Comprar en Shein

Hice ayer pedido, cosas de papelería y ordenación básicamente. Últimamente solo hago pedido cuando tengo sobre mil puntos, para que me salga rentable ya que el tema códigos paso total, al no ser ropa pues no suelen aplicar, tenía 35€ para el envío gratis y se me quedó en 21€ pensé que con la rebaja me iban a cascar los gastos de envío pero no, me lo mantuvieron gratis. Lo que hago para evitar la caducidad de muchos puntos (pido cada mil años) es dejar en pendiente la reseña de productos hasta el ultimo momento así todos esos puntos los genero cuando ya voy a hacer pedido.
He visto que han sacado eso de shein club que entiendo que es pagar una cuota para obtener beneficios en precios y envíos. No me paré a mirarlo pero vamos, lo que faltaba, pagar por beneficios que antes eran gratis supongo.
La verdad es que he vuelto al redil de AliExpress para temas papelería, es más barato que temu y lo del choice funciona muy bien. Temu lo uso cuando quiero algo que es caro, me hago cuenta nueva y aprovecho todos los descuentos poniendo mi propio código de la primera cuenta que me hice y así acumulo pasta en la cuenta inicial. Pasando de códigos de influs, pa infulaner yo misma . La última vez me compré la phomemo (impresora térmica de etiquetas) por 4€ y eso sí me salió redondo porque en Amazon andan por 60 y en el Ali sobre 40.
Prima, ¿puedes explicar que descuentos hay para nuevos en Temu? Nunca he comprado y hay cosas que me gustan.
 
Prima, ¿puedes explicar que descuentos hay para nuevos en Temu? Nunca he comprado y hay cosas que me gustan.
Pues según la época no siempre me han dado lo mismo pero suele ser o un 30% de descuento sobre cualquier compra a partir de 20€ o bien me han dado 20€ directamente que para mí gusto para el tipo de compras que hago me va mejor. Lo que hago es usar el código afiliado de la primera cuenta que me hice, de esta forma con el código me van sumando 5€ al realizar compra con las cuentas nuevas que me voy haciendo (hay que acumular 20€ para que te dejen usarlos luego) no uso de influs porque pudiendo beneficiarme yo con el tiempo pues oye, a ellas ya les dan de todo gratis! Y con los códigos de influs básicamente te dan el 30% creo no es nada mejor que lo que te dan por usar el código de cualquier otra persona
 
Prima, estoy buscando este bañador pero no lo encuentro. Sabes el número de referencia o alguna forma de encontrarlo? Muchas gracias ❤️
Te dejo el enlace:


Edito porque ese no es! Es similar, a ver si encuentro la refe. Pon ésto en el buscador y debería salirte: 10218436
 
Hola primas, en el seguimiento de mi pedido me pone “envío no recibido desde origen” es la primera vez que pido y no entiendo que significa pero me suena como a que el paquete se ha perdido o algo así, si alguna me puede decir que significa se lo agradecería porque ahora estoy preocupada. Gracias!
 
Primis alguna sabe si ya no te hacen devolución 100% cuando el producto viene roto? Me llegaron dos cosas del paquete y me ofrecían solo el 50% de la devolución y solo me hacían el 100% si lo devolvía, y antes si mandabas vídeo enseñando que llegó roto te la hacían y decían que tirases el producto

Es que vaya pereza me da llevar a correos un soporte de velas hecho mil pedazos y una taza que también viene destrozada. No le veo sentido devolver algo que van a tirar ellos a la basura…
 
Primis alguna sabe si ya no te hacen devolución 100% cuando el producto viene roto? Me llegaron dos cosas del paquete y me ofrecían solo el 50% de la devolución y solo me hacían el 100% si lo devolvía, y antes si mandabas vídeo enseñando que llegó roto te la hacían y decían que tirases el producto

Es que vaya pereza me da llevar a correos un soporte de velas hecho mil pedazos y una taza que también viene destrozada. No le veo sentido devolver algo que van a tirar ellos a la basura…
A mí esta semana me hicieron la devolución 100% quedándome el producto (también me ofrecían devolución 100% devolviéndolo 😂). En general, nunca me han puesto pegas. Con las fotos adjuntas no te hacen caso? No lo marques como resuelto, sigue insistiendo.
 
Primis alguna sabe si ya no te hacen devolución 100% cuando el producto viene roto? Me llegaron dos cosas del paquete y me ofrecían solo el 50% de la devolución y solo me hacían el 100% si lo devolvía, y antes si mandabas vídeo enseñando que llegó roto te la hacían y decían que tirases el producto

Es que vaya pereza me da llevar a correos un soporte de velas hecho mil pedazos y una taza que también viene destrozada. No le veo sentido devolver algo que van a tirar ellos a la basura…
A mi me han hecho devolución integra de cosas rajadas o arañadas pero que no perdían la funcionalidad y me las he quedado (era un regalo... igual no habría pedido la devolución en otro caso, pero me dio rabia). ¿Les has mandado foto? Porque les va a costar a ellos más el envío que que lo tires tu, no lo entiendo yo tampoco

¿Lo has reclamado por atención al cliente de la app? Abre otro registro de servicio diferente o reclamalo por instagram. Depende del que te atienda te dan una u otra respuesta y algunos de verdad que son bastante i*nútiles
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
377
Back