Comunicado de Kensington Palace sobre el acoso a Meghan Merkle, novia del Prince Harry.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Athina juega con la baza de que no tiene hijos y que es multimillonaria. Sin embargo, le falta pedigree. Harry se acabará casando con una aristócrata.

Si se casa, lo hará con quien le de la gana, su hermano se casó con una plebeya y siendo sucesor al trono, él se siente libre de elegir a quien le de la gana. De todos modos, la Athina seguro que no, no se de donde ha podido salir ese bulo, la pobre será rica, pero fea a morir, a él le gustan las chicas monas y heredó los 3500 kilos de su madre, asi que es una idea absurda.
 
Si se casa, lo hará con quien le de la gana, su hermano se casó con una plebeya y siendo sucesor al trono, él se siente libre de elegir a quien le de la gana.
Bodas-Corazon_128747423_5644644_1706x960.jpg

Date prisa, Harry. Cada vez, quedan menos chicas casaderas y refinadas.
De todos modos, la Athina seguro que no, no se de donde ha podido salir ese bulo, la pobre será rica, pero fea a morir, a él le gustan las chicas monas y heredó los 3500 kilos de su madre, asi que es una idea absurda.
Mujer, fea, lo que se dice fea, no lo es. Tampoco es guapa, pero se cuida mucho, para no ponerse tonelete como su pobrecita madre. Además, Harry se enamoraría por su belleza interior y los caballos, retrocede al amigo jinete de mamá. Sin embargo, Athina tiene very mala milk, cuando la enfada el maridito, mientras que Harry siempre hace lo que le sale de la peineta.

No es un hombre que valga para un compromiso conyugal tradicional. Cuernos habrá, sí. Por éso, esperará a ser casi un abuelo, cuando el vigor de la virilidad esté calmado. Quizá su padre no le presione para casarse, como sí que lo haría la reina. Así que la otra probabilidad es que sea el segundón soltero forever.
 
Última edición:
Si se casa, lo hará con quien le de la gana, su hermano se casó con una plebeya y siendo sucesor al trono, él se siente libre de elegir a quien le de la gana. De todos modos, la Athina seguro que no, no se de donde ha podido salir ese bulo, la pobre será rica, pero fea a morir, a él le gustan las chicas monas y heredó los 3500 kilos de su madre, asi que es una idea absurda.

Dónde le ves los 3500 kilos a esta chica, lo que es inventar???!!!

image.jpeg
 
ME ENCONTRE ESTA NOTICIA:

Rumors are swirling that socialite Athina Onassis and Prince Harry are dating. Athina who separated from husband Alvaro de Miranda Neto earlier this year after catching him cheating, could be a perfect fit for the most eligible bachelor in the world since both love horseback riding. Here are file photos of Athina riding her horse in an equestrian event. *

Los rumores se arremolinan que la jet Athina Onassis y el príncipe Harry están saliendo. Athina que se separó de su marido Álvaro de Miranda Neto a principios de este año después de la captura de él engaño , podría ser un ajuste perfecto para el soltero más codiciado en el mundo , ya que ambos aman la equitación. A continuación se muestran fotografías de archivo de Athina montando su caballo en un evento ecuestre

No me lo creo. Athina no es el prototipo de chica que suele gustar a Harry............ahora bien, sería hasta cómico que el soltero de oro de la realeza europea acabase dando el braguetazo:woot: con la dueña de la fortuna de los Onassis...........

No veo yo a Athina en el papel de princesa con esa pinta que tiene de que no le corre sangre por las venas, siempre tristona y con andares de caballo...........
 
Y yo que veo a Athina de muy buen ver. Tiene rasgos regulares, es alta, atlética, buen cabello. Mucho para sacar.

Lo que pasa es que no está pendiente de su arreglo y siempre va sencilla, en su mundo equino.

Por supuesto que no la veo con Harry. Ni creo que se conozcan y si se conocieran, Athina, con lo privada que es, saldría corriendo.
 
Yo sigo pensando q Harry tiene un trauma por la pérdida de su madre y no ve a ninguna q le llegue al tobillo (comparándola con la madre) de manera q no es una cuestión sólo física, si no de temas de caridad, de ayuda a los demás, en fin, quiere una copia de su madre, no creo q en el aspecto fisico si no en la parte de "ayuda a los demás".
Si es asi, lo tiene muy complicado, la gran mayoría de esas chicas son solidarias sólo pq las empresas de papá se benefician de desgravaciones de impuestos, y seguro q Harry lo sabe.
Mi humilde opinión.
 
No es un hombre que valga para un compromiso conyugal tradicional. Cuernos habrá, sí. Por éso, esperará a ser casi un abuelo, cuando el vigor de la virilidad esté calmado. Así que la otra probabilidad es que sea el segundón soltero forever.
Sigo pensando q mi propuesta de tener hijos por fecundación in vitro, Harry de donante y q siga soltero haciendo lo q le de la gana y cuando quiera q venga a casa que tendrá niños llamándole papá....... Es una muy bueennnaaaa opción :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back