho más para terminar un maratón, fue que aquí todo el mundo podía ver que cada paso que tomó , fue por su propia merito.
78598-skoles-som-kongelig--.jpg


 
Un pequeño resumen del capítulo: Académico. parte 2

En fin de año 1991-92 Frederik tiene una novia Malou Aamund, una modelo de 22 año de edad, y celebran el año nuevo en Copenhague y toman. Malou, quien no tiene una licencia de conducir se sientan detrás del volante del coche de Frederik. el coche es parado por una patrulla de la policía. Malou es traída a la estación en un cargo de DUI, Frederik insiste en acompañárla. Inmediatamente es reconocido en la estación. – Una tormenta de los medios de comunicación explota! Frederik está consiguiendo un momento difícil por la prensa.

Frederik:"Fue un periodo en mi vida donde fui a la frontera de la plaza que era posible para mí y que ya era grande, cuando miras hacia atrás. Era una especie de juventud-caos que causó lo que ocurrió esa nueva noche del año. Era lo que era y había mucho que hablar sobre ese incidente. Críticos y otra gente fina que siempre estarán ahí cuando este tipo de cosas suceden y no menos importante cuando se trata de la familia real, estaban gritando inmediato."

La corte fue lenta en reaccionar, y cuando llegó fue en forma de una declaración donde el príncipe heredero expresó su pesar el incidente. Realmente no apaciguar a los críticos! Incluso el conservador y favorable-monarquía periódico Berlingske Tidende salió denunciando Frederik. También fue mencionado en la prensa que había alternativas a Frederik convertirse en rey... Y hubo un debate público sobre si Joachim no era más adecuado como rey. El debate realmente no molesta a Frederik, lo que le molestaba era que él era impotente. Él no podía comentar o explicar a sí mismo.

Frederik: "Los meses después de seguro que no era el período más fresco. Yo no era en absoluto orgulloso y sentía que cada vez condujo a través del país en mi coche, que todo el mundo pasaba podría señalarme, que era yo quien llegó allí. No pero eso es cómo me sentía. No era tanto la cuestión (ser) rey o no, que no podía responder a la crítica. Realmente no había mucho para responder a, porque es un verdadera mierda había hecho. Usted podría haber imaginado tal vez que mis padres habían recomendado que tomó tiempo libre de los estudios y fue a Argentina por seis meses y trabajaba en un rancho. Pero no miran como eso. Ni yo tampoco. Se trataba simplemente de pasar y salir de ella lo mejor que se pudiera, de una o otra manera".

Fue durante este periodo mal en la vida de Frederik que Erik Albæk intervino.

Erik Albæk: "Cuando Frederik a Aarhus fue realmente abajo. También porque pensó que realmente había sido caballeroso y había acompañado a Malou la estación de policía en lugar de haberla dejado sola. ¿Y luego simplemente obtuvo toda esa basura en la cara, Fue entonces cuando pensé: ¿Qué pasa si podemos ponerlo a correr un maratón en cuatro meses? – Sí, incluso si él será capaz de dar un paseo a través de la línea de meta en Copenhague, entonces tiene la oportunidad de hacer una reaparición.
No digo Frederik directamente lo que era mi intención, pero en cambio le preguntó si le gustaría correr un maratón venga: un poco tarde comenzaremos pero podemos establecer un programa donde entrenamos durante un mínimo de tres veces por semana , y entonces tendrás listos a tiempo.

Destaqué que significó que en serio siguió el programa que había puesto delante de él. Él aceptó. El tres veces por semana corrimos también se convirtió en una forma de probarlo. Podría él realmente construir esa forma de disciplina dentro de sí mismo?"

Frederik: "Erik era un súper amigo durante ese difícil período. Habíamos comenzado a correr juntos en aquel entonces y que había visto mi gran alegría para él. Corrimos más o menos igual, misma velocidad y nivel. – ¿Qué dices que nos trabajo para tu primer maratón? Él preguntó. Me voy, pero no realmente lo veo como alguna piedra de milla después de la noche de año nuevo, tal como lo hizo Erik y otros."

En realidad es todo un equipo alrededor de Frederik. Aparte de Erik Albæk, hay Peter Heering y Jeppe Handwerk, así empleado de Tribunal, Knud Momme, que actúa como portador de agua.

Las preparaciones se mantienen estrictamente secretas pero Frederik decide firmar bajo su propio nombre cuando suscriben en literalmente cinco minutos antes de la fecha límite.

Peter Heering: "Nos reunimos en Amalienborg y desayunamos juntos y de ahí en adelante es ir. Parte posteriora entonces lejos de todo el mundo corrió un maratón y básicamente era, supongo, la culminación de un período de nuestras vidas donde fue emocionante para poner a prueba los límites. El encuentro con la pared fue realmente una revelación. No importa lo bien un corredor eres, algo sucede dentro de ti cuando se pasa de 30 km, y tienes que probar para hablar de ello. Fue un gran evento de Frederik – y de Copenhague y los daneses".

Frederik: "No había vuelta vinculada a la maratón en el 92. Es sólo una historia buena y positiva sobre una persona que hace algo por su propia voluntad y sin necesidad de medios de asistencia . Erik había antes que dijo: es el último cinco kilómetros que ya han comenzado a cabo demasiado rápido. Pero tenía una muy buena experiencia y acabado sin ser particularmente sin aliento o agotado."

Frederik acabado en 3 horas, 22 minutos y 53 segundos, totalmente tomando la prensa por sorpresa. Causa una sensación en Dinamarca y la prensa, que tan sólo cuatro meses antes era hostil hacia Frederik y abiertamente ahora juega con la idea de eludir, felicítelo al cielo.

Fue un punto de inflexión para Frederik de muchas maneras.

P151026906631900_1.jpg


Joachim: "Bueno, mi hermano tiene decía y expresada, con el tiempo varias veces – las frustraciones que molestaban a él, pero en los años de infancia, los años de juventud y los primeros años como un adulto, pero que trabajó fuera de. En mi opinión casi puede poner una fecha sobre cuándo eso sucedió. Fue ese día de mayo en el 92 cuando corrió su primer maratón. Después de haber luchado con un infierno de un montón de frustraciones por 25 años, la maratón le mostró que él podía hacer algo especial. pero esta fue la prueba de mi hermano – primero a sí mismo – que él podría hacer algo que era excepcional. Que le dio nuevos ánimos, confianza en sí mismo y derecho a cepillar a otros y decir: yo puedo! "

Erik Albæk: No cabe duda de que algo sucedió entre mayo y junio 92 en actitud de la gente hacia el príncipe de corona. Realmente hubo tres eventos que tienen lugar justo después de uno al otro. Frederik primera corrió una maratón, y luego dio su famoso discurso en el aniversario de plata de los padres y luego unas semanas más tarde estaba parado en un estadio de Gotemburgo durante la final del Campeonato Europeo de fútbol y aplaudió y gritó como el resto de Dinamarca. Esas tres cosas juntas cambiaron totalmente la imagen media de él. De repente había espacio para una nueva percepción de qué clase de persona era. "

Frederik pronunció un discurso en el aniversario plata de sus padres en el 92, que se recuerda claramente a este día. El discurso fue escrito junto con por Thornit. Y aquí fue Frederik dijo al padre: "Papa, se dice que castigar a los que mas amas. Estuvimos nunca en duda de su amor por nosotros."

el discurso también comienza una rebelión silenciosa contra sus padres. No en la forma de una confrontación, sino más una seria de acciones le hicieron más independientes.

Frederik: "Usted puede quizás etiqueta una ruptura con los padres que se utilizaron para que si no reacciona la primera vez, simplemente alzó la voz y luego reaccionamos la segunda vez. Tomé esa rebelión sin nosotros por ello de pie cara a cara, diciendo: A, B y C. Fue un proceso largo. Era alta durante todo el verano del 92 creo recordar. Fue toda esa energía, tanto mental como físicamente, había ganado de completar mi primer maratón. Vida fue otra vez va tremendamente bien para mí".
 
Un pequeño resumen del capítulo: Académico. parte 3

Adelante esperó un año en Harvard junto a Holger Foss y Erik Albæk.
3577465-kronprinsen-elsker-rhus--.jpg



Erik Albæk: "Estuvimos de acuerdo en ir a Estados Unidos al mismo tiempo. Frederik como estudiante en Harvard y yo como profesor invitado en el mismo lugar. Y cuando estábamos allí de todos modos, nos podríamos así firmar para arriba para la maratón de Nueva York, así como por supuesto todo el tiempo estaría en Harvard si Frederik es necesario algún combate en lo que respecta a sus estudios."

Holger Foss: "Fue un poco un juego de azar que fuimos allí a la vez. Un día cuando estamos sentados en el coche en la manera de Aarhus Copenhague dije que después de mi graduación me propuse ir a un viaje a Estados Unidos y trabajar un poco y entonces Frederik dijo: bueno, eso es curioso, porque he estado pensando ir a Harvard para estudiar durante un año. Y luego lo rápidamente que así podamos empacar el apartamento en Marselisborg y trasladarlo a Estados Unidos. Trabajé en un banco de Boston durante ese año y fue (a trabajar) cada mañana en mi traje y fue Analista financiero y luego vivió la vida de los estudiantes por las tardes con Frederik. Le presenté a algunos colegas en el Banco, que vimos un poco, pero era de otra manera sobre todo los estudiantes, que Frederik había llegado a conocer en Harvard que pasamos tiempo con".

Bajo el alias de Frederik Henriksen, Frederik siga una serie de lecciones en ciencia política. En contraste con sus compañeros de estudios Frederik puede tomar las lecciones que le gusta hacer, porque no tiene una carrera profesional por delante de él.

Frederik: "Harvard no es una Universidad grande en particular físico-geográfico pero es la Universidad más bien conocida en el mundo. Hay otros lugares mucho más grandes universidades en Estados Unidos, tan grande que es pequeñas comunidades con estación de radio propia y así sucesivamente.

La parte de Harvard que pensar a menudo y a veces ve en el cine es el enclave más viejo y más pequeño en la Universidad. Luego también hay una escuela de medicina y un departamento de derecho que se encuentra un poco más lejos, y una escuela de negocios y John F. Kennedy School of Government, donde la ciencia política poco y la parte política internacional se encuentra. Es donde me alojé predominante".

Frederik y Holger Foss viven en un apartamento en la calle de Wolfe, pero mucha de las actividades tienen lugar en los doce dormitorios para estudiantes de licenciatura. Holger y Frederik se colocan en un dormitorio tradicional y conservador. Pero Frederik no prosperar allí. Es demasiado pomposo con demasiado énfasis en la etiqueta. Él prefiere casa el vecino Adán, donde hay partes frescas y ambiente mucho más liberal y aquí se siente en casa.

Erik Albæk: "Fue y es muy fuerte en el análisis de situaciones políticas. Eso es lo que motiva a las personas a actuar de la manera que lo hacen. Que fuerza tenía ya en ese entonces. “

Hacia el final de la estancia en Harvard Frederik y Holger Foss comprar un usado Cadillac Eldorado Convertible y se embarcan en un viaje largo de 15.000 km en el sur de Estados Unidos. Desde Boston hasta Nueva York, Charleston, Atlanta, Alabama, New Orleans, Memphis, Houston, San Antonio, El Paso, Cañón, Salt Lake City, San Francisco y Los Ángeles. Pagan 2.600 $ para el coche, que no está en las mejores condiciones. Frederik firma el contrato como Príncipe Frederik.
upload_2018-4-23_13-26-54.png

Frederik: "Prácticamente fuimos en un viaje de Thelma y Louise (risas). Al oeste de la ruta del sur, que leer un poco sobre y hacen consultas sobre, fue que era más inspirador y donde más cosas sucedieron para jóvenes en nuestra época. Hoy creo que elegiría la ruta del norte, a través de las áreas más desoladas y grandes bosques. Fue un viaje de bajo presupuesto con hoteles baratos, una o dos veces en el coche, que tenía sus defectos pero de otra manera condujeron muy bien hasta el final. En ningún momento sintió inseguro, miedo o inseguridad. No cuenta nadie ya sea que perjudicaría a nosotros, ya sea por mí o porque éramos tantos niños ingenuos. "

En una parte del viaje traen consigo dos amigas americanas y cuando parte de la oferta de las chicas para llamar a un amigo en cuya casa puede dormir en el siguiente tramo del viaje. Y que termina siendo el concepto para el resto del viaje. Es decir, usando una red cada vez mayor para encontrar lugares donde puede fallar por la noche.

De lo contrario es moteles baratos y en dos ocasiones para dormir sobre una estera. Una vez fuera de la casa de Elvis en Memphis y la otra vez en un parque nacional.

En el otoño de 1993 Frederik está de vuelta en Universidad de Aarhus y es para comenzar a escribir su Tesis. Mientras tanto, Erik Albæk ha iniciado una nueva Conferencia en ciencia política con énfasis en los países bálticos. En ese contexto Frederik está entre un número de estudiantes a los países bálticos para mirar y hablar con bálticos funcionarios y políticos de alto rango. Una entrevista con el Presidente estonio, Lennart Meri, es un alto punto del viaje. Y este es el comienzo de Frederik escribiendo su documento en desafíos políticos extranjeros de los países bálticos después de la caída del muro.

Frederik: "Durante mi tiempo como estudiante que rápidamente me sentí atraído por los temas políticos políticos y de seguridad extranjeros. Que también se convirtió el punto focal en mi papel, que era sobre los países bálticos después de la caída del muro. Tuve la oportunidad de ir allí varias veces, entre otros a una excursión con la Universidad de Aarhus, donde hemos vivido realmente un sistema totalmente diferente de la sociedad. Todavía se asemejó a la Unión Soviética en aquel entonces. Hablamos con los primer ministros, con pintores, gente de cine y escritores que habían vivido una vida muy peligrosa, pero (que) también resistir atrevido y ahora (ellos) – tan alto que Rusia y Yeltsin podrían oírlo – le gritó que afiliarse a la UE y la OTAN como pronto como sea posible.

Frederik: "Simplemente reunir el material! Libros, artículos de periódico, conversaciones y entrevistas con todo tipo de personas. No podía gestionarla, costó sangre, creo. Todo lo que copian material, todas las pilas de libros. Sentado allí con 1 millón de documentos. En esa zona estaba bastante estructurado de como yo pude haber sido, pero finalmente lo logré. Y no es algo que alguien podría decir o escribir que he comprado o fue presentado (para mí). De esa manera es genial saber que soy el primer Regente futuro que es académicamente educado con una maestría. ¡Príncipe Charles no puede presumir! (Risas)."

No es más fácil para Frederik para concentrarse en escribir su trabajo, cuando se a través de su amistad con Jeppe Handwerk es cada vez más atraído por la vida de un soldado de elite en el cuerpo de Frogman.

Jeppe Handwerk: "Le dije que proporciona un conocimiento sobre sí mismo, una calma interior y una capacidad de leer otras personas, también cuando son empujadas hacia fuera allí donde no conoces a ti mismo y decir: eso no es posible,- o: no puedo hacer eso."

Después de cinco y medio año en la Universidad, una cosa es cierta para Frederik: él que no va a basar su futuro totalmente en libros y teorías. Sino más bien en aprender haciendo. Después de año nuevo de 1995, el mismo día que Frederik entrega sus tesis, comienza en la escuela de Frogman.

En el 10th febrero él se presentó con su diploma de la Universidad. Ahora es candidatus scientiarum politicarum. El decano dice en su discurso que este diploma ofrece a los destinatarios el derecho a escribir su doctorado. En TV Frederik se ve suspirando profundamente, entonces sonriendo y finalmente silencio meneando la cabeza.

Frederik: "Unos cuantos años en mi formación académica fue claro para mí que mi más adelante en la vida sería el camino más largo y lleno de agujeros. Pero yo estaba dispuesto a tomar los golpes que podría traer. Básicamente porque quería caminar el camino de los ensayos en la vida, más que yo deseo sólo a leer y a deducir mi camino a seguir. Terminé mi papel justo antes de año nuevo de 1994 y recordar que la giré el mismo día de enero de 1995 que iba a empezar en la escuela de aspirante en el Frogman Corp. Obtuve mi diploma de cand.scient.pol cinco semanas más tarde. Se sintió bien, que fue clavado. Después de eso fue todos frogman".
upload_2018-4-23_13-27-41.png
 
Back