Compromiso y boda de la Infanta Maria Francisca de Bragança

Dentro de unos mesitos la "infanta" anunciará su embarazo y despues vienen bautizar el hijo acá...apesar de viviren en Londres, un poco hipocrita no? Pues si si afirman como Infantes deberian vivir y trabajar en Portugal! Las marujitas se van a quedar locas con los futuros bebes reales.
Se trabaja donde te sale el trabajo. AL marido de María Francisca le ha salido en Londres y a Londres que se van.
 
Es una pena que la infanta se cortara la trenza porque antes por lo menos iba peinada. Ahora... parece que ni se peina. Y yo recuerdo a la infanta Elena muchas veces con sombrero, así que supongo que le gusta llevarlos. A su madre la reina Sofía no, pero a ella le gusta ponerse sombreros.
Mejor ni comentar el nuevo corte de pelo tipo "menina", como si le hubieran puesto un tazón y luego pasado la tijera, espantoso el corte, el color y ese des-rizado...
 
Del cuento no que trabajan todos. DOm Duarte no vive del dinero que le toca después de vender unas propiedades en Brasil. Además la última reina de Portugal le dejó unas viviendas en alquiler que según el está haciendo rentables su mujer. Hay que decir que estas propiedades rentan muy poco dinero porque hay alquileres de 60 años, y los inquilinos pagan lo mismo que hace 60 años.
Leí que la mujer de Don Duarte ha logrado un acuerdo con eses inquilinos. Les ha oferecido un piso fuera de Lisboa o algo así.
 
Leí que la mujer de Don Duarte ha logrado un acuerdo con eses inquilinos. Les ha oferecido un piso fuera de Lisboa o algo así.
Yo creo que los inquilinos que serán ya mayores se irán muriendo y ya se puede cobrar el alquiler que corresponde por el piso. previamente reformado.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
761
Back