¿Cómo han llegado tan lejos? Famos@s que no sabemos por qué lo son.......

mira que soy al principio no la tragaba pero la vi en una pelicula italiana (No te muevas) y cambió la percepción que tenía de ella
Creo que muchos que la critican no la han visto en más de dos o tres peliculas. Y la critican más bien por otras cosas. Pero en fin..
Estoy de acuerdo contigo, como personaje no me gusta nada, pero la vi en esa película y no me parece en absoluto que sea mala actriz.
 
mira que soy al principio no la tragaba pero la vi en una pelicula italiana (No te muevas) y cambió la percepción que tenía de ella
Creo que muchos que la critican no la han visto en más de dos o tres peliculas. Y la critican más bien por otras cosas. Pero en fin..

Estoy de acuerdo contigo, como personaje no me gusta nada, pero la vi en esa película y no me parece en absoluto que sea mala actriz.

Me uno a vosotras, que curioso a mi me pasó igual !

a mi tampoco me inspiraba muchas simpatías y como actriz no me gustaba mucho pero fue verla también en esa película italiana y ya me cambió el chip hacia ella, la verdad es que allí hace un papelón, delgada, demacrada... parece como si fuera otra persona

recuerdo una escena de esa película donde Penélope está de espaldas caminando y torciendo un poco el pie pues pensé "ai pobre chica pero que desgracias le pasan" hasta que me di cuenta que era solo un personaje pero ella consiguió que me metiera de lleno en su papel y me lo creyera, pienso que cuando un actor consigue que te olvides aunque sea un momento que es un filmación y te lo crees es que es muy buen profesional y esto es lo que pienso ahora de ella, ahora no solo me cae bien como actriz sino también como persona, las criticas hacia ella me parecen injustas


resulta increíble como uno puede cambiar de punto de vista pero es así :)
 
Última edición:
A mí Penélope me cae bien y como actriz me gusta. Ha hecho pelis buenas, malas y regulares. En esa peli italiana que decís está fenomenal. Tiene sus meteduras de pata como todo el mundo pero a mí me parece maja y muy curranta.
 
No lo tomes a mal, pero Blake Lively por principio. Ella es mejor conocida por un programa para adolescentes en un canal menor en el que formó parte de un reparto. ¿Cómo es que Leighton Meester nunca obtuvo una portada de Vogue pero Blake lo hizo más de una vez? ¿Y ha tenido alguna vez una película de éxito?


Es una chica Harvey Weinstein que por mucho que vaya de perfecta con eso de que se casó con alguien popular y tuvo familia con él no puede tapar su pasado. Esa conoce más sofás que un empleado de Ikea.
 
Yo no pude terminar de ver “Vicky, Cristina, Barcelona”...

No sé si la culpa era de un mal guión, del papel de Penélope que era un peñazo insoportable, o del trabajo de un director sobrestimado, a mi modo de ver...
 
Qué mal me cae la Pe. Buff, encima tenéis el valor y fuerza de ver una peli suya, hace siglos que no lo hago, me tendrían que pagar a mi para ver una peli de esta tía. Es que cine español poco, pero si me entero que sale ella, no la voy a ver por eso fijo. Por cierto, el otro día vi en una biblioteca la película de Manolete, así que al menos en dvd anda rulando, yo que pensaba que ni se había estrenado y ahí anda. No podré opinar de ella, ya que dada mi opinión sobre esta tía, no la veré.
 
Cómo sobreactuaba en “Volver “ ... muy exagerada en los gestos , en el acento ....nada que ver con blanca Portillo , por poner un ejemplo .
Veo poco cine español , por lo general nunca acabo de ver películas patrias , salvo excepciones . Alex De la Iglesia y alguno más .
 
Es tu opinión y te la respeto, pero para mí ambas son malísimas actrices. Penélope sobreactúa, por no hablar del inglés de Móstoles que tiene. La Pataki pues obviamente es peor dentro de lo malas que son las dos. Para mí su vida “artística “ tiene trayectorias paralelas, ambas llegaron a ser bastante famosas liándose con famosos, Pe con Tom Cruise, Matthew McConaughey, Matt Damon, paseando del brazo de Weinstein etc etc etc. Pataki con Adrien Brody, Olivier Martínez etc...Eso si, te doy la razón en que Bardem es un buen actor, pero Pataki fue más lista y pilló uno bastante más guapo ;)
Las dos son unas petardas de cuidado, han tenido buenos cirujanos, solo hay que verlas de adolescentes, lo único que la Pe ha sabido codearse con gente más lista en el mundo del cine la han dado papeles para que se pueda lucir y la han llevado al oscar.
 
Su padre era productor y director de cine, su madre actriz y su padrino (el normal, no penséis mal) es Steven Spielberg. No le hizo falta zumbarse a nadie para trepar (como a Pe), Goop pertenece a la realeza jolibudiense. El nepotismo hizo el resto.
Que conste que su blog/tienda me gusta y no la odio tanto como sus paisanos, pero si no hubiese estado tan bien relacionada no sé si hubiese llegado a ganar el oscar.
Sí, yo la he escuchado en entrevista, habla español perfectamente, me parece bastante culta, no es tan petarda como otras, aunque el enchufe con ella fuera descomunal, creo que la chica vale algo la pena.
 



Ni sabia de su existencia pero queda claro que es una petarda y su mami la terelu le ha pagado la operacion de morros y a saber que mas...
 
Tienes toda la razon en tus comentarios....y yo tampoco lo entendia...hasta que ayer me inspire por Documentos TVE-2 en la que ( y no es broma ) ( aunque el reportaje fue centrado en las elecciones de EEUU ) existen empresas publicas y privadas a nivel mundial, dedicadas a manipular a las masas para convenciencia de magnates millonarios, que no solo quieren saber que piensa, como actua, quien es cada persona ( obteniendo datos a traves de internet de cada click que hacemos en diferentes paginas, a traves de datos de los gobiernos, a traves de nuestra "ficha" vida personal y extrapolandolo con nuestro entorno y/o amistades, familia, pareja, ( sean online o no ).
Estas informaciones y datos, se almacenan, y se utilizan para "manipular psicologicamente a una poblacion sin que se de cuenta" con mensajes subliminares, con informaciones falsas y con "famosillos subnormales" que hacen que la gente no piense a base de machaque y mas machaque.

Para que ? para que los grandes magnates poder controlar y seguir siendo mas y mas y muchisimo mas mangantes $$$ ( magnates )....
Asi se crean falsas necesidades para vender soluciones a algo que no existe o existia, y se manipula a nivel incluso individual via redes sociales a millones de personas....para jugar con ellas en un momento determinado.
Cuando se sigue jugando y jugando.....una mentira, se vuelve una realidad, y lo que antes de veia como mal o despreciable, a base de insistencia o machaqueo se vuelve mas aceptado...

La finalidad....seguir controlando a las masas y hacer borregos que piensen hasta un punto/nivel determinado pero no mas...ya que si no piensan nada...pueden llegar a ser un lastre a mantener y si piensan mucho, pueden intentar "quitarles" el puesto.
Por eso, supongo, al nivel que sea, todos estos famosillos de 3 al cuarto, cumplen el papel de aborregar a los que los ven, los siguen, los aplauden...y como no aparece nada realmente bueno...( no es que no haya, es que no sale a la luz )....el nivel social de una sociedad determinada, en lugar de mejorar, se estabiliza a la baja...se baja el nivel en general ( emocional, cultural, social, intelectual, etc...)

Es decir, seria como que quisieran que todos seamos tuertos en una sociedad llena "de ciegos", y "ellos" solo los que tienen dos ojos. Y eso como se hace....pues manipulando psicologicamente valores sociales a traves de medios de comunicacion de masas...sea TV, internet o prensa, para intereses de terceros que lo que quieren es $ y poder.

Asi se explica como fulanita de tal....aparece como una diosa perfecta a alabar y como fulanito de cual parace como el magnifico ejemplo a seguir, cuando ambos no tienen lo que hay que tener para cubrir el puesto que ocupan, pero...a base de machaque por los medios....estan !

Hay much@s, muchisim@s...y jugan con todo el mundo, manipulando psicologicamente para crear una sociedad no mejor, sino una sociedad a su conveniencia.

Muy feo....:vomit::(


Hija, acabas de describir las bases del marketing. Enhorabuena.
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
96
Visitas
19K
Back