¿Cómo resistir la tentación?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Vamos, diez años juntos... no parece que vivais juntos ¿ya pasada la treintena?... y por lo que veo no os comunicais casi, estas declaraciones que te ha hecho el empotrador, ¿ no se las has contado a tu novio de 10 años?

¿ que sois? ¿adolescentes de 30 años?.

En fin, me parece que tu historia hace aguas por todas partes. Una conviencia de 10 años ... faltan detalles, faltan microexpresiones de posesión (típicas de una pareja) que son automáticas.

Permitir la falta de respeto de estar malfollada, a todos... parece sacado de una novela erótica de un foro. Ni que fuera una relación D/S con una enferma psicológica.

Si eres una persona de verdad, tienes un gran problema. Siento no ser tan festivo y diplomático como las prim@s, pero das todas las señales de un "TROLL".
 
Justificas lo de "comportamiento habitual femenino" en que tú misma y una amiga, o sea dos mujeres de las millones que hay en el mundo, os comportais así?

Definitivamente sí, eres troll y has venido aquí a vender la idea de lo malvadas que somos las mujeres. Ya no voy a contestar comedida por si la historia es real, porque claramente NO LO ES. Venga, Manolo, vuelve a la cueva.
 
Primero que la relación era perfecta. Y el tema sexual, genial. Luego que puede que falte chispa, luego que no la ha molestado, pero que no está de acuerdo que en la cama la cosa vaya mal, luego que planteó hace tiempo una relación abierta para salir del estancamiento....
Ni una palabra de lo que respondió su pareja al respecto al plantear la apertura, por ejemplo. El novio continua siendo un misterioso ente del que se sigue hablando casi, casi en abstracto.

No busca defectos en su novio para no justificar el que quiera ponerle los cuernos. ¿Después de 10 años no conoces los defectos de tu pareja
o las cosas en donde la relación hay que trabajarla mas? Vamos, vamos....
La relación puede que esté mal (el condicional es importante, la relación va mal y lo descubres gracias al hilo, todo muy coherente) y puede que el novio, anteriormente descrito como ser de luz también tenga la culpa. Pero puede que no. Porque él está sufriendo las consecuencias de su mal momento, mal momento que todavía no sabe muy bien ni cuál es.

Ha ido adaptando la historia amoldándose a las respuestas de las foreras, sin aportar NADA. 12 páginas. No está mal. :banghead: :banghead: :banghead:

Yo creo que lo único cierto es eso de que le dicen que lleva un tío dentro.
 
Última edición:
Primero que la relación era perfecta. Y el tema sexual, genial. Luego que puede que falte chispa, luego que no la ha molestado, pero que no está de acuerdo que en la cama la cosa vaya mal, luego que planteó hace tiempo una relación abierta para salir del estancamiento....
Ni una palabra de lo que respondió su pareja al respecto al plantear la apertura, por ejemplo. El novio continua siendo un misterioso ente del que se sigue hablando casi, casi en abstracto.

No busca defectos en su novio para no justificar el que quiera ponerle los cuernos. ¿Después de 10 años no conoces los defectos de tu pareja
o las cosas en donde la relación hay que trabajarla mas? Vamos, vamos....
La relación puede que esté mal (el condicional es importante, la relación va mal y lo descubres gracias al hilo, todo muy coherente) y puede que el novio, anteriormente descrito como ser de luz también tenga la culpa. Pero puede que no. Porque él está sufriendo las consecuencias de su mal momento, mal momento que todavía no sabe muy bien ni cuál es.

Ha ido adaptando la historia amoldándose a las respuestas de las foreras, sin aportar NADA. 12 páginas. No está mal. :banghead: :banghead: :banghead:

Yo creo que lo único cierto es eso de que le dicen que lleva un tío dentro.

Se ha marcado un buen multipage!

Justificas lo de "comportamiento habitual femenino" en que tú misma y una amiga, o sea dos mujeres de las millones que hay en el mundo, os comportais así?

Definitivamente sí, eres troll y has venido aquí a vender la idea de lo malvadas que somos las mujeres. Ya no voy a contestar comedida por si la historia es real, porque claramente NO LO ES. Venga, Manolo, vuelve a la cueva.
Y a mi me han caído aspas por decir lo mismo. Joer es que lo vi clarisimo desde el principio!
 
Serán amig@s la que se quiere zumbar al ex y tiene consentimiento del novio, la obsesionada con sus amigas lesbianas o está( que parece la más creíble, pero visto tanto hilo raro de golpe da que pensar)?????
 
Yo si fuera a mandar a toma por saco una relación estupenda por un polvo de un día o dos sería con uno tipo dios griego. Pero es que al objeto de tu deseo lo calificas de feo, ruin y no sé qué más. Y encima es amigo de ambos. Pues me parecería una cutrada de infidelidad por tu parte, la verdad. Si la vas a cagar, porque se te ve con ganas, pues eso, al menos con alguien de más nivel.

Estupideces y caer con algún cretino lo hemos hecho muchas, pero hacer daño a tu pareja a sabiendas es otra cosa. Déjale primero y luego ya eres libre para estupideces y cretinos varios.

Lo de forocarros o no, creo que los sobrevalorais. Pero bueno, aunque así fuera, como dijo alguien más arriba, echamos el rato 😋
¿No la cagó Arnold Schwarzenegger en su matrimonio con Maria Shriver por liarse con la asistenta que era un callo y un retaco? Pues eso. Misterios de la vida .
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
35
Visitas
1K
Back