Comunicado de Kensington Palace sobre el acoso a Meghan Merkle, novia del Prince Harry.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Y volviendo al chisme, si de verdad se ve con Athina, pues tiene varias lecturas, la primera es q ya le importa cero el físico de las chicas (sólo le gustaban las rubias nórdicas), 2º que le gustan las chicas maduras (esta chica lo es, si no como aguanto el melmo que tenía por marido tanto tiempo) 3º le gustan las chicas que quieren una relación seria y para años 4º por finnnnnnn le gustan las morenas de ojos oscuros......... Chicas!!!!!! Tenemos opciones, todo el mundo a comprar billetito pá Londres :D
 
me gustan como pareja no se , pero es asi , lo unico que ella esta separada, y eso no creo que guste a la reina, siempre puede renunciar a sus derrechos Harry
 
Si hasta el Príncipe de Gales está divorciado hace años..y de los 4 hijos sólo uno se mantiene casado..

A estas alturas la reina está curada de espantos sobrevivió al rampas de Camila y al afair diana, a la guarrilla de Sara y el chupeteo de pies, a los cuernos de su señor marido..y mira que la coronó..
A estas alturas ..tralara tralara:D:p
 
Había estado leyendo noticias sobre esto en la prensa griega y no me lo creo por las siguientes razones:

*Athina es super discreta no le gusta la prensa, con Harry evitar esto es imposible no creo que la chica esté dispuesta a pasar por esto, tendría que estar super enamorada para cambiar de parecer.

*Athina no es el tipo de chica que le gusta a Harry, a ella no sé el tipo de chico que le gusta con eso de que se le conoce solo Doda.

*No hay evento conocido (de los que hacemos eco aquí en el foro por lo menos) en el que hayan coincidido ¿o alguien sabe de alguno?

*No tenemos ni una pic de ellos juntos (que no quiere decir que no se conozcan, será que son muy discretos).

*No hay ni una sola pic de ella con gente del entorno de él ni viceversa (como repito que haya llegado a nuestros cotillos ojos).

*No creo que luego del engaño de Doda Athina se arriesgue con un chico con los antecedentes de Harry.

Si la noticia fuera cierta me sorprendería muchísimo
 
Me gustaría una chica centrada como Athina para Harry, sería un buen equilibrio!!!
 
Si hasta el Príncipe de Gales está divorciado hace años..y de los 4 hijos sólo uno se mantiene casado..

A estas alturas la reina está curada de espantos sobrevivió al rampas de Camila y al afair diana, a la guarrilla de Sara y el chupeteo de pies, a los cuernos de su señor marido..y mira que la coronó..
A estas alturas ..tralara tralara:D:p
Si pero, es jefe de la iglesa anglicana, y te recuerdo que Charles y Camilla ya les costo casarse, y además solo civil. Eso si ana lo hizo en escocia en una iglesia que dejaba casar a divorciados. Tambien pense en Athina para los de Monaco se ve que le quieren casar con griegas primero Maria Olimpia, ahora Athina, puestos ya Eugenie Niarchios, y esa ademas de soltera, es rubia y del tipo que le gusta a Harry, Athina para haakon cuando se divorcie de mette marit.jejejj
 
the-times-logo1.gif


¡SU MAJESTAD LA REINA HOSPITALIZADA DE URGENCIA!


London, today.
Buckingham Palace acaba de anunciar que Su Majestad, la Reina Elizabeth, ha sido hospitalizada hace una hora. Según el primer parte médico, la salud de Su Majestad no corre peligro, se ha debido a una súbita subida de tensión que ha provocado un ligero desmayo del que ya está recuperándose.
Una lástima. Al ver tu titular, enseguida he pensado que eran las molestias por un nuevo embarazo. Hablo de la reina, claro, no de Kate. Un saludo.
 
Si pero, es jefe de la iglesa anglicana, y te recuerdo que Charles y Camilla ya les costo casarse, y además solo civil. Eso si ana lo hizo en escocia en una iglesia que dejaba casar a divorciados.
Athina juega con la baza de que no tiene hijos y que es multimillonaria. Sin embargo, le falta pedigree. Harry se acabará casando con una aristócrata.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back