Compendio ilustrado de Letinazzos

Es tan importante ser americano?para mi no. Yo soy europea y ni presumo
Si afán de agredir a nadie, mi post simplemente fue para aclarar que México no es mesoamerica, ;) y que bien que seas europea y no "presumas" excelente. El tema salió como parte de un "letinazo" y bueno es todo. Nada de mala leche en el post, fue una aclaración que asi como se pueden dar datos erróneos en cotilleando de cualquier tema y hay gente que muy amablemente hace correciones. El tema de ser "americanos" o no es algo que solo los que vivimos de este lado del charco entendemos (y no todos, es válido que haya gente que le importe un pito).
Felices cotilleos.
 
Si afán de agredir a nadie, mi post simplemente fue para aclarar que México no es mesoamerica, ;) y que bien que seas europea y no "presumas" excelente. El tema salió como parte de un "letinazo" y bueno es todo. Nada de mala leche en el post, fue una aclaración que asi como se pueden dar datos erróneos en cotilleando de cualquier tema y hay gente que muy amablemente hace correciones. El tema de ser "americanos" o no es algo que solo los que vivimos de este lado del charco entendemos (y no todos, es válido que haya gente que le importe un pito).
Felices cotilleos.
 
Cuando el Activo corrigió a su compañero justo antes de salir en directo, lo hizo con un tono muy desagradable, de repelente y prepotente sabihonda y metiche, eso es de mala compañera, es una faena, quién lo sufrió lo sabe, da igual que tuviera o no razón... Así no se le habla a nadie
 
Cuando el Activo corrigió a su compañero justo antes de salir en directo, lo hizo con un tono muy desagradable, de repelente y prepotente sabihonda y metiche, eso es de mala compañera, es una faena, quién lo sufrió lo sabe, da igual que tuviera o no razón... Así no se le habla a nadie

Mala compañera no, es MALA PERSONA
 
Aquí parecía drogada o medicada..
:cool:supuestamente:cool:

Doña Letizia media entre dos niñas:"¿Quién empezó? Pídele perdón"
179388.jpg

En una visita de los Príncipes a Medina del Campo


Miércoles 12 de enero de 2011

Un vídeo de YouTube ha dado cuenta de un momento muy maternal protagonizado por Doña Letizia hace unos meses, durante la visita de los Príncipes de Asturias a Medina del Campo. La Princesa vio cómo dos niñas que se encontraban entre la multitud lloraban por una riña y se acercó a enterarse de lo sucedido, tras lo cual medió entre ambas para resolver el conflicto.

La visita de los Príncipes a Medina del Campo el pasado octubre dejó para la historia una anécdota protagonizada por Doña Letizia que muestra su instinto maternal y su maña con los niños. Aunque en aquel momento la historia pasó desapercibida, ha sido un vídeo de YouTube el que la ha sacado a la luz.

Una gran cantidad de gente se encontraba reunida en la calle para mostrar su apoyo a los Príncipes de Asturias durante su visita oficial, y entre el gentío había dos niñas llorando que captaron la atención de la Princesa, quien quiso saber qué había ocurrido.

Doña Letizia se acercó para interesarse por ellas y las pequeñas le explicaron que habían peleado y una había pellizcado a la otra. Mientras intentaba averiguar quién había empezado la disputa, Don Felipetambién se acercó a ver qué ocurría, pero viendo que su esposa se estaba ocupando decidió seguir saludando a los presentes.

Con mucho cariño, la Princesa les animó a que se pidieran perdón y se dieran un beso para solucionar lo ocurrido, pero las niñas no cedieron. Finalmente, Letizia sonrió a la madre de una de ellas (y autora del vídeo) y siguió saludando al resto de ciudadanos que allí se encontraban.
Instinto maternal?
 
Busca en cualquier enciclopedia. Mesoamerica está formado entre otros países por México
Mesoamérica es un termino geohistórico para referirse al territorio que ocupaban las Civilizaciones Prehispánicas; en la ACTUALIDAD, forma parte de Norteamérica cuyos paises que lo conforman es Canadá, Estados Unidos y México.
Gracias por tu recomendación, he revisado también las enciclopedias.
 
Mesoamérica es un termino geohistórico para referirse al territorio que ocupaban las Civilizaciones Prehispánicas; en la ACTUALIDAD, forma parte de Norteamérica cuyos paises que lo conforman es Canadá, Estados Unidos y México.
Gracias por tu recomendación, he revisado también las enciclopedias.
Yo he visitado México al completo durante 37 días y todos..todos..todos lo guías oficiales que nos acompañaron en el viaje se referían a México como parte de Mesoamerica. No se que enciclopedia consultas ti. En las mías viene muy claro
 
Yo he visitado México al completo durante 37 días y todos..todos..todos lo guías oficiales que nos acompañaron en el viaje se referían a México como parte de Mesoamerica. No se que enciclopedia consultas ti. En las mías viene muy claro
Yo soy mexicana... y se de que te hablo, que gusto que te intereses por Mexico, bien por ti!
 
Back