Compendio ilustrado de Letinazzos

Re: Metidas de pata de Letizia en el 2010, vote por su favorita

otras:
1) En el mundial de futbol en sud africa, creo que cogia la palabra delante de los periodistas saltandose otra vez el protocolo, no dejando hablar a la Reina Sofia

2) EL PERCING ( la bolita metalica = caramelo...jijijijijj) en la boca,!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
tiene piercing????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
 
:)
Yo he visitado México al completo durante 37 días y todos..todos..todos lo guías oficiales que nos acompañaron en el viaje se referían a México como parte de Mesoamerica. No se que enciclopedia consultas ti. En las mías viene muy claro
Yo he visitado Méjico (precioso país y magnífica gente) varias veces y he escuchado a los guias verdaderas barbaridades, entiendo que por adoctrinamiento cultural y poco rigor.
Mesoamérica yo lo asocio a términos de civilización y culturas pero sí hablamos del mapa político de América del Norte, yo incluyo EEUU, Canadá y Méjico. Es mi opinión:):)
 
:)
Yo he visitado Méjico (precioso país y magnífica gente) varias veces y he escuchado a los guias verdaderas barbaridades, entiendo que por adoctrinamiento cultural y poco rigor.
Mesoamérica yo lo asocio a términos de civilización y culturas pero sí hablamos del mapa político de América del Norte, yo incluyo EEUU, Canadá y Méjico. Es mi opinión:):)

Región mesoamericana
La región mesoamericana es el nombre de un una región económica internacional, compuesta por nueve estados de México y los siguentes países centroamericanos: El Salvador, Guatemala, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, Belice y Honduras. Está reconocida por la OCDE (Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos).
 
:)
Yo he visitado Méjico (precioso país y magnífica gente) varias veces y he escuchado a los guias verdaderas barbaridades, entiendo que por adoctrinamiento cultural y poco rigor.
Mesoamérica yo lo asocio a términos de civilización y culturas pero sí hablamos del mapa político de América del Norte, yo incluyo EEUU, Canadá y Méjico. Es mi opinión:):)
Región mesoamericana
La región mesoamericana es el nombre de un una región económica internacional, compuesta por nueve estados de México y los siguentes países centroamericanos: El Salvador, Guatemala, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, Belice y Honduras. Está reconocida por la OCDE (Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos).
 
en este post hay alguna recopilación de todas las meteduras de pata?
historica fue su presentación en la pedida de mano
su falta de educación en una visita oficial con no se quien, que le importaba una m...
recientemente recuerdo otro desplante a Doña Sofia, saludando al pueblo llano
y ahora esto, es una tras de otra
 
en este post hay alguna recopilación de todas las meteduras de pata?
historica fue su presentación en la pedida de mano
su falta de educación en una visita oficial con no se quien, que le importaba una m...
recientemente recuerdo otro desplante a Doña Sofia, saludando al pueblo llano
y ahora esto, es una tras de otra

Yo también he venido a ponerme al día con las liadas de la Leti. Es una pena que no puedan verse muchas de las fotos que subieron otras primas al principio de crearse este hilo.
 
America%20-%20Criterio%20geologico.jpg


México está en norteamérica según el criterio geológico.
mesoamerica.jpg

Mesoamérica es una región cultural , que incluye parte de América del norte y parte de América central.
:confused:
 
Back