Comprar en Shein

De ropa he comprado 3 cosas porque no me fiaba mucho. Unos pijamas, la tela parece de plástico pero me sienta bien y es fresquito. Veremos se pasará el primer lavado. Unos shorts para mí bebe, me han gustado, la tela es fresquita, y unos pantalones fresquitos
de playa para mi que también me han gustado. La brocha de maquillaje ya la he tirado a la basura, mi cara se ha quedado llena de pelos a la primera. Los calcetines me parecen ok, calidad h&m.
 

Adjuntos

  • IMG_20220617_102151.jpg
    IMG_20220617_102151.jpg
    131 KB · Visitas: 49
  • IMG_20220617_102223.jpg
    IMG_20220617_102223.jpg
    218,2 KB · Visitas: 49
  • IMG_20220617_102111.jpg
    IMG_20220617_102111.jpg
    253,6 KB · Visitas: 49
Yo sigo esperando el mío también, en teoría me lo entrega CTT y me sale que está ya en agencia, aunque dudo que lo entreguen ya hoy. El pedido que más me ha tardado de todos los que he hecho, eso para compensar lo poco que me tardó la primera parte de este.
 
Yo flipo primas. Un paquete me aparece como entregado y otra vez no han llamado a mi puerta

Porque me ha dado por mirar la App y sale la notificación de pedido recibido. Ahora me toca darme un paseito por la tarde preguntando a los vecinos

Ya no pido más... estoy cabreadísima
 
Tía, puto Zeleris, que recibieron el paquete el día 3… qué hacen von su vida?

A ver, puede que use los puntitos, porque cuando me ponga a poner comentarios llegaré a los 5-6€ de descuento y eso es amor puro.

Pero quiero mi pedido, tengo las sandalias y 6 o 7 tops…
Qué hacen? Pasar x tu casa y si les apetece te timbran, si no nah... Ya puestos 🤣
No sé la verdad, pero son un horror. Ya me tira para atrás pedir y que me toque de nuevo Zeleris.
 
Yo flipo primas. Un paquete me aparece como entregado y otra vez no han llamado a mi puerta

Porque me ha dado por mirar la App y sale la notificación de pedido recibido. Ahora me toca darme un paseito por la tarde preguntando a los vecinos

Ya no pido más... estoy cabreadísima
Actualizo primis: he hablado con Shein y me han dicho que el pedido está en tránsito y que aún no ha sido entregado, que aún no está ni en mi localidad. Está en España y en mi provincia, pero que llegará la próxima semana seguramente (la fecha de entrega era entre 21/23)

Pero en la app me sale la notificación de que ha sido entregado… os ha pasado?? Es que veo rarísimo que se marque como entregado… y tengo la duda de que algún vecino se lo haya quedado

La persona de atención al cliente me ha pasado captura de la info de seguimiento y aparece que estaba en mi provincia, pero ya sabéis que muchas veces sale que está en China y te llega el paquete ese mismo día porque no lo actualizan
 
@Roni22 prima, qué cosa más rara. Si ellos mismos te han dicho que no ha sido entregado creelos, eso sí, yo haría captura del chat con atención al cliente y del seguimiento, por si en unos días no te llega, que puedas reclamar y tengas donde agarrarte, pero es rarísimo. También es verdad que el seguimiento de la app va como quiere...

Mucha suerte y ve contádonos!
 
Bueno primas, tengo un problema… compré varios bikinis para probar, temiéndome no acertar con la talla, y si eso entre los que me servían y los que no, pues ya le daba una vuelta al armario de verano

Bueno, pues acerté 😅 no me va a llegar el verano para lucir tanto bikini, porque son todos taaaan bonitos que no pienso devolver ninguno 😅 Ahira no voy a saber cual ponerme…
 
A mí si ponía el código en CTT me decía que había entrado el pedido pero no me indicaba dónde se llegaba ni nada, hubo un día que en el seguimiento de Shein me puso que había aterrizado en Madrid y a los días, de sorpresa, apareció el pedido en mi casa 🤷🏻‍♀️

Una duda pris, ¿¿puedo hacer el comentario de una prenda y luego pedir la devolución de esa prenda??
 
Una duda pris, ¿¿puedo hacer el comentario de una prenda y luego pedir la devolución de esa prenda??
Por supuesto que se puede, pri. Yo siempre lo hago: comento antes todo y luego ya me pongo a devolver lo que sea. Pues si no, no te van a dejar hacer el comentario de esa prenda como la devuelvas antes!! Y son puntos que ya no ganas..
 
A mí si ponía el código en CTT me decía que había entrado el pedido pero no me indicaba dónde se llegaba ni nada, hubo un día que en el seguimiento de Shein me puso que había aterrizado en Madrid y a los días, de sorpresa, apareció el pedido en mi casa 🤷🏻‍♀️

Una duda pris, ¿¿puedo hacer el comentario de una prenda y luego pedir la devolución de esa prenda??
Si claro prima, haz primero todos los comentarios y luego pide la devolución, y así te dejara escribir sin problema

Edito para decir que acabo de ver que ya te lo habían dicho, no se porque no me salía el mensaje 😅
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
399
Back