Comunicado de Kensington Palace sobre el acoso a Meghan Merkle, novia del Prince Harry.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
a lo mejor si tiene novia, todos están contribuyendo para que se mantenga en secreto máximo
las fotos de la chica me parece que es la nieta del duque de Kent, la hija de su hijo, según me indicaron.
Lady Marina-Charlotte Windsor Nieta del Duque de Kent, muy guapa :)
Royal+Wedding+Pre+Wedding+Dinner+S-gIBL15b8el.jpg
 
cuantas "supuestas" novias ya lleva en este hilo?

13 páginas de hilo y Harry sigue soltero y sin compromiso.....esperemos que sea chico listo y cuando tenga que dar el paso definitivo de casarse elija una chica consciente de su futuro rol de miembro de la realeza....a ver si no se decanta por una juerguista con ganas de ser princesa de cuento hasta que se aburra.....que mire bien la familia que ha creado su hermano al casarse con una chica como Catherine...
 
13 páginas de hilo y Harry sigue soltero y sin compromiso.....esperemos que sea chico listo y cuando tenga que dar el paso definitivo de casarse elija una chica consciente de su futuro rol de miembro de la realeza....a ver si no se decanta por una juerguista con ganas de ser princesa de cuento hasta que se aburra.....que mire bien la familia que ha creado su hermano al casarse con una chica como Catherine...

Lo mejor para Harry y cualquier mujer que no desee ser cornuda es que no se case, que siga soltero ligando libremente y ya está. Harry se aburriría con la rutina matrimonial y ya no digamos aguantar los inconvenientes de la convivencia... no es como su hermano, no tiene espíritu de sacrificio y le gustan demasiado todas.
 
Lo mejor para Harry y cualquier mujer que no desee ser cornuda es que no se case, que siga soltero ligando libremente y ya está. Harry se aburriría con la rutina matrimonial y ya no digamos aguantar los inconvenientes de la convivencia... no es como su hermano, no tiene espíritu de sacrificio y le gustan demasiado todas.
UUUmmmmm digamos q te doy la razón, q se quede soltero de acuerdo, ya q sólo sirve para ser infiel y fiestero, pero y los niños????? Puede tener niños por fecundación in vitro mas madres de alquiler, yo me apunto para q él sea mi donante de esperma, mientras firme, no es responsable de nada de los niños, ni manutención ni títulos ni nada ni heredaran nada de nada, y sin embargo tendría un montón de niños q ver cuando él quisiera y que le llamen papá.
Cómo puedo mandarle una nota asi? Y q le llegue? A mi el tema me interesa, en serio :)
Si le envío una carta al Palacio de Kensington, le llegará a sus manos? Cómo hago? :(
 
:LOL:Y como cada tercer dia le cuelgan alguien nueva a Harry, en un libelo tipo Ok! Online se atrevieron a decir que anda con Athina Onassis! Y qu ademas la reina sesta encantada! Jajajajaja
 
UUUmmmmm digamos q te doy la razón, q se quede soltero de acuerdo, ya q sólo sirve para ser infiel y fiestero, pero y los niños????? Puede tener niños por fecundación in vitro mas madres de alquiler, yo me apunto para q él sea mi donante de esperma, mientras firme, no es responsable de nada de los niños, ni manutención ni títulos ni nada ni heredaran nada de nada, y sin embargo tendría un montón de niños q ver cuando él quisiera y que le llamen papá.
Cómo puedo mandarle una nota asi? Y q le llegue? A mi el tema me interesa, en serio :)
Si le envío una carta al Palacio de Kensington, le llegará a sus manos? Cómo hago? :(

Querida @ibiza :Tengo una noticia maravillosa para ti... Mira, he rescatado la noticia del futuro gracias a una máquina maravillosa con la que viajo por los tiempos...


th



25 de Diciembre de 2017


¡GRAN NOTICIA OFICIAL!

¡EL PRINCIPE HARRY RECONOCE UNA NIÑA!


356240-prince-harrry-a-la-barbade-attedri-620x0-3.jpg


London, today. El Palacio de Clarence House, residencia oficial del Principe de Gales y la Duquesa de Cornualles ha emitido un comunicado oficial para anunciar el gran regalo de Navidad recibido por la Familia Real de la mano del Principe Harry. Se anuncia la llegada a la familia de una niña nacida hace siete horas, hija del Príncipe que éste se ha mostrado gozoso de reconocer, adjuntándose la primera imagen del feliz padre con su hija, que se llamará Lady Diana Elizabeth Ibiza.

Según fuentes oficiales, la niña es fruto de una fugaz relación secreta que ha mantenido el príncipe con una dama que, según rumores no confirmados pero investigados por este magazine, conoció via internet a través de un popular foro de fans de la realeza en español y que, al parecer, responde al nick de "Ibiza" con el siguiente avatar:


9021.jpg


Un amigo próximo al príncipe que quiere guardar el anonimato ha dado ciertos detalles sobre el encuentro. Al parecer dicha internauta, siguiendo las instrucciones de un muy bien informado otro participante de dicho foro, de nick "Haakon", mandó una fotografia suya a Clarence House. Según parece, si bien es la oficina del Principe de Gales la que canaliza todos los miles de cartas que llegan a nombre del Principe Harry, dió la casualidad de que ese dia el Principe estaba de visita en casa de su padre, el Principe de Gales, y la fotografia entre miles llamó su atención. Asombrado por la belleza de dicha admiradora, que incluso, al parecer, se ofrecía como vientre de alquiler para tener un hijo suyo, el Principe, conmovido por tal ofrecimiento, se sintió en el deber de conocer en persona a dicha hermosa fan y, al parecer, tras contactarla, la invitó a su cargo a un idílico encuentro en las islas Seychelles, por caerle a él geográficamente cerca desde sus misiones humanitarias en Africa.

Este magazine ha contactado con el hotel citado por dicho amigo del Principe donde tuvo el encuentro entre el Principe y dicha enamorada fan.


north-island-seychelles-02.jpg


Si bien tan romántico encuentro - pues no consta visita alguna a ninguna clinica de fertilización in vitro - ha quedado en una hermosa amistad, el Princípe no ha dudado en reconocer al fruto de dicha amistad. Si bien la madre está de acuerdo en mantenerse en el anonimato (ante lo que este magazine siente una obligación prioritaria hacia sus lectores), según el comunicado de prensa de Clarence House el príncipe decidió reconocer su paternidad desde que supo la noticia del estado de buena esperanza de la madre de la criatura si bien se ha mantenido el secreto hasta este instante con el nacimiento de la criatura y la imagen del príncipe con su hija, que será criada con todos los privilegios de princesa pero sin derecho de sucesión al trono. Se dice que la madre tendrá la custodia compartida pues el principe no desea privar a su hija de la figura desu madre.

La noticia ha llenado de júbilo al pueblo británico esperanzado ya en que su reciente paternidad decida al príncipe a dar el paso de contraer matrimonio con la madre de la criatura, aunque al respecto el príncipe Harry ha bromeado diciendo que no se le agobie al respecto porque, al parecer, la madre de la criatura le ha manifestado (no se sabe si en serio o no) que nunca piensa exigirle nada al respecto, por lo que el Principe Harry ha manifestado adorarla aún más si cabe tras el regalo que acaba de hacerle permitiéndole al mismo tiempo seguir siendo el Soltero de Oro por detrás del multimillonario nuevo Duque de Westminster. Se espera la salida del Príncipe con su hija de un momento a otro, con numerosas personas ya impacientes frente a la puerta.


bodareal14.jpg


La noticia ha llenado de gozo a la Familia Real británica y el pueblo inglés, si bien, al parecer, S.M. la Reina no ha sido aún informada del acontecimiento, aunque el Principe Harry desea hacer a su abuela madrina de la criatura, que recibirá el tratamiento de Lady por su sangre real.

Con respecto a la noticia más deseada, la identidad de la madre de Lady Diana Elizabeth Ibiza, Scotland Yard ha creado un perimetro de seguridad para facilitar la salida anónima de la dama del hospital, que se sospecha pueda salir en unos dias camuflada de personal sanitario o de familiar de otros pacientes de dicha clínica. Pero este magazine puede adelantar tener un testigo que conoce a dicha dama, por lo que esperamos que la Casa Real entienda que nuestro deber informativo vaya a prevalecer.
 

th


¡REACCIONES ANTE LA PATERNIDAD DEL PRINCIPE HARRY!
London, today. Tras la multitudinaria salida del Principe Harry con su hija en brazos, ya han llegado las primeras reacciones y felicitaciones.

Los Duques de Cambridges ya han ofrecido al Principe y a la anónima madre de su hija una niñera de toda confianza y su disposición a que puedan dejar a la niña en la nursery de Kesington Palace, para que la niña pueda crecer con sus primos los principes George y Charlotte. El Principe William ha bromeado diciéndole que espera que se ponga las pilas como padre de verdad deseandole lo mismo que le deseo a él cuando se anunció el segundo embarazo de Kate: que no pueda dormir por las noches.

Sin embargo, las amistades del príncipe Harry aseguran que si eso sucede será por lo mismo que ha quitado hasta ahora el sueño al Príncipe, no por los llantos nocturnos del baby cuando le toque su turno.

El Principe de Gales no se ha pronunciado al respecto y en la High Society hay diferentes reacciones, desde efusivas y bromistas felicitaciones por parte de los amigos del Príncipe, con numerosos envios de paquetes de pañales como regalo, a las sonrisas amables de numerosas jovenes damas de la nobleza,que no dicen nada al respecto. Este magazine no ha logrado aun una declaración al respecto ni de Chelsy Davy, ni de Cressida Bonas ni de ninguna amiga del principe. He aqui la imagen de su ultima pareja conocida ante la noticia.


las-10-peores-sonrisas-falsas-de-avril-lavigne.jpg

Naturalmente, el compromiso de Hello con los lectores respecto a la identidad de "Ibiza" sigue en pie. Dado lo sospechoso del nick, ya se han enviado corresponsales a la isal pitiusa en busca de pistas.

Paparazzi-Stock-15-1200x800.jpg


Les mantendremos informados tanto de este tema como del próximo bautizo, que el Principe Harry ha manifestado que se celebrará en la pila bautismal de la difunta Princesa Diana. Una gran ocasión para intentar averiguar la identidad de la madre entre las invitadas al acto, que se anuncia cerrado a las cámaras.
 
the-times-logo1.gif


¡SU MAJESTAD LA REINA HOSPITALIZADA DE URGENCIA!

London, today.
Buckingham Palace acaba de anunciar que Su Majestad, la Reina Elizabeth, ha sido hospitalizada hace una hora. Según el primer parte médico, la salud de Su Majestad no corre peligro, se ha debido a una súbita subida de tensión que ha provocado un ligero desmayo del que ya está recuperándose.

Este diario se congratula de tan buena noticia, lamentando se haya producido justo en el momento en que estaba siendo retransmitida en directo por televisión la salida del Principe Harry con su recien nacida hija, Lady Diana Elizabeth Ibiza. Se sabe que el príncipe ha dejado inmediatamente a su bebé al cuidado de la nanny de los principes de Cambridge para ir al hospital a interesarse por la salud de su augusta abuela.

Se espera que Su Majestad, con la visita de su familia, especialmente el príncipe Harry con su venturosa noticia, pueda regresar en breve a Palacio tras esta crisis de salud carente de importancia, según el servicio médico.

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back