Comunicado de Kensington Palace sobre el acoso a Meghan Merkle, novia del Prince Harry.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Querida @ibiza :Tengo una noticia maravillosa para ti... Mira, he rescatado la noticia del futuro gracias a una máquina maravillosa con la que viajo por los tiempos...


th



25 de Diciembre de 2017


¡GRAN NOTICIA OFICIAL!

¡EL PRINCIPE HARRY RECONOCE UNA NIÑA!


356240-prince-harrry-a-la-barbade-attedri-620x0-3.jpg


London, today. El Palacio de Clarence House, residencia oficial del Principe de Gales y la Duquesa de Cornualles ha emitido un comunicado oficial para anunciar el gran regalo de Navidad recibido por la Familia Real de la mano del Principe Harry. Se anuncia la llegada a la familia de una niña nacida hace siete horas, hija del Príncipe que éste se ha mostrado gozoso de reconocer, adjuntándose la primera imagen del feliz padre con su hija, que se llamará Lady Diana Elizabeth Ibiza.

Según fuentes oficiales, la niña es fruto de una fugaz relación secreta que ha mantenido el príncipe con una dama que, según rumores no confirmados pero investigados por este magazine, conoció via internet a través de un popular foro de fans de la realeza en español y que, al parecer, responde al nick de "Ibiza" con el siguiente avatar:


9021.jpg


Un amigo próximo al príncipe que quiere guardar el anonimato ha dado ciertos detalles sobre el encuentro. Al parecer dicha internauta, siguiendo las instrucciones de un muy bien informado otro participante de dicho foro, de nick "Haakon", mandó una fotografia suya a Clarence House. Según parece, si bien es la oficina del Principe de Gales la que canaliza todos los miles de cartas que llegan a nombre del Principe Harry, dió la casualidad de que ese dia el Principe estaba de visita en casa de su padre, el Principe de Gales, y la fotografia entre miles llamó su atención. Asombrado por la belleza de dicha admiradora, que incluso, al parecer, se ofrecía como vientre de alquiler para tener un hijo suyo, el Principe, conmovido por tal ofrecimiento, se sintió en el deber de conocer en persona a dicha hermosa fan y, al parecer, tras contactarla, la invitó a su cargo a un idílico encuentro en las islas Seychelles, por caerle a él geográficamente cerca desde sus misiones humanitarias en Africa.

Este magazine ha contactado con el hotel citado por dicho amigo del Principe donde tuvo el encuentro entre el Principe y dicha enamorada fan.


north-island-seychelles-02.jpg


Si bien tan romántico encuentro - pues no consta visita alguna a ninguna clinica de fertilización in vitro - ha quedado en una hermosa amistad, el Princípe no ha dudado en reconocer al fruto de dicha amistad. Si bien la madre está de acuerdo en mantenerse en el anonimato (ante lo que este magazine siente una obligación prioritaria hacia sus lectores), según el comunicado de prensa de Clarence House el príncipe decidió reconocer su paternidad desde que supo la noticia del estado de buena esperanza de la madre de la criatura si bien se ha mantenido el secreto hasta este instante con el nacimiento de la criatura y la imagen del príncipe con su hija, que será criada con todos los privilegios de princesa pero sin derecho de sucesión al trono. Se dice que la madre tendrá la custodia compartida pues el principe no desea privar a su hija de la figura desu madre.

La noticia ha llenado de júbilo al pueblo británico esperanzado ya en que su reciente paternidad decida al príncipe a dar el paso de contraer matrimonio con la madre de la criatura, aunque al respecto el príncipe Harry ha bromeado diciendo que no se le agobie al respecto porque, al parecer, la madre de la criatura le ha manifestado (no se sabe si en serio o no) que nunca piensa exigirle nada al respecto, por lo que el Principe Harry ha manifestado adorarla aún más si cabe tras el regalo que acaba de hacerle permitiéndole al mismo tiempo seguir siendo el Soltero de Oro por detrás del multimillonario nuevo Duque de Westminster. Se espera la salida del Príncipe con su hija de un momento a otro, con numerosas personas ya impacientes frente a la puerta.


bodareal14.jpg


La noticia ha llenado de gozo a la Familia Real británica y el pueblo inglés, si bien, al parecer, S.M. la Reina no ha sido aún informada del acontecimiento, aunque el Principe Harry desea hacer a su abuela madrina de la criatura, que recibirá el tratamiento de Lady por su sangre real.

Con respecto a la noticia más deseada, la identidad de la madre de Lady Diana Elizabeth Ibiza, Scotland Yard ha creado un perimetro de seguridad para facilitar la salida anónima de la dama del hospital, que se sospecha pueda salir en unos dias camuflada de personal sanitario o de familiar de otros pacientes de dicha clínica. Pero este magazine puede adelantar tener un testigo que conoce a dicha dama, por lo que esperamos que la Casa Real entienda que nuestro deber informativo vaya a prevalecer.
jajajajjajaja fenomenal, simplemente fenomenal :D :D :D Hablaré con Haakon, algo me dirá de como puedo enviarle una carta y q sea muy conmovedora :)
 
th


¡REACCIONES ANTE LA PATERNIDAD DEL PRINCIPE HARRY!
London, today. Tras la multitudinaria salida del Principe Harry con su hija en brazos, ya han llegado las primeras reacciones y felicitaciones.

Los Duques de Cambridges ya han ofrecido al Principe y a la anónima madre de su hija una niñera de toda confianza y su disposición a que puedan dejar a la niña en la nursery de Kesington Palace, para que la niña pueda crecer con sus primos los principes George y Charlotte. El Principe William ha bromeado diciéndole que espera que se ponga las pilas como padre de verdad deseandole lo mismo que le deseo a él cuando se anunció el segundo embarazo de Kate: que no pueda dormir por las noches.

Sin embargo, las amistades del príncipe Harry aseguran que si eso sucede será por lo mismo que ha quitado hasta ahora el sueño al Príncipe, no por los llantos nocturnos del baby cuando le toque su turno.

El Principe de Gales no se ha pronunciado al respecto y en la High Society hay diferentes reacciones, desde efusivas y bromistas felicitaciones por parte de los amigos del Príncipe, con numerosos envios de paquetes de pañales como regalo, a las sonrisas amables de numerosas jovenes damas de la nobleza,que no dicen nada al respecto. Este magazine no ha logrado aun una declaración al respecto ni de Chelsy Davy, ni de Cressida Bonas ni de ninguna amiga del principe. He aqui la imagen de su ultima pareja conocida ante la noticia.


las-10-peores-sonrisas-falsas-de-avril-lavigne.jpg

Naturalmente, el compromiso de Hello con los lectores respecto a la identidad de "Ibiza" sigue en pie. Dado lo sospechoso del nick, ya se han enviado corresponsales a la isal pitiusa en busca de pistas.

Paparazzi-Stock-15-1200x800.jpg


Les mantendremos informados tanto de este tema como del próximo bautizo, que el Principe Harry ha manifestado que se celebrará en la pila bautismal de la difunta Princesa Diana. Una gran ocasión para intentar averiguar la identidad de la madre entre las invitadas al acto, que se anuncia cerrado a las cámaras.
Jajajajajja, genial, te puedes dedicar a escribir, eres muy buena :D
 
the-times-logo1.gif


¡SU MAJESTAD LA REINA HOSPITALIZADA DE URGENCIA!


London, today.
Buckingham Palace acaba de anunciar que Su Majestad, la Reina Elizabeth, ha sido hospitalizada hace una hora. Según el primer parte médico, la salud de Su Majestad no corre peligro, se ha debido a una súbita subida de tensión que ha provocado un ligero desmayo del que ya está recuperándose.

Este diario se congratula de tan buena noticia, lamentando se haya producido justo en el momento en que estaba siendo retransmitida en directo por televisión la salida del Principe Harry con su recien nacida hija, Lady Diana Elizabeth Ibiza. Se sabe que el príncipe ha dejado inmediatamente a su bebé al cuidado de la nanny de los principes de Cambridge para ir al hospital a interesarse por la salud de su augusta abuela.

Se espera que Su Majestad, con la visita de su familia, especialmente el príncipe Harry con su venturosa noticia, pueda regresar en breve a Palacio tras esta crisis de salud carente de importancia, según el servicio médico.

Ains :( algo bastante probable, salvo pq la Reina este convencida que este se casa con alguna poligonera y tal vez si es padre biológico de algunos críos de una persona estudiosa, se aleje de la idea; a lo mejooooo y prefiera la estudiosa :)
 
The-Sun-11.9.2012.jpg



¡SU MAJESTAD LA REINA DE VUELTA EN PALACIO!

London, today. Este magazine se congratula de anunciar que la reina Elizabeth está ya reposando en sus aposentos reales. Curiosamente, ha sido el principe Harry quien ha salido a la puerta del hospital a comunicar tan venturosa noticia.



Prince-Harry.jpg


Preguntado el príncipe sobre si el anuncio del nacimiento de su hija ha tenido que ver en dicha rapida recuperación, el príncipe ha eludido la respuesta alegando que, como comprenderá la opinión pública, está siendo un dia muy intenso para él en su vida y que tenia que marcharse, se supone que a atender a su recien nacida.

Sin embargo, una fuente fidedigna de este periodico dentro del hospital asegura haber escuchado una conversación en la antesala de la habitación hospitalaria de la soberana entre el principe Charles, el principe William, el duque de York, el conde de Wessex, la princesa Anne y, sobre todo, la voz altisonante del anciano principe Felipe, Duque de Edimburgo, de las que ha entresacado palabras como "¡irresponsable!", "¡como se muera de ésta despídete de toda herencia!", "¡no quiero ni ver a esa bastarda!", "Abuelo, por favor, no le diga eso a Harry", "lo siento, no pensé que se lo tomaría asi, ahora es lo más normal, si quereis me caso con la madre", "¡lo que faltaba, ni se te ocurra, está claro que vas a conseguir destronarnos con tus ocurrencias!" y demás frases por el estilo.

The Sun ya está en la pista de la identidad de la madre de la criatura, en cuyo caso es seguro que podamos estar en vísperas de una boda real.



 
Querida @ibiza :Tengo una noticia maravillosa para ti... Mira, he rescatado la noticia del futuro gracias a una máquina maravillosa con la que viajo por los tiempos...


th



25 de Diciembre de 2017


¡GRAN NOTICIA OFICIAL!

¡EL PRINCIPE HARRY RECONOCE UNA NIÑA!


356240-prince-harrry-a-la-barbade-attedri-620x0-3.jpg


London, today. El Palacio de Clarence House, residencia oficial del Principe de Gales y la Duquesa de Cornualles ha emitido un comunicado oficial para anunciar el gran regalo de Navidad recibido por la Familia Real de la mano del Principe Harry. Se anuncia la llegada a la familia de una niña nacida hace siete horas, hija del Príncipe que éste se ha mostrado gozoso de reconocer, adjuntándose la primera imagen del feliz padre con su hija, que se llamará Lady Diana Elizabeth Ibiza.

Según fuentes oficiales, la niña es fruto de una fugaz relación secreta que ha mantenido el príncipe con una dama que, según rumores no confirmados pero investigados por este magazine, conoció via internet a través de un popular foro de fans de la realeza en español y que, al parecer, responde al nick de "Ibiza" con el siguiente avatar:


9021.jpg


Un amigo próximo al príncipe que quiere guardar el anonimato ha dado ciertos detalles sobre el encuentro. Al parecer dicha internauta, siguiendo las instrucciones de un muy bien informado otro participante de dicho foro, de nick "Haakon", mandó una fotografia suya a Clarence House. Según parece, si bien es la oficina del Principe de Gales la que canaliza todos los miles de cartas que llegan a nombre del Principe Harry, dió la casualidad de que ese dia el Principe estaba de visita en casa de su padre, el Principe de Gales, y la fotografia entre miles llamó su atención. Asombrado por la belleza de dicha admiradora, que incluso, al parecer, se ofrecía como vientre de alquiler para tener un hijo suyo, el Principe, conmovido por tal ofrecimiento, se sintió en el deber de conocer en persona a dicha hermosa fan y, al parecer, tras contactarla, la invitó a su cargo a un idílico encuentro en las islas Seychelles, por caerle a él geográficamente cerca desde sus misiones humanitarias en Africa.

Este magazine ha contactado con el hotel citado por dicho amigo del Principe donde tuvo el encuentro entre el Principe y dicha enamorada fan.


north-island-seychelles-02.jpg


Si bien tan romántico encuentro - pues no consta visita alguna a ninguna clinica de fertilización in vitro - ha quedado en una hermosa amistad, el Princípe no ha dudado en reconocer al fruto de dicha amistad. Si bien la madre está de acuerdo en mantenerse en el anonimato (ante lo que este magazine siente una obligación prioritaria hacia sus lectores), según el comunicado de prensa de Clarence House el príncipe decidió reconocer su paternidad desde que supo la noticia del estado de buena esperanza de la madre de la criatura si bien se ha mantenido el secreto hasta este instante con el nacimiento de la criatura y la imagen del príncipe con su hija, que será criada con todos los privilegios de princesa pero sin derecho de sucesión al trono. Se dice que la madre tendrá la custodia compartida pues el principe no desea privar a su hija de la figura desu madre.

La noticia ha llenado de júbilo al pueblo británico esperanzado ya en que su reciente paternidad decida al príncipe a dar el paso de contraer matrimonio con la madre de la criatura, aunque al respecto el príncipe Harry ha bromeado diciendo que no se le agobie al respecto porque, al parecer, la madre de la criatura le ha manifestado (no se sabe si en serio o no) que nunca piensa exigirle nada al respecto, por lo que el Principe Harry ha manifestado adorarla aún más si cabe tras el regalo que acaba de hacerle permitiéndole al mismo tiempo seguir siendo el Soltero de Oro por detrás del multimillonario nuevo Duque de Westminster. Se espera la salida del Príncipe con su hija de un momento a otro, con numerosas personas ya impacientes frente a la puerta.


bodareal14.jpg


La noticia ha llenado de gozo a la Familia Real británica y el pueblo inglés, si bien, al parecer, S.M. la Reina no ha sido aún informada del acontecimiento, aunque el Principe Harry desea hacer a su abuela madrina de la criatura, que recibirá el tratamiento de Lady por su sangre real.

Con respecto a la noticia más deseada, la identidad de la madre de Lady Diana Elizabeth Ibiza, Scotland Yard ha creado un perimetro de seguridad para facilitar la salida anónima de la dama del hospital, que se sospecha pueda salir en unos dias camuflada de personal sanitario o de familiar de otros pacientes de dicha clínica. Pero este magazine puede adelantar tener un testigo que conoce a dicha dama, por lo que esperamos que la Casa Real entienda que nuestro deber informativo vaya a prevalecer.
Ainsss se me olvidaba, la niña es preciosa a morir, gracias Daneel :)
 
The-Sun-11.9.2012.jpg



¡SU MAJESTAD LA REINA DE VUELTA EN PALACIO!

London, today. Este magazine se congratula de anunciar que la reina Elizabeth está ya reposando en sus aposentos reales. Curiosamente, ha sido el principe Harry quien ha salido a la puerta del hospital a comunicar tan venturosa noticia.



Prince-Harry.jpg


Preguntado el príncipe sobre si el anuncio del nacimiento de su hija ha tenido que ver en dicha rapida recuperación, el príncipe ha eludido la respuesta alegando que, como comprenderá la opinión pública, está siendo un dia muy intenso para él en su vida y que tenia que marcharse, se supone que a atender a su recien nacida.

Sin embargo, una fuente fidedigna de este periodico dentro del hospital asegura haber escuchado una conversación en la antesala de la habitación hospitalaria de la soberana entre el principe Charles, el principe William, el duque de York, el conde de Wessex, la princesa Anne y, sobre todo, la voz altisonante del anciano principe Felipe, Duque de Edimburgo, de las que ha entresacado palabras como "¡irresponsable!", "¡como se muera de ésta despídete de toda herencia!", "¡no quiero ni ver a esa bastarda!", "Abuelo, por favor, no le diga eso a Harry", "lo siento, no pensé que se lo tomaría asi, ahora es lo más normal, si quereis me caso con la madre", "¡lo que faltaba, ni se te ocurra, está claro que vas a conseguir destronarnos con tus ocurrencias!" y demás frases por el estilo.

The Sun ya está en la pista de la identidad de la madre de la criatura, en cuyo caso es seguro que podamos estar en vísperas de una boda real.


Jajajjajajaja me partoooooo, falta @HAAKON que por ser Real, puede opinar muy distinto, yo creo q me ganaría al Príncipe Felipe, y al ser colombiana me llamaría "la pirata" (ya sabemos porque) jajajjaja la Reina me rogaría que yo me casara con Harry y yo no, no, no noooooooo, en plan berrinche "adoro mi libertadddddd" :D
El pobre Harry tendría q rogar para que yo aceptara casarme :D
Y como soy tan naturista y +/- ecologista (no al 100%, soy capitalista, 1º los beneficios jejejjeje) me ganaría al Príncipe Charles, a quien le llamaría cariñosamente "Sueeeggrooooo" jajajjajaja :D
 
Ainsss se me olvidaba, la niña es preciosa a morir, gracias Daneel :)

Sabiendo ya tanto de antemano, en cuanto te cite Harry en las Seychelles, cuando le anuncies la noticia al cabo de tres meses, célbralo con él con champán y sácale boda express, jajajaja, no dejes las cosas a medias, que ya ves lo clasistas que son estos Windsor... tu emborráchalo y haz boda express... ¡Hay que hacer la jugada completa, mujer!
 
Jajajjajajaja me partoooooo, falta @HAAKON que por ser Real, puede opinar muy distinto, yo creo q me ganaría al Príncipe Felipe, y al ser colombiana me llamaría "la pirata" (ya sabemos porque) jajajjaja la Reina me rogaría que yo me casara con Harry y yo no, no, no noooooooo, en plan berrinche "adoro mi libertadddddd" :D
El pobre Harry tendría q rogar para que yo aceptara casarme :D
Y como soy tan naturista y +/- ecologista (no al 100%, soy capitalista, 1º los beneficios jejejjeje) me ganaría al Príncipe Charles, a quien le llamaría cariñosamente "Sueeeggrooooo" jajajjajaja :D

¡Esta es mi @ibiza, si, señora!
 
Querida @Daneel se me olvido decirte, q por motivos de mi edad (45) recurrí a estimulación ovárica, antes del folleteo en las islas, guarde óvulos y con el folleteo guarde esperma de Harry, luego fui a fecundación in vitro y además de la niña, he tenido otros 4 críos, se lo dije a Harry y se lo tomo, buenooooo, no respiraba
tumblr_o9i0eyMuVp1rb18rdo1_1280.jpg

Casi le da un ictus
358603DC00000578-3652998-image-a-18_1466534019949.jpg

No me mando a la mierda, pq es un caballero, pero me mando lejos
HARRY-AP_3480281b.jpg

Yo le dije, q con 5 críos tenia que dejar tanto África y q se pusiese a trabajar...... Me ha hecho caso, está de oficial de albañilería
harry%2Bbeard3%2Bcrop.jpg

No se le ve enfadado, verdad? Se lo ha tomado con humor :D
William dijo que le echaba una mano, pero joder con q alegría va a trabajar el cuñaoooo
prince-william-prince-harry-visit-the-diy-sos-veterans-build-project-01.jpg

Espero que Harry me perdone y q en unos años la foto sea esta
prince-harry-poses-with-children-in-a-christmas-hat-during-a-visit-to-picture-id460624672

todos juntitos felices en Navidad.
@Daneel espero me perdones, esa falta de datos, pero no sabía como afrontarlo :)
 
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

@ibiza ¿y dices que yo soy buena? ¡La leche! Tu si que eres as, yo soy una mera reportera pero tu eres prota total... tu mérito está, no tanto en el milagro de los cuatrillizos --¡Bien hecho, por Don Juan citandote en las Seychelles sin intenciones serias, bien por tu estrategia! - como en ver que le has metido en cintura hasta el punto de ponerle a trabajar hasta de peón, no solo a él, sino también a William, que seguro que lo hace de corazón, le van los trabajos manuales desde que aprendió fontaneria en el amago de boda que tuvo Pippa con un fontanero... ¡que gran hermano este Wills, claro que me parece que los Windsor te van a fusilar! Pero Wills es un buenazo, te garantizo que en cuanto llegue al trono te hace a todos los niños principes legítimos y resistirá las presiones de la trepa de Kate para boicotearte...

Enfin, que le has cubierto el cupo de hijos, les vas a fastidiar todos los sueños a todas las ladies y plebeyas brittish - porque claro, esta información no va a salir de aqui, asi que esta claro que este, como no sea contigo ya no se casa con ninguna, y en cuanto a niños, tras tu sorpresa que de cajón se hará una vasectomia.

¡Un gran aplauso, querida @ibiza ¡ah, y por supuesto que todos los niños terminen en Eton e internados de pedigrí! Ya verásque felicidad va a ser para ti verlos en las celebraciones familiares, tan amigos con Georgie y Charlotte...



 
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

@ibiza ¿y dices que yo soy buena? ¡La leche! Tu si que eres as, yo soy una mera reportera pero tu eres prota total... tu mérito está, no tanto en el milagro de los cuatrillizos --¡Bien hecho, por Don Juan citandote en las Seychelles sin intenciones serias, bien por tu estrategia! - como en ver que le has metido en cintura hasta el punto de ponerle a trabajar hasta de peón, no solo a él, sino también a William, que seguro que lo hace de corazón, le van los trabajos manuales desde que aprendió fontaneria en el amago de boda que tuvo Pippa con un fontanero... ¡que gran hermano este Wills, claro que me parece que los Windsor te van a fusilar! Pero Wills es un buenazo, te garantizo que en cuanto llegue al trono te hace a todos los niños principes legítimos y resistirá las presiones de la trepa de Kate para boicotearte...

Enfin, que le has cubierto el cupo de hijos, les vas a fastidiar todos los sueños a todas las ladies y plebeyas brittish - porque claro, esta información no va a salir de aqui, asi que esta claro que este, como no sea contigo ya no se casa con ninguna, y en cuanto a niños, tras tu sorpresa que de cajón se hará una vasectomia.

¡Un gran aplauso, querida @ibiza ¡ah, y por supuesto que todos los niños terminen en Eton e internados de pedigrí! Ya verásque felicidad va a ser para ti verlos en las celebraciones familiares, tan amigos con Georgie y Charlotte...



jajajajjaja fenomenal :p , gracias mil :), he pasado un lunes festivo enormemente feliz gracias a ti :D, muchas gracias cielo :love::love::love:
 
ME ENCONTRE ESTA NOTICIA:

Rumors are swirling that socialite Athina Onassis and Prince Harry are dating. Athina who separated from husband Alvaro de Miranda Neto earlier this year after catching him cheating, could be a perfect fit for the most eligible bachelor in the world since both love horseback riding. Here are file photos of Athina riding her horse in an equestrian event. *

Los rumores se arremolinan que la jet Athina Onassis y el príncipe Harry están saliendo. Athina que se separó de su marido Álvaro de Miranda Neto a principios de este año después de la captura de él engaño , podría ser un ajuste perfecto para el soltero más codiciado en el mundo , ya que ambos aman la equitación. A continuación se muestran fotografías de archivo de Athina montando su caballo en un evento ecuestre
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back