Con motivo del 50 aniversario del Principe Heredero la reseña de su vida en un nuevo libro Nov1,2017

Under the Beam", hay un retrato del príncipe heredero Frederik vendiendo bien.
El libro del Príncipe heredero Frederik, Under the Beam , es un soldado.

El libro de retratos se publicó el 1 de noviembre, bajo la editorial Gyldendal, y fue escrito por el autor Jens Andersen .

Desde su publicación, el libro alcanzó su punto máximo en las listas de éxitos de librería y hasta ahora se ha impreso en 80,000 copias.

Gyldendal explica para cerrar.

Pero se estima que el libro se imprimirá en más de 130,000 copias antes de que finalice el intercambio de Navidad.

El autor puntúa el triunfo
Por ejemplo, el autor Jens Andersen puede recaudar un cheque de cuatro millones de coronas por una venta de 80,000 copias. Se calcula que Gyldendal obtiene alrededor de 50 coronas por persona copiar, escribir cerca de.

Por otro lado, el Príncipe Heredero Frederik no obtiene un camarón rojo en las ventas de libros.
 
Under the Beam", hay un retrato del príncipe heredero Frederik vendiendo bien.
El libro del Príncipe heredero Frederik, Under the Beam , es un soldado.

El libro de retratos se publicó el 1 de noviembre, bajo la editorial Gyldendal, y fue escrito por el autor Jens Andersen .

Desde su publicación, el libro alcanzó su punto máximo en las listas de éxitos de librería y hasta ahora se ha impreso en 80,000 copias.

Gyldendal explica para cerrar.

Pero se estima que el libro se imprimirá en más de 130,000 copias antes de que finalice el intercambio de Navidad.

El autor puntúa el triunfo
Por ejemplo, el autor Jens Andersen puede recaudar un cheque de cuatro millones de coronas por una venta de 80,000 copias. Se calcula que Gyldendal obtiene alrededor de 50 coronas por persona copiar, escribir cerca de.

Por otro lado, el Príncipe Heredero Frederik no obtiene un camarón rojo en las ventas de libros.


Te deberían pagar una comisión @Monalisa1 , porque has mostrado que vale la pena comprarlo.
 
Por aquí ya estamos ensayando unos cuantos del Gotha para dar un concierto privado con motivo del 50 cumpleaños del primo Fred...........


825b7f15344ea501b8f0022aa3ddb27e2f476cf1f1e8c4a574d1582ef9979aad.jpg
%C2%A9RPE-467A8936.jpg
01667443.jpg 01667480.jpg
561e5fadb04864e1b9533c09a669c33f--prins-carl-philip-princess-sofia.jpg
0b8f70fbf0553ec737145a7c8c27f051--air-guitar-gibson-guitars.jpg
 
un comentario sobre el libro en facebook...

"Gracias a Frederik. Por un libro muy honesto. Gracias a él por atreverse con los desafíos de su vida, verlos en los ojos, hablar en voz alta sobre ellos y hacer algo al respecto. Se necesita un hombre grande para ser abierto acerca de las cosas difíciles. Y eso es lo que hace que Frederik sea amado y respetado. El libro ofrece una gran idea de quién es Frederik como persona. ¡Será un rey fuerte y respetado!

Y gracias a Mary. Ella solo quería a la 'persona Frederik', y obviamente no entendía a qué se refería todo eso de 'Príncipe Heredero'. Ella fue enviada a París por su seguridad, pero debe haber tenido muchas noches solitarias allí. La idea de la que Mary habla: "Yo estaba como ... ¿estamos juntos, Frederik, o qué?" . Porque como una persona comun, la entiendes muy bien, ¿verdad? Si el novio de uno lo esconde y lo esconde dentro y fuera de las puertas traseras, no se lo verá en público. Si eres una mujer común sin ningún conocimiento de una casa real danesa te vuelves totalmente insegura. Y Mary no estaba segura de que aprendiéramos mucho tiempo. Y Frederik hizo todo esto en el gran amor por Mary. Él solo quería protegerla. Y él lo hizo. Y Mary puede ver eso hoy. Y lo que ambos dicen una y otra vez, también se destaca, han encontrado un alma gemela."
 
Habra nueva exposición y un nuevo retrato de Frederik en Mayo.
http://hilleroed.lokalavisen.dk/uds...historien-/Kultur/20171206/artikler/712069959

"Exposición en el castillo: el príncipe heredero se refleja en la historia

El Príncipe Frederik será el personaje principal de una exposición especial en el Castillo de Frederiksborg. Su vida de 50 años se relata en los temas, que también hace retroceder los hilos al antiguo príncipe heredero

Todo Dinamarca ocupa los 50 años de Frederik en 2018, y está marcado en uno de los edificios más reales del reino. El Museo de Historia Nacional en el Palacio de Frederiksborg abre una exposición especial en mayo, donde el medio siglo de príncipe heredero como sucesor se relata a través de los temas de privacidad y deberes oficiales.

La exposición aborda temas como la familia, el servicio militar, el deporte y, por supuesto, el papel del representante de Dinamarca. La historia también incluye, para cada tema que cuenta cómo el príncipe heredero del príncipe ha manejado las mismas tareas.

Revela un nuevo retrato
Un nuevo retrato del príncipe también se revela cuando las puertas de la exposición se abren en mayo. Está ordenado con el australiano Ralph Heimans, quien previamente pintó a la Princesa Mary y la Reina Elizabeth."

V2-712069959.jpg&MaxW=620&MaxH=413&Q=100&IsoModifiedDate=20171206050000
 
Un pequeño resumen del capítulo: niño / infancia - parte 2

Frederik: " Ahora que me he convertido en padre, reconozco que fue un buen camino y también creo que lo uso un poco, pero definitivamente a mi estilo proprio. Por supuesto, escuchamos lo que dijo en aquel momento, a la vez irritado, pero a la larga, en el espejo retrovisor, puedes ver la imagen completa de lo que él deseaba. Hay mucha tradición y experiencia detrás de esto. Y fue su pedagogía la que se usó en nuestra familia. Mi madre estuvo de acuerdo. Adoraba a su esposo y también estaba contenta con la visión diferente de la vida y su punto de vista sobre criar niños. Y luego fue el hombre en la casa más que cualquier otra cosa ".

Henrik en su educación espera que sus hijos dominen el francés con fluidez y sean personas bien educadas. Eso incluye montar a caballo. Incluso si son horribles

Joachim: "Estaba a caballo por primera vez cuando tenía cuatro años y tres días después estaba bajo el caballo, donde también me pisó. Realmente le tenía miedo a mi padre cuando estaba en el equipo de montar a caballo, porque entonces supe que saldría a inspeccionar nuestra conducción y tal vez reemplazaría al instructor de equitación (militar). Así que esa fue nuestra gran amenaza en la infancia, porque nuestro padre exigió el progreso, de manera constante. Frederik se sintió mucho más cómodo montando, a pesar de que también tuvo problemas. Todos somos diferentes".

Allá por los años 70, la CNN hizo una película sobre el DRF, que incluía la filmación de Joachim y Frederik a caballo. En algún momento, Frederik se cayó de su caballo, lloró y trató de huir. No hubo piedad de Henrik. "No llores"! ¡Y de vuelta al caballo!
Eso causó bastante revuelo en aquel entonces

Pero Frederik es el heredero y Joachim no.

Margrethe explica que se les dijo gradualmente, o más bien se les hizo conocer gradualmente. Sin embargo, Henrik ha dicho en varias ocasiones que le dijeron a Frederik cuando tenía alrededor de cinco o seis años: "Puede que no lo hayas pensado mucho, pero un día serás el rey".
"Por qué yo"?
"Porque eres el mayor".

El propio Frederik dice que solo se le ocurrió cuando tenía unos nueve o diez años.
Frederik: "Creo que fue durante una Pascua en Schackenborg Slot que mis padres decidieron contarme. Nos llevaron a los dos adentro y dijeron: Ahora escuchen ... En realidad, fue principalmente para decirle a mi hermano: Hay una pareja casada (Karin y Hans Schack) y les gustaría que heredes su mansión, porque no tienen hijos de los suyos y les gustaría dárselos. - Aqui tienes. Eso es. Entonces creo que reaccioné diciendo: ¿Qué voy a tener? - En aquel entonces, pensé que era injusto, ¿verdad? Y luego mi madre tuvo que llevarme aparte y decir: vas a heredar Dinamarca. - O algo así. Pensé que sonaba extraño. En nuestro tiempo y edad, ella probablemente hubiera dicho: Joachim no tiene nada de mano que sea suyo y ahora esta amable pareja quiere darle algo y hacerlo agricultor.
Podrías haber dicho eso en aquel entonces también ".

El Príncipe Henrik: "Les dije a mis hijos cuando tenían entre 5 y 6 años. Un día les dije: ¡No son iguales, porque Frederik va a ser el rey! Tú, Joachim, eres su hermano, ¡pero no vas a ser el rey! - Entonces lo sabían. También dije: quiero que los dos sean personas (buenas / decentes) y los criaré de la misma manera, pero uno de ustedes se convertirá en algo especial. ¡Y debes saber, Frederik, que tendrás una gran responsabilidad por el resto de tu vida! - Bon ".

Los niños echaban de menos a su madre siendo el otro padre para orientarse. En el sentido de que cuando se les decía que estaban molestos con su padre, no tenían a su madre a la que ir. Esa era una necesidad que en cierta medida fue cubierta por su niñera o la Reina Ingrid, pero no por su madre.
A mediados de los 80, en realidad le cuentan a sus madres sobre sus sentimientos y desde ese momento ella admitió libremente que no había estado allí, en todo momento, para sus hijos. Ella admite no haber interferido casi en la misma medida que su esposo en la crianza de sus hijos.

Frederik: "Hubo momentos cuando era niño, donde pensé: ¿Por qué diablos tengo que hacer eso? ¿Por qué no puedo ser solo yo?
Pero eso a menudo fue generado por la inseguridad general sobre cómo actuar como un real. Como, por ejemplo, estar solo o junto con su familia y prácticamente aferrarse a sus propias manos. Ahí es donde mi abuela era realmente buena para aliviar la presión, en parte también en lo que respecta a mi inseguridad. Era una especie de caballo salvaje, ni domesticado, ni entrenado ".

A medida que crezca, Frederik se siente cada vez más frustrado de que nadie le diga cuál es su papel y cómo va a abordarlo. Además de eso, tiene un padre culto, que toca el piano, habla varios idiomas y puede conversar sobre todo. Y una madre que también habla varios idiomas, ilustra, pinta, traduce libros, además de gobernar Dinamarca.
Nadie se sienta con él y habla sobre su futuro, sus sentimientos y lo que va a hacer.
Así que cuando un niño más pequeño lo llama rey o comienza a hablar de que va a ser rey, eso enoja a Frederik en la medida en que empuja con fuerza al otro niño, por lo que Joachim debe intervenir y calmar las cosas

Peter Heering: "Frederik era tímido y no le gustó la atención que lo rodeaba a él y a su persona en los primeros años de su infancia. No pudiste dejar de notarlo. Era sensible, quizás tentativo y, en ocasiones, escéptico hacia el mundo circundante, mientras que al mismo tiempo también era el niño feliz y alegre, pero la timidez lo siguió bastante lejos, en realidad ".

Frederik: "Cuando nuestros hijos hoy preguntan: ¿Por qué tenemos que hacer eso? - Entonces lo intento y lo explico a fondo, como si fuera un libro básico sobre nuestro mundo y familia especial. Luego digo: ahora escuchen, de esta manera somos diferentes, porque después de todo, somos quienes somos. Tenemos un título No me siento cómodo al decir eso. En mi propia infancia, nuestros padres no fueron particularmente buenos en eso. Estaban algo restringidos, vacilantes y no podían entender cómo decirnos. Fue un gran inconveniente. Me hizo inseguro y, a veces, tímido e incómodo, y más tarde fui golpeado por la prensa porque actué de manera extraña ".

En 1978, una red francesa le pregunta a Frederik qué es lo que le gustaría ser, cuando crezca. Frederik responde: "Astrónomo". Hay un silencio incómodo, y luego Margrethe dice: "Es un tema hermoso en el que estar interesado".
A Joachim se le hace la misma pregunta y él responde que no sabe realmente. Henrik interviene: "También hay mucho tiempo para resolverlo".
Más tarde, a Joachim y Frederik se les pregunta si se sienten diferentes de sus compañeros de clase. Joachim niega con la cabeza, mientras Frederik piensa antes de responder: "No hay mucha diferencia entre nosotros".

gracias por los resúmenes!
se aprende mucho... se ve que Frederik ha aprendido superarse. no ha sido facil.
me gusto el capitulo de su relacion con Mary y como comenzo todo. Los dos hicieron lo posible para crecer como pareja. Han formado una linda familia
 
@Monalisa1 revisando por otras cosas(aunque parezca increíble todas tenemos también vida más allá del foro:p:ROFLMAO:) el trabajo de Marc Hom me he encontrado por absoluta casualidad con estas fotos.
No he podido revisar todo el hilo todavía:unsure: y no sé si ya está subida aquí.
Tampoco puedo precisar a qué momento pertenece(n) pero me ha sorprendido y no sabía exactamente en qué hilo ubicarla.
Aprovecho de nuevo para felicitarte por el trabajazo que estás haciendo en este hilo.
Un gran saludo:)
003000620x24inch2016low_full.jpg

impresionante foto
 
Habra nueva exposición y un nuevo retrato de Frederik en Mayo.
http://hilleroed.lokalavisen.dk/uds...historien-/Kultur/20171206/artikler/712069959

"Exposición en el castillo: el príncipe heredero se refleja en la historia

El Príncipe Frederik será el personaje principal de una exposición especial en el Castillo de Frederiksborg. Su vida de 50 años se relata en los temas, que también hace retroceder los hilos al antiguo príncipe heredero

Todo Dinamarca ocupa los 50 años de Frederik en 2018, y está marcado en uno de los edificios más reales del reino. El Museo de Historia Nacional en el Palacio de Frederiksborg abre una exposición especial en mayo, donde el medio siglo de príncipe heredero como sucesor se relata a través de los temas de privacidad y deberes oficiales.

La exposición aborda temas como la familia, el servicio militar, el deporte y, por supuesto, el papel del representante de Dinamarca. La historia también incluye, para cada tema que cuenta cómo el príncipe heredero del príncipe ha manejado las mismas tareas.

Revela un nuevo retrato
Un nuevo retrato del príncipe también se revela cuando las puertas de la exposición se abren en mayo. Está ordenado con el australiano Ralph Heimans, quien previamente pintó a la Princesa Mary y la Reina Elizabeth."

V2-712069959.jpg&MaxW=620&MaxH=413&Q=100&IsoModifiedDate=20171206050000

fs_top.jpg

466x380_kronprinsen.jpg


HKH Príncipe heredero Frederik, Prins a Dinamarca

Con motivo del 50.º aniversario del HKH Crown Prince Frederik, el Museo Nacional de Historia organiza una exposición en el Knights Hall. La exposición está dedicada al curso de la vida del Príncipe heredero con temas tales como bautizo, familia, educación, servicio militar, viajes educativos, boda, deberes y deberes como sucesores, intereses personales, entre otras cosas. deportes, expediciones, ciencia, arte y cultura.

Los temas individuales se exploran históricamente con ejemplos de vidas y actividades de herederos de coronas pasadas, de modo que los invitados de la exposición tengan una idea de cómo la función y el papel de la casa real se caracterizan por la continuidad y la adaptación a la sociedad actual.

Con motivo de la exposición, el museo ha ordenado un nuevo retrato del Príncipe heredero pintado por el artista australiano Ralph Heimans. En este sentido, se organiza una exposición especial con las obras de Ralph Heimans en Prinsesseflover.

Ambas exposiciones se pueden experimentar del 25 de mayo al 2 de septiembre de 2018.
http://www.dnm.dk/dk/HKH_Kronprinsen__Prins_til_Danmark.htm
 
Hola chic@s de Cotilleando, hace ya varios años encontré este foro sobre la realeza y de vez en cuando entro para olvidarme del mundo y disfrutar las fotografías y los divertidos comentarios vuestros, así que hoy decidí hacer mi primer comentario para agradecer infinitamente por su excelente trabajo.
Esta es mi familia real favorita....y esta fotografía me a parecido particularmente hermosa.
 
@Monalisa1 revisando por otras cosas(aunque parezca increíble todas tenemos también vida más allá del foro:p:ROFLMAO:) el trabajo de Marc Hom me he encontrado por absoluta casualidad con estas fotos.
No he podido revisar todo el hilo todavía:unsure: y no sé si ya está subida aquí.
Tampoco puedo precisar a qué momento pertenece(n) pero me ha sorprendido y no sabía exactamente en qué hilo ubicarla.
Aprovecho de nuevo para felicitarte por el trabajazo que estás haciendo en este hilo.
Un gran saludo:)
003000620x24inch2016low_full.jpg
 
Back