Como olvidar a alguien?

A mi también me ha pasado lo de estar en grupo y no saber si los demás tienen pareja o no. De hecho voy a otra actividad y solo lo sé de dos y uno porque ha tenido un bebé hace poco y lo contó...

Pero también es verdad que cuando he tenido pareja, si he visto que alguien me habla dos veces seguidas, aunque no sepa si quiere algo o no, dejo caer como quien no quiere la cosa: oh pues has ido a hacer tal ruta? O a ver tal peli al cine? Yo fui el otro día con mi novio y unos amigos.


Por ejemplo.


Y se evitan películas innecesarias.



Edito para añadir que no solo hemos hablado en el grupo sino que hemos hablado bastante por WhatsApp y me ha llamado bastantes veces para ver qué tal me iba y hablar de banalidades. No para preguntarme algo concreto, sino para hablar por hablar.
Yo si sé que le gusto a alguien y tengo pareja y no le quiero dar alas... Ni le llamo, ni le doy pie, ni oculto s mi pareja, ni le escribo por WhatsApp, ni le digo que me gusta (aunque me guste, le diría que no para no seguir alimentando el tema).


Pero, efectivamente, creo que es un tema de ego, se ha sentido halagado y no quiere perder la dosis de atención.
 
A mi también me ha pasado lo de estar en grupo y no saber si los demás tienen pareja o no. De hecho voy a otra actividad y solo lo sé de dos y uno porque ha tenido un bebé hace poco y lo contó...

Pero también es verdad que cuando he tenido pareja, si he visto que alguien me habla dos veces seguidas, aunque no sepa si quiere algo o no, dejo caer como quien no quiere la cosa: oh pues has ido a hacer tal ruta? O a ver tal peli al cine? Yo fui el otro día con mi novio y unos amigos.


Por ejemplo.


Y se evitan películas innecesarias.

Otra cosa que a veces pasa, también es que a veces hay quien confunde señales cuando alguien es simpático, extrovertido o simplemente le cae bien y conecta con otra persona del s*x* contrario, y realmente no quiere nada sentimental ni sexual, y después vienen los malentendidos y las decepciones.

En un trabajo que tenía hace años salíamos a comer el bocata a media mañana a un bar del polígono, y había una camarera que se dirigía a todos con "Hola cariño que te pongo", "Aquí tienes tu cocacola cielo" y frases de este tipo. Pues uno que trabajaba con nosotros, porque la camarera le hablaba así estaba convencido de que la camarera estaba loquita por el. Y los demás diciendole, si se lo dice a todos, no te montes películas...y el tipo erre que erre que estaba loquita por el, que a el se lo decía de una forma mas cariñosa e intensa.
 
Es
Es que hasta ahora me lo estaba planteando como: mira que mono que podría habernos engañado a ambas y tener un desliz conmigo y no lo ha hecho...


Y se me había pasado todo lo demás. Pero si, podía haber sido peor pero muy legal no ha sido tampoco. Si soy la novia y me entero... Arde troya
Qué mono no, hay q subir mas los standares prima.
Engañar es de joputas y el no lo ha hecho, muy bien, pero anda por la cuerda floja del coqueteo cuando es tan fácil cortarlo de raíz.

Exacto sólo tienes q colocarte en lugar de ella.
 
Otra cosa que a veces pasa, también es que a veces hay quien confunde señales cuando alguien es simpático, extrovertido o simplemente le cae bien y conecta con otra persona del s*x* contrario, y realmente no quiere nada sentimental ni sexual, y después vienen los malentendidos y las decepciones.

En un trabajo que tenía hace años salíamos a comer el bocata a media mañana a un bar del polígono, y había una camarera que se dirigía a todos con "Hola cariño que te pongo", "Aquí tienes tu cocacola cielo" y frases de este tipo. Pues uno que trabajaba con nosotros, porque la camarera le hablaba así estaba convencido de que la camarera estaba loquita por el. Y los demás diciendole, si se lo dice a todos, no te montes películas...y el tipo erre que erre que estaba loquita por el, que a el se lo decía de una forma mas cariñosa e intensa.



Si, eso también me ha pasado. Parece ser que soy "demasiado" amable.

Pero bueno, en cuanto me doy cuenta o me dicen algo o lo que sea, corto enseguida si no me interesa y solo estaba siendo amable.

A este le gusto porque me lo ha dicho, así tal cual, con todas las letras. O sea, o me ha mentido. Lo que sea, pero que no es una película que yo me esté montando, si es una película me la ha montado el 😅🙈
 
Qué mono no, hay q subir mas los standares prima.
Engañar es de joputas y el no lo ha hecho, muy bien, pero anda por la cuerda floja del coqueteo cuando es tan fácil cortarlo de raíz.

Exacto sólo tienes q colocarte en lugar de ella.
Totalmente.

Es que tengo los estándares tan bajos que que no se tire a mis brazos teniendo la oportunidad ya me parece para celebrarselo...🤦

Ese es el problema.

Que a mí me atraía de antes pero me ganó con eso, creo que por dos cosas un poco de ego mío de decir "tu no me vas a decir a mi que no" y un poco de "oyoyooyou que mono, que no le ha puesto los cuernos".


Pero mal, todo mal 😅 me estáis ayudando bastante. Bueno, y es "fácil" hacer caso porque no estoy enamorada pero que difícil es cuando te gusta alguien hacer lo contrario de lo que deseas 🙈
 
Si, eso también me ha pasado. Parece ser que soy "demasiado" amable.

Pero bueno, en cuanto me doy cuenta o me dicen algo o lo que sea, corto enseguida si no me interesa y solo estaba siendo amable.

A este le gusto porque me lo ha dicho, así tal cual, con todas las letras. O sea, o me ha mentido. Lo que sea, pero que no es una película que yo me esté montando, si es una película me la ha montado el 😅🙈
A mi tb me pasa y corto rápido, no me gustan las movidas 😂
 
Totalmente.

Es que tengo los estándares tan bajos que que no se tire a mis brazos teniendo la oportunidad ya me parece para celebrarselo...🤦

Ese es el problema.

Que a mí me atraía de antes pero me ganó con eso, creo que por dos cosas un poco de ego mío de decir "tu no me vas a decir a mi que no" y un poco de "oyoyooyou que mono, que no le ha puesto los cuernos".


Pero mal, todo mal 😅 me estáis ayudando bastante. Bueno, y es "fácil" hacer caso porque no estoy enamorada pero que difícil es cuando te gusta alguien hacer lo contrario de lo que deseas 🙈
Todo eso también lo entiendo 😌 pero debe ganar tu parte racional y como ha dicho la otra prima, retírale la atención para q en tu cabeza pase a segundo plano.
 
Me parece un tema muy interesante.
Más allá de si está bien o mal, me centraré en lo principal, cómo olvidar a alguien.

He estado en una situación similar. Es difícil decidir olvidar a alguien que no te ha hecho "nada malo". Con el que no has discutido, ni te has enfadado, etc.

Comparto mi experiencia por si te sirve.

Por mi parte intenté el contacto cero, y aunque seguro que a la mayoría de gente le funciona muy bien, a mí me causó ansiedad. Seguramente si hubiéramos aguantado unos meses, yo estaría bien ahora, pero el problema fue la ansiedad que me causaba el contacto cero.

Por algún motivo, el contacto cero acabó, volvimos a estar en contacto. Ahí me planteé un plan nuevo: desidealizar. Aquí si que hay que creerselo, créete la más guapa, la más inteligente, la más de todo, empodérate!!! Él es un inmaduro que no va a dar ningún paso ni para adelante ni para atrás. Y tú eres una tía decidida, que se arriesga y disfruta del momento.

Así viví lo mío y de momento funciona. Créetelo!! Como tu, no hay ninguna.
Él me contacta de vez en cuando, le contesto bien, no le doy más importancia, un conocido más. Yo nunca inicio el contacto.

Un abrazo
 
Coincido con varias, al tipo le gusta sentirse muy deseado y cotizado y en lugar de cortar el tonteo (que es lo que haría si de verdad os respetase a la novia y a ti) ha decidido alentarlo dándote esa miguita a la que agarrarte, es un machote con dos mujeres detrás de él.
Mi consejo es el tiempo y además el contacto cero, porque si lo vas a tener cada dos por tres escribiéndote para que no te olvides de que le gustas pero tiene novia, se te va a hacer difícil aunque ya no lo veas. Yo silenciaría su chat o directamente lo bloquearía hasta haberlo olvidado.
Yo tb silenciaría y monosílabos o si eso se le hace duro y prefiere cerrar del todo el tema, yo le diría q no me parece correcto coquetear y q le vaya muy bien, despedida cariñosa y au… cuanto antes cierre mejor.
 
Pfff es cierto que el chaval si sabe que te gusta, no te lo está poniendo nada fácil, y está clarísimo que le gusta gustar.

Yo creo que el decir que tiene novia, es una lineal bastante clara para no dejar una puerta abierta a tener algo contigo, pero claro, como he dicho antes, si el chaval ahora se siente con el ego subido , te va a poner las miguitas por el camino para seguir alimentándose de eso. Yo me sentiría incomoda la verdad por no corresponder.

También no sé si es cosa mía pero ,cuando he tenido que dar algún tipo de "calabazas" he intentado ser simpática porque no tenia necesidad de ser una estúpida ya que , encima que se llevan una negativa por mi parte lo menos que puedo hacer es no ser gilipollas.


Posiblemente si le regalas los oídos durante tiempo, vaya a caer, pero como te he dicho anteriormente hay una cosa clara, te dijo que no iba a quedar contigo porque tenia novia, lo de que le gustas y eso creo que son florituras , y ese motivo seria suficiente para que poco a poco te desenganches. También te aconsejaría espaciaras las contestaciones de whatsapp o telefonicas, para que no le des indicios de que si te dice "ven, lo dejas todo"
 
A mi también me ha pasado lo de estar en grupo y no saber si los demás tienen pareja o no. De hecho voy a otra actividad y solo lo sé de dos y uno porque ha tenido un bebé hace poco y lo contó...

Pero también es verdad que cuando he tenido pareja, si he visto que alguien me habla dos veces seguidas, aunque no sepa si quiere algo o no, dejo caer como quien no quiere la cosa: oh pues has ido a hacer tal ruta? O a ver tal peli al cine? Yo fui el otro día con mi novio y unos amigos.


Por ejemplo.


Y se evitan películas innecesarias.



Edito para añadir que no solo hemos hablado en el grupo sino que hemos hablado bastante por WhatsApp y me ha llamado bastantes veces para ver qué tal me iba y hablar de banalidades. No para preguntarme algo concreto, sino para hablar por hablar.
Yo si sé que le gusto a alguien y tengo pareja y no le quiero dar alas... Ni le llamo, ni le doy pie, ni oculto s mi pareja, ni le escribo por WhatsApp, ni le digo que me gusta (aunque me guste, le diría que no para no seguir alimentando el tema).


Pero, efectivamente, creo que es un tema de ego, se ha sentido halagado y no quiere perder la dosis de atención.
Vamos claro clarinete
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
562
Back