Compromiso y boda de la Infanta Maria Francisca de Bragança

Un joven de su grupo de amigos.
Disculpen, pero de dónde sacó ese novio la infantita portuguesa?

Cuáles son las virtudes del susodicho, tiene pedigrí, dinero o es un prodigio de amante?

Porque de atractivo nada, tiene además cara de lelo que cada vez que se ríe tiene que hacer esfuerzo para que no se le salga la lengua y babee.

Parece estar encantado de conocerse y su aura no me transmite simpatía, lo siento
 
Albert es el -inútil- hijo de Gloria, no el marido (QEPD).
inútil no lo sé. Es un hombre joven todavía - ha cumplido 40 años este 2023- y desde niño es uno de los hombres más ricos de Alemania. Debe ser difícil para él en que utliizar el tiempo que tiene ya que no necesita ganarse la vida. Recientemente he sabido que hizo una tesis doctoral en teología sobre la figura de santo Tomás de Aquino. Dedica su tiempo en correr rallyes. A ver si se casa y sienta la cabeza.
 
Parece que no se casará hasta que no esté casada su hermana intermedia Elisabeth.
Él como es el menor y varón no tiene apuro.

La hermana Elisabeth de 41 años, lleva más de 1 año saliendo con un francés de 56 años, divorciado 2 veces y padre de 4 hijos, cumple 57 años el 10 de noviembre y pueda ser que en esa fecha pida la mano de Elisabeth.

Lo mejor que puede hacer después Albert es casarse con una chica alemana de roce Internacional, que le tenga cariño a Regensburg, católica, profesional, de una familia bien constituida sin muchos hermanos y que no sea mucho menor que él para que no le ponga los cuernos 😆.
Si no se rige este principito por estas premisas y escoge cualquier otra cosa, le derrumba el imperio a la madre y sumerge a Regensburg en tinieblas.

Al tiempo, si este Albert sigue dándosela de italiano, la casa Thurn und Taxis acabará como la de Hannover hecha un desastre!
Se las da de italiano? Eso sí, ha estado viviendo en Roma mientras sacado su doctorado en teología.
 
La Infanta Elena ( aunque la confección del vestido tenia algún fallito...) estuvo muy bien el dia de su boda, pero en su etapa "Marichalar" tuvo algún que otro dia memorable.

De Stefanie de Luxemburgo no se recuerda mas que los dias que no va fatal.
A mí un vestido de la infanta Elena que me encanta - y ya no estaba con Marichalar- es el vestido que llevó a la boda de Victoria de Suecia.
 
Actualmente es lamentable como va, da igual que sea en el día a día, que en eventos, siempre fatal...
¿Te acuerdas de aquella pamela recubierta de plumas?... Espectacular...
¿Aquellas joyas que ideaba para ella?... Preciosas...
Marichalar tiene muy buen gusto, de eso no hay duda...
Yel vestido que llevó en la boda de la príncesa Victoria de Suecia? a mi me pareció magnifico y ya estaba separada de Marichalar.
 
Pero ¿qué trenza? si hace muchísimo que se la cortó, y de que va de cualquier manera os lo estáis inventando, creo que hace mucho que no veis fotos suyas.
Sí que lleva sombreros, debe ser que le molesta mucho el sol o sencillamente es que le gusta llevarlos.
Es una pena que la infanta se cortara la trenza porque antes por lo menos iba peinada. Ahora... parece que ni se peina. Y yo recuerdo a la infanta Elena muchas veces con sombrero, así que supongo que le gusta llevarlos. A su madre la reina Sofía no, pero a ella le gusta ponerse sombreros.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
761
Back