¿Cómo han llegado tan lejos? Famos@s que no sabemos por qué lo son.......

Muchas veces ser hijo de alguien ayuda, pero no siempre. Por ejemplo las marcas de ropa no suelen contratar a gente que dé que hablar demasiado y por ejemplo eso afectó a la carrera de Kendall Jenner

No te diré que no, pero en el caso de Kendall está donde está por ser quien es. Fíjate que no solo la contrataron a ella sino que cogieron a todas

calvin-klein-s18-05-underwear-pr13-1516631452.jpg
 
Pataky con ese físico lo tenía complicado triunfar, como ella hay miles esperando su oportunidad. Creo que pillar a Thor y hacer papeles secundarios en producciones donde la familia tenga intereses es a lo máximo que puede aspirar y ya se siente satisfecha. Ya no tiene que pasar casting humillantes para conseguir un papelillo. De mientras, ha podido montar su familia numerosa ,vivir tranquilamente y de rentas publicitarias en Australia.

Con su físico ya te digo yo quemo no... con el que le pusieron luego igual si


pata21.jpg

 
Pero es fea y con ganas, la fama no da belleza por mucho que nos metan por los ojos que mirar con un ojo al Atlántico y con el otro al Pacífico es "lo más".
Sobre gustos no hay nada escrito. Yo no la encuentro fea, aunque lo que mas me gusta de ella es que transmite que precisamente a ella le importa un pepino lo que alguien piense de ella. :)
 
Sobre gustos no hay nada escrito. Yo no la encuentro fea, aunque lo que mas me gusta de ella es que transmite que precisamente a ella le importa un pepino lo que alguien piense de ella. :)
Por supuesto, cuando digo que alguien es feo o guapo es mi opinión, no pretendo estar en posesión de la verdad absoluta, es mi verdad no tiene por qué ser la de los demás.
 
Y Mario Vaquerizo? Qué me decis?
Ostras!!! Venía a esto. Tras ver en su día el reality que hacía con Alaska flipé. Parecía que literalmente no sabía hacer la O con un canuto, inculto....buf!! A no ser que fuera un papel fingido potenciando el petardeo para el espectáculo y que luego por detrás el tío sea un crack...
 
Back