Maria Francisca de Bragança entrega Prémio Marquês de Rio Maior para a Agricultura

Registrado
18 Ene 2019
Mensajes
11.406
Calificaciones
92.376
406099343_747239867443035_5370157544797431638_n.jpg
406631618_747239864109702_4202502789959182401_n.jpg
 
@HAAKON Parece que el más reciente Duque de Coimbra está muy agradecido por lo regalo de tus zapatos usados. ¿Lês dio una segunda vida o ya van por la decimoquinta vida?
Verdad @José P?
 

Adjuntos

  • IMG_9317.jpeg
    IMG_9317.jpeg
    180,4 KB · Visitas: 10
@HAAKON Parece que el más reciente Duque de Coimbra está muy agradecido por lo regalo de tus zapatos usados. ¿Lês dio una segunda vida o ya van por la decimoquinta vida?
Verdad @José P?

Yo los lucía con más salero y elegancia😄. Todos trajeados y Duarte con su abrigo de ir a comprar el pan y hacer la compra rápida en el supermercado y esos pantalones de paño azul que ya han perdido el color tras 2.000 lavados en la lavadora. No destila elegancia.

Bueno, yo afortunadamente he recibido como regalo de mi 50 cumpleaños de parte de Cotilleando unos elegantes zapatos de un extravagante color😑 que en breve pondré de moda entre todos los caballeros del Gotha. Los estrené el otro día.......dentro de 30 años se los regalo a Duarte de Sousa....

Screenshot_20231201-154523_Instagram.jpg
 
Yo los lucía con más salero y elegancia😄. Todos trajeados y Duarte con su abrigo de ir a comprar el pan y hacer la compra rápida en el supermercado y esos pantalones de paño azul que ya han perdido el color tras 2.000 lavados en la lavadora. No destila elegancia.

Bueno, yo afortunadamente he recibido como regalo de mi 50 cumpleaños de parte de Cotilleando unos elegantes zapatos de un extravagante color😑 que en breve pondré de moda entre todos los caballeros del Gotha. Los estrené el otro día.......dentro de 30 años se los regalo a Duarte de Sousa....

Ver el archivo adjunto 3328983
😂😂😂Haakon siempre és Haakon, ponga lo que ponga. Que hombre🔥🔥
 
@HAAKON Parece que el más reciente Duque de Coimbra está muy agradecido por lo regalo de tus zapatos usados. ¿Lês dio una segunda vida o ya van por la decimoquinta vida?
Verdad @José P?
Yo pienso que este chico no quiere saber de estas fiestas de la realeza para nada. Es un joven muy trabajador, conservador, discreto, que poco le importa la "panfernália" de sus suegros, aspirantes al trono.
 
Yo los lucía con más salero y elegancia😄. Todos trajeados y Duarte con su abrigo de ir a comprar el pan y hacer la compra rápida en el supermercado y esos pantalones de paño azul que ya han perdido el color tras 2.000 lavados en la lavadora. No destila elegancia.

Bueno, yo afortunadamente he recibido como regalo de mi 50 cumpleaños de parte de Cotilleando unos elegantes zapatos de un extravagante color😑 que en breve pondré de moda entre todos los caballeros del Gotha. Los estrené el otro día.......dentro de 30 años se los regalo a Duarte de Sousa....

Ver el archivo adjunto 3328983
Los zapatos de Haakon no le pegan nada con lo que lleva puesto. Pantalones azul marino, parece que los calcetines son marrones oscuros o negors y los zapatos claros, no pegan ni con cola.
 
Los zapatos de Haakon no le pegan nada con lo que lleva puesto. Pantalones azul marino, parece que los calcetines son marrones oscuros o negors y los zapatos claros, no pegan ni con cola.

Soy un desastre conjuntando mi vestuario. Peor que Philippe y Fred. Además sólo tengo tres o cuatro trajes. Siempre visto lo mismo. Me aburro hasta yo mismo. Mis zapatos nuevos son cantosos pero aún no huelen a queso rancio.🤣
 
LindosYo los lucía con más salero y elegancia😄. Todos trajeados y Duarte con su abrigo de ir a comprar el pan y hacer la compra rápida en el supermercado y esos pantalones de paño azul que ya han perdido el color tras 2.000 lavados en la lavadora. No destila elegancia.

Bueno, yo afortunadamente he recibido como regalo de mi 50 cumpleaños de parte de Cotilleando unos elegantes zapatos de un extravagante color😑 que en breve pondré de moda entre todos los caballeros del Gotha. Los estrené el otro día.......dentro de 30 años se los regalo a Duarte de Sousa....

Ver el archivo adjunto 3328983
Lindos tus zapatos, Alteza. Hacen juego con los colores del cuadro, que detalle más delicado...
 
Lindos tus zapatos, Alteza. Hacen juego con los colores del cuadro, que detalle más delicado...

Siempre atento a los detalles........no quería que mis viejos zapatos de color marrón con olor a queso rancio desviase la atención del cuadro.
 
Back