Compendio ilustrado de Letinazzos

No sé que fue de la antigua Letizia, es como si ella misma hubiese querido borrarla. Era bella, muy bella con sus arruguitas, su cara flaca, ojos grandes...y estaba cerca de la gente siendo Princesa de Asturias. Se vestía con trajes de chaqueta y vestidos más o menos adecuados, pero todo eso ha desaparecido. Ni Doña Sofía, ni Doña Elena ni Doña Cristina jamás han hecho alarde de modelitos de alfombra roja, me consta que la ropa y complementos que usan en esa casa no es barata, lo sabemos de sobra, sin embargo siempre han hecho uso de su educación y saber estar sin querer ser las protagonistas de nada y mucho menos por sus vestimentas y cirugías (estas tres mujeres sí saben envejecer). Digamos que se ceñían a la ocasión. Pero en cuanto las Infantas Doña Elena y Doña Cristina han desaparecido del panorama, ella, Letizia Ortiz Rocasolano, ha visto su ocasión para querer ser la protagonista de todas las historias...a base de looks. Mire usted Señora, no quiero ni necesito una reina que hace tanto alarde de su posición, haga el favor de seguir "el ejemplo impagable de Doña Sofía", sea más modesta. No quiero una reina llena de cirugías y bótox, no quiero una reina top-model, no quiero una reina con pretensiones de estrella de Hollywood, que se vista con los mismos modelitos que Karlie Kloss o Nicole Kidman, no quiero una reina con un vestido tan corto que le falte poco para enseñar las bragas, no quiero una reina que marque tendencias, ni nada de eso: quiero que esté, donde quiera pero esté con el pueblo porque todo esto no hace más que empañar la ya maltrecha imagen de la Casa Real. Siendo como es una persona inteligente y de sobra preparada me cuesta creer que esté centrada en cuestiones tan superficiales y sé que podría hacer más y mejor. Siga el ejemplo de la Doña Sofía y sus hijas, con sus arrugas y su experiencia y sus errores y menos boato, que estamos hartos de poses.


 
No Alypen, México no pertenece a Centroamerica.

La doña es bruta, bruta pero aquí no se equivocó, lo que pasa es que estamos acostumbrados a escuchar "norteamericano" e irremediablemente se piensa en estadounidense, no considerando que Norteamerica encierra a Canadá, Estados Unidos y México...
Es cierto que Mexico pertenece a America del norte, pero el termino "estadounidense" tampoco resuelve el problema.
El nombre oficial de Mexico es: Estados Unidos de Mexico, asi que un estadounidense tambien puede ser perfectamente un mexicano.
De hecho en la redes sociales no es extraño que siendo alguien de Mexico, se presente como "estadounidense" y no dice ninguna mentira.

Por tanto, Letizia nuevamente hizo un comentario en su linea, hablar por hablar sin aportar nada.
 
Madre mia! Si tuviera algo de amor propio se moriria de verguenza ahi en ese mismo momento la momia de kk. Genial Teresa, como se rie de ella,en su propia cara.

Hablar, hablar, hablar y no decir nada. Esta tía era compañera de clase de una amiga en la complu. La típica que estaba siempre en primera fila, preguntando por preguntar y en los despachos de los profesores todo el día. Mi amiga aún no ha superado que ahora sea su reina. De hecho, de ser lo más monárquico del mundo a limitar en la república sólo ha hecho falta conocer a quien ahora ocupa el trono. Una mala compañera a la que calificaba de la típica trepa de libro.
 
Es cierto que Mexico pertenece a America del norte, pero el termino "estadounidense" tampoco resuelve el problema.
El nombre oficial de Mexico es: Estados Unidos de Mexico, asi que un estadounidense tambien puede ser perfectamente un mexicano.
De hecho en la redes sociales no es extraño que siendo alguien de Mexico, se presente como "estadounidense" y no dice ninguna mentira.

Por tanto, Letizia nuevamente hizo un comentario en su linea, hablar por hablar sin aportar nada.
"Estadounidense" se entiende perfectamente. "Mexicano" también. Nadie los confunde, ni en América, ni en Europa. Nadie se refiere a México como "estados u. de Méx." en los medios de comunicación ni en conversaciones. Nadie.
 
"Estadounidense" se entiende perfectamente. "Mexicano" también. Nadie los confunde, ni en América, ni en Europa. Nadie se refiere a México como "estados u. de Méx." en los medios de comunicación ni en conversaciones. Nadie.
Aparentemente se entiende, pero no deja de ser una palabra ambigua, por tanto no resuelve el problema.
Con todo el respeto para las muchachas de Mexico, pero en las redes sociales cada vez hay mas chicas mexicanas que se venden como "estadounidenses" intentando encontrar un futuro mejor en Europa.
Una mala solucion no resuelve un problema, lo empeora!
 
Acabo de leer una entrevista a Pilar Eyre "Felipe VI es de derechas" en la que le preguntan por los gueyes, y dice esto de la kkuin

En una visita oficial con lluvia ella exclamaba "Quién tenemos de servicio que no me han traído gabardina, ¡qué se creen!". Una situación muy desagradable.
 
Acabo de leer una entrevista a Pilar Eyre "Felipe VI es de derechas" en la que le preguntan por los gueyes, y dice esto de la kkuin

En una visita oficial con lluvia ella exclamaba "Quién tenemos de servicio que no me han traído gabardina, ¡qué se creen!". Una situación muy desagradable.

Es que la leti no se priva de cualquier momento en que pueda demostrar lo guaranga y bruja que es.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
148
Back