Compendio ilustrado de Letinazzos

No sé que fue de la antigua Letizia, es como si ella misma hubiese querido borrarla. Era bella, muy bella con sus arruguitas, su cara flaca, ojos grandes...y estaba cerca de la gente siendo Princesa de Asturias. Se vestía con trajes de chaqueta y vestidos más o menos adecuados, pero todo eso ha desaparecido. Ni Doña Sofía, ni Doña Elena ni Doña Cristina jamás han hecho alarde de modelitos de alfombra roja, me consta que la ropa y complementos que usan en esa casa no es barata, lo sabemos de sobra, sin embargo siempre han hecho uso de su educación y saber estar sin querer ser las protagonistas de nada y mucho menos por sus vestimentas y cirugías (estas tres mujeres sí saben envejecer). Digamos que se ceñían a la ocasión. Pero en cuanto las Infantas Doña Elena y Doña Cristina han desaparecido del panorama, ella, Letizia Ortiz Rocasolano, ha visto su ocasión para querer ser la protagonista de todas las historias...a base de looks. Mire usted Señora, no quiero ni necesito una reina que hace tanto alarde de su posición, haga el favor de seguir "el ejemplo impagable de Doña Sofía", sea más modesta. No quiero una reina llena de cirugías y bótox, no quiero una reina top-model, no quiero una reina con pretensiones de estrella de Hollywood, que se vista con los mismos modelitos que Karlie Kloss o Nicole Kidman, no quiero una reina con un vestido tan corto que le falte poco para enseñar las bragas, no quiero una reina que marque tendencias, ni nada de eso: quiero que esté, donde quiera pero esté con el pueblo porque todo esto no hace más que empañar la ya maltrecha imagen de la Casa Real. Siendo como es una persona inteligente y de sobra preparada me cuesta creer que esté centrada en cuestiones tan superficiales y sé que podría hacer más y mejor. Siga el ejemplo de la Doña Sofía y sus hijas, con sus arrugas y su experiencia y sus errores y menos boato, que estamos hartos de poses.

De acuerdo en todo menos en lo de INTELIGENTE y PREPARADA. De eso no tiene nada.
 
Soy nueva en este tema, apenas vi este video, la curiosidad me entró de ver la firma de algún Cotilla por aquí en la escena donde Leonor se quema con la sopa; así que decidí buscar en YouTube, ver este video completo hasta me puso tensa, todo tan falso, poco natural, las conversaciones forzadas, no se si en parte fue por estar frente a las cámaras y que no quisieran que algo se les escapara, pero no me dio calor ni de familia, ni de hogar. Felipe se ve que es un cero a la izquierda y que ahí la que manda es Letizia. Las niñas son simpáticas pero hay algo que pareciera que nos las dejan ser ellas, que no es su culpa porque pues al ser pequeñas tienen que acatar a lo que se les dice en casa, Leonor me parece más tímida en comparación con Sofía que se ve más despierta, por un momento pensé que agradable sería verlas conviviendo con otros de los principitos europeos, asumiendo con naturalidad su papel. Destacó esta escena del coche poca naturalidad y poca soltura, no me imagino como será la relación a puertas cerradas, creo que lo único “genuino” es el amor que Felipe tiene por sus hijas y que se ve que las niñas lo adoran, Letizia que no dudo que ame a sus hijas pero se ve más estricta y seca. En fin para muestra un botón.
 
Hombre....los "letinazos" propiamente dichos son los cagajones de burro (mierdecitas grandotes) que suelta por la boca rellena de porquerías varias...Para las otras metidas de pata habría que inventarse un "palabro"...Letinajos, letipiziazos...no sé, proponed....jajajja

Respecto al vídeo que has comentado, creo que Leoncia (la tristona), tiene mucho miedo de meter la pata (aparte que de verdad que la veo disminuida de coco), es la heredera y seguro que mami no le permite el menor fallo...Esas niñas viven una constante mentira, en el cole no pueden hablar de nada de su intimidad, ni donde pasaron las vacaciones, ni lo que oyen en casa, ni lo que hablan...tiene que ser muy tenso andar con tanto cuidado para que nada se te escape...


¿Pueden contar como letinazos esas botas rojas horrorosas y la última operación de recauchutado?...
 
Hombre....los "letinazos" propiamente dichos son los cagajones de burro (mierdecitas grandotes) que suelta por la boca rellena de porquerías varias...Para las otras metidas de pata habría que inventarse un "palabro"...Letinajos, letipiziazos...no sé, proponed....jajajja

Respecto al vídeo que has comentado, creo que Leoncia (la tristona), tiene mucho miedo de meter la pata (aparte que de verdad que la veo disminuida de coco), es la heredera y seguro que mami no le permite el menor fallo...Esas niñas viven una constante mentira, en el cole no pueden hablar de nada de su intimidad, ni donde pasaron las vacaciones, ni lo que oyen en casa, ni lo que hablan...tiene que ser muy tenso andar con tanto cuidado para que nada se te escape...
Gracias Leti-Esqueleti. Lo mejor que le podría pasar a esas niñas sería que la República volviera y las dejaran tener una vida libre! No entiendo por que tanto hermetismo, Letizia está loca y cuando quieres ocultar algo con tanto recelo es porque algo turbio hay!
 
Es cierto que Mexico pertenece a America del norte, pero el termino "estadounidense" tampoco resuelve el problema.
El nombre oficial de Mexico es: Estados Unidos de Mexico, asi que un estadounidense tambien puede ser perfectamente un mexicano.
De hecho en la redes sociales no es extraño que siendo alguien de Mexico, se presente como "estadounidense" y no dice ninguna mentira.

Por tanto, Letizia nuevamente hizo un comentario en su linea, hablar por hablar sin aportar nada.
México es mesoamerica
 
Aparentemente se entiende, pero no deja de ser una palabra ambigua, por tanto no resuelve el problema.
Con todo el respeto para las muchachas de Mexico, pero en las redes sociales cada vez hay mas chicas mexicanas que se venden como "estadounidenses" intentando encontrar un futuro mejor en Europa.
Una mala solucion no resuelve un problema, lo empeora!

A ver, estamos confundiendo términos, en toda mi vida jamás e escuchado que un mexicano diga que es estadounidense por el simple hecho de pertenecer geográficamente a Norteamerica, nunca, y no se de donde sacas que hay mexicanos que utilizan ese gentilicio para identificarse. La referencia de donde tomas dicho ejemplo creo carece de total validez, (chicas mexicanas en redes sociales), el demónimo de una persona lo determina el espacio geográfico donde nació. Ahora que existan infinidad de mexicanos que han emigrado a suelo estadounidense y que muchos de ellos han adoptado o cambiado su nacionalidad es otra cosa...
 
México es mesoamerica
Parte pertenece a Mesoamérica pero oficialmente México es parte de norte America. Son los gringos/americanos/estadounidenses los que se han encargado de siempre decir que México es Centroamérica y no, no es así. De hecho americanos somos todos técnicamente desde Alaska hasta la Patagonia, me irrita sobre manera que también los “americanos” (entiéndase gente de USA) hasta eso se quieran adjudicar y entonces o eres “canadiense”, “centroamericano” o “sudamericano” el término “latinoamericano” no me hace tanto ruido. Pero sí, todos somos americanos porque el continente se llama América.
 
Aparentemente se entiende, pero no deja de ser una palabra ambigua, por tanto no resuelve el problema.
Con todo el respeto para las muchachas de Mexico, pero en las redes sociales cada vez hay mas chicas mexicanas que se venden como "estadounidenses" intentando encontrar un futuro mejor en Europa.
Una mala solucion no resuelve un problema, lo empeora!
Será que más bien se refieren a que son “mexico-americanas” no me ha tocado leer a ningún mexicano referirse a si mismo como “estadounidense” a menos que efectivamente hayas nacido en USA. Tendrás algún post, o algo que ilustre el ejemplo que dices?
 
Parte pertenece a Mesoamérica pero oficialmente México es parte de norte America. Son los gringos/americanos/estadounidenses los que se han encargado de siempre decir que México es Centroamérica y no, no es así. De hecho americanos somos todos técnicamente desde Alaska hasta la Patagonia, me irrita sobre manera que también los “americanos” (entiéndase gente de USA) hasta eso se quieran adjudicar y entonces o eres “canadiense”, “centroamericano” o “sudamericano” el término “latinoamericano” no me hace tanto ruido. Pero sí, todos somos americanos porque el continente se llama América.
Ya. Y que?
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
146
Back