¿Cómo han llegado tan lejos? Famos@s que no sabemos por qué lo son.......

Ya le hubiera gustado a la Pataky tener la carrera de Penelope a pesar de todo, nos guste más o menos no hay color en la trayectoria ni comparación posible porque la Pataky se quedó en icono sexual y ella sí solo en ser famosa por su pareja
Y dentro de las limitaciones Penelope le da mil vueltas como actriz a la Pataky que Elsa sí que es malísima a más no poder, Penelope algunas actuaciones salvables tiene, Elsa directamente es buscar la que no esté horrorosamente mal para quedarse en mal a secas y cuesta encontrarlo

Y a todo esto la pareja de Penelope caerá mejor o peor pero es mejor actor que el marido de Elsa
Bardem me parece un gran actor, defenestrado porque cae mal (decir que es buen actor parece pecado pero lo digo xd) tiene unos papelones, pudo ganar perfectamente el Oscar por su primera nominación en antes que anochezca donde está excelente, obviamente mucho mejor actor que la mujer
Dos parejas interesantes de analizar.
Como triunfar en Hollywood con efectos distintos.

Pataky con ese físico lo tenía complicado triunfar, como ella hay miles esperando su oportunidad. Creo que pillar a Thor y hacer papeles secundarios en producciones donde la familia tenga intereses es a lo máximo que puede aspirar y ya se siente satisfecha. Ya no tiene que pasar casting humillantes para conseguir un papelillo. De mientras, ha podido montar su familia numerosa ,vivir tranquilamente y de rentas publicitarias en Australia.Y Chris es la versión masculina de Elsa, mientras esté cachas tendrá sus papeles en películas comerciales que dan pasta.

Pe,no pongo en duda que se lo ha currado pero no sé hasta que punto la mano negra de Weinstein está detrás de su larga carrera internacional. Su oscar en un papel mediocre y en la peor película de Woody Allen da que pensar. Lo que ha aprendido es a moverse muy bien en ese ambiente donde todo son puñaladas traperas y montajes.Mucha alfombra roja y sonrisas ....
Javier es un actor muy camaleónico y eso gusta en USA. Recuerdo haber leído una entrevista donde se elogiaba la "profesionalidad" de Pe y el poco aguante de Javier, lo cual me hizo sospechar que la pareja está metida hasta el fondo en el mundo de Hollywood.
 
Mon Dieu!!!!! Que hogaza pan! Ups, sorry que es la jeta de la muchacha.

1518426131_070491_1518426499_noticia_normal.jpg
 
upload_2018-2-21_7-9-45.jpeg Las hijas de Bertin Osborne.A que se dedican?
upload_2018-2-21_7-10-31.jpegQue rentable es ser la hermana de Pe. Aparte de algun papel secundario... de que vive?
upload_2018-2-21_7-12-31.jpegAlvaro de Marichalar ... el hermano del ex-cuñado del Rey.
upload_2018-2-21_7-14-6.jpeg El jinete/empotrador de Escassi...
upload_2018-2-21_7-16-44.jpegLas Campodashian, la madre todavía pero las otras dos...
 
Ni de coña se tiene ese tipo comiendo de todo y a tope. Ese cuerpo es de lechuga una manzara y un yogur. fijo.
Mucha de esta gente se alimenta de licuados de verduras, tes que evitan retener liquidos, pures , algo de fruta , ensalada , una loncha de pavo y poquito más.....Un yogurt es una fiesta.

Creo que fue Alba Carrillo que explicó que para llegar al peso exigido para desfilar en Cibeles les metían 2 litros de agua en el cuerpo y pesos en el sujetador porque no se llegaba..
 
Abro hilo para hablar de famosos y famosas que han llegado incomprensiblemente lejos en sus carreras y según nuestro criterio cotilleil no son para tanto....

Ilustro

Para mi el misterio Kate Moss, no la veo tan guapa cómo.para tener esa fama de top model..

Ver el archivo adjunto 663531 Ver el archivo adjunto 663532

Ahora seréis todas muy fan de Moss y me comeis viva:ROFLMAO::ROFLMAO:

Cuando se hizo famosa por una campaña de CK Jeans, yo pensaba que era Dawn, o algo por el estilo. Y no lo digo de risas, que no tiene ninguna gracia. Pero era la época de Benetton y sus campañas con enfermos de SIDA y cosas por el estilo, y recuerdo una foto en la que solo llevaba los vaqueros, y estaba sentada en el suelo, casi de espaldas y abrazándose las piernas, y entre esos ojos a 2 Km uno de otro, y esa espalda raquítica que se podían contar todas las vértebras, a mí me pareció "especial". Cuando me enteré de que era la nueva sensación del mundo de la moda me quedé pajmá.:wideyed:
 
Drew Barrymore es cierto que es parte de una "dinastía" hollywoodense, pero a la vez es muy buena actriz, incluso desde sus inicios en "E.T." <3

image-title1.jpg



Acá con su papá, que parece que era muy famoso, pero a quien admito que nunca vi en ninguna película:

article-2711850-2027C74A00000578-167_634x973.jpg



Henry James, el de al lado en la foto de E.T., también es muy buen actor (aunque no sé si viene de familia), y también sigue actuando en películas, como en "Leyendas de pasión", donde hizo de Samuel, el hijo que murió en la guerra.

B000NMZFKK_LegendsoftheFall_UXSY1._V391273505_RI_SX940_.jpg


Perdón por el Off Topic pero nunca hay que despreciar la oportunidad de hablar de "Leyendas de pasión", jejeje <3


El niño que hace de Elliot se llama Henry Thomas, compi. ;)
 
No he dicho que no coma , hablaba de entrenar y no comer “guarrerias” continuamente(llevar una dieta sana pero cuidada), cosa que no critico porque mientras esté sana lo importante es que esté a gusto consigo misma.

Antes estaba delgada y buen tipo ( de hecho hasta mejor).

Esta foto tiene luces y sombras pero los brazos pues hombre...

1491227874_522385_1491239798_noticia_normal.jpg


Aquí, si no está así y lo ha retocado peor aún, aunque me lo creo porque para desfilar en Cibeles hay que dar un perfil de talla, si no te mandan para tu casa.
Jxd8LsanRN5CQrwBGUjYE5.jpg


Y aquí en 2012:

1464423597-marilo01.jpg


Esta noticia de 2014:
pic.aspx


Para quedarse así no hace falta dejar de comer, entrenando y eso se reduce, porque está chica estaba delgada ya. Lo de la delgadez como ya he dicho no lo critico, más bien me sorprende que no reconozca que para desfilar hay que hacer sacrificios, hacer ejercicio y todo ese rollo... Es duro.

Blanca Padilla dijo una vez que ella probó la ensalada al entrar en el mundo este, que no le gustaban las verduras o algo así. Es que ya no es solo por engordar, es mantener a raya la celulitis , retención de líquidos...

A mi me parece que está más guapa con un par de kilos más, y yo soy un palillo también, pero es mi humilde opinión. Esto va en gustos.

Y añado: Por mucho que diga que come lo que quiere y lo quema todo, esto es mentira. Y por qué? Porque como ya he dicho en los desfiles es mejor salir sin celulitis , luego vas a un casting y te tiran para atrás. La celulitis si no tienes , hay que prevenirla , y si ya ha hecho acto de presencia, es posible con mucho esfuerzo “disimularla “, es decir, que no se vea a simple vista , si no “aprietas ” la piel. Las dietas para dejar el cuerpo perfecto y totalmente definido son muy estrictas. No se pasa hambre pero vamos, que son muy tristes. Se puede estar delgada y sin barriga , que para estos trabajos hay que matarse e intentar estar lo mejor posible, puedes no engordar pero si comes lo que quieres y grasas e hidratos a tutiplén , al final retienes líquidos y se resiente el cuerpo.

Edito: A su favor diré que al menos se lo curra aunque esté ahí por ser “hija de”. No como Alba Díaz, que se fue a NY a desfilar e hizo el ridiculo.

Me da igual si come o no come, da una grima terrible, parece un esqueleto pintado.
 
Pues yo estoy igual que esa chica (solo que por metabolismo, no por matarme de hambre) y qué quieres que te diga, es el cuerpo de una persona, decir que te da grima creo que es exagerar

Me parece estupendo que estés así, y claro que es una persona, y a lo mejor es hasta buena persona, por qué no, pero a mí me da grima. Me da grima ver los huesos cubiertos por la piel, me da grima ese abdomen... que quieres que te diga. Hay gente a la que le dan mal fario los bizcos, que también son personas, o gente que encuentra repulsivos a los obesos mórbidos, que también son personas. A mí me da impresión, y no buena, ver a alguien así de flaco, y no es una crítica ni hacia ella ni hacia su cuerpo. Es, simplemente, que me da grima. Y eso no lo puedo evitar.
 
Back