¿Cómo han llegado tan lejos? [email protected] que no sabemos por qué lo son....... (2 Visitantes)

Registrado
14 Jul 2013
Mensajes
1.641
Calificaciones
6.091
Sí, claramente Shakira es colombiana, y ella misma dice en una de sus canciones que es de Barranquilla, solo señalaba que tiene cierta ascendencia libanesa en alguna parte de su árbol genealógico, tampoco en todo. No era mi intención invertir esto en un debate de razas o lo que sea.

Me encanta Shakira, aparte. Era solo porque, vamos, estamos en un foro de cotilleo.
también tiene antepasados españoles, catalanes para ser más exactos su segundo apellido es Ripoll, eso debe ser lo que le gustó a Piqué :cool:
 

Registrado
15 Jun 2019
Mensajes
959
Calificaciones
4.198
Expediente XXL PAZ PADILLA no lo entiendo siendo tan cateta, mal educada, basta pueda presentar tantos programas en Telejinco... my no comprender de verdad!!!!
Precisamente por eso. Porque Telecirco es el reino de la vulgaridad. No olvidemos que es el feudo de La Princesa del Pueblo.
 
Registrado
13 Mar 2015
Mensajes
697
Calificaciones
1.435
Salma Hayek es un caso interesante porque no parece traer mucho dinero a Hollywood en comparación con otras actrices. Puedes hablar sobre los méritos de su talento, su apariencia y qué tan bien envejeció, pero no ha tenido suficientes películas exitosas que merezcan que sea constantemente considerada parte de la lista A. Sí, fue nominada para un Oscar por Frida, pero su currículum antes y después no trae el dinero de otras actrices de la lista A y muchas de sus peliculas ni siquiera son buenas. Compárela con otra actriz nacida en México, Lupita N'yongo, que ha tenido mayores éxitos de taquilla en un período de tiempo más corto y de mejor calidad. ¿Por qué Hollywood es tan "indulgente" con Salma cuando la mayoría de las otras actrices serían consideradas una "ha sido" ya?
 


Registrado
13 Dic 2017
Mensajes
768
Calificaciones
3.262
Tengo entendido que estuvo trabajando en un hospital...
eso no tiene nada que ver. Su formacilón era la mínima para trabajar como sanitaria. Es más aunque tuviera plaza (no sé si pasó oposiciones, tenía plaza fija o realizaba sustituciones) la formación de las aux. de clínica es muy básica, FPI (alguna forera sabrá, pero creo que no tienen formación ni para poner inyecciones). Conozco a varias aux de clínica y su nivel intelectual deja bastante que desear, vamos que para cambiar pañales y hacer camas tienen más que de sobra.

No es una crítica a las auxiliares de clínica, es una crítica a esta persona que no sabe comportarse y no sabe vocalizar (no confundir acento con vocalización).
Puede que por los motivos que sea, no tenga una gran formación académica, pero afortunadamente hoy en día hay muchas formas de enriquecerse culturalmente y no orgunecerse de ser una cateta.

no sé si me he explicado bien y espero no haber ofendido a nadie. pero con esta persona no puedo.
 

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 2)