¿Cómo han llegado tan lejos? Famos@s que no sabemos por qué lo son.......

Cara Delavigne esa tiene que tener algún enchufe en Hollywood porque se han empeñado en colocarla como buena actriz y dos pelis en las que ha participado han sido un fracaso estrepitoso, por no hablar de su calidad interpretativa digna de un calamar.
Ella y su hermana son también hijas de...
Esta es de las que yo digo que se aburrió de ser modelo y cumplir con la dieta y decidió meterse a interpretar películas. No sé si también fue por una movida que tuvo con drogas por no saber sobrellevar el estress del mundo modelil. Pero vamos,
Si algo hay que agradecer a Cara es sus cejas gruesas crearon tendencia y nos dieron un respiro con las pinzas.
 
¿Y eso da dinero?
Hombre digo yo que de algo viven los youtubers... Visitas a su canal generan x porcentaje de dinero.. Lo que cobran de photocalls, bolos, la publi de las marcas... De crearse un personaje y hacerse creer imprescindible. "Escribir" un libro... Y si luego hay gente que los sigue... A ver si de una vez les cae el palo de Hacienda que parece que en este país solo pagamos los de siempre.
 
Creo que lo de los ojos achinados es porque lleva una coleta o un recogido super tirante, a mi me sucede cuando llevo coleta, que la expresión de los ojos me cambia y se ven achinados.
Si, lo que pasa es que se le veía demasiado raro , por lo visto dicen que puede ser también porque al ponerse pómulos( si hizo liposuccion de mejillas y luego se puso pómulos) , mientras se asientan o algo así, se queda raruno, pero ni idea.

Es que se ha hecho tantas operaciones que en su caso ya es imposible saber a qué se debe.

Esta mujer con un retoque de nariz hubiera tenido de sobra.
 
Cara Delavigne esa tiene que tener algún enchufe en Hollywood porque se han empeñado en colocarla como buena actriz y dos pelis en las que ha participado han sido un fracaso estrepitoso, por no hablar de su calidad interpretativa digna de un calamar.

Bien rodeada desde chiquita. Su papá es desarrollador inmobiliario, su mamá es la jefa de compras de unos grandes almacenes y su madrina es Joan Collins. Pero creo que lo que realmente la enchufó es que apenas llegó a la adolescencia, su hermana Poppy se dedicó a hacer amistades con todas las fashionistas: Lauren Santo domingo, Siena Miller, Alexa Chung, Giovanna Battaglia...Si te rodeas de modelos, estilistas, millonarias, en algún momento conocés a un diseñador. Y caerle bien a Lagerfeld te hace una carrera. Eso es lo que le pasó a Cara: le cayó bien a KL y a Christopher Bailey, el de Burberrys. Ellos le hicieron la carrera.
 
Última edición:

Yo es que con esta mujer por mucho que la mire, de joven, de mayor, de lo que sea...es que me ha parecido fea siempre. No corriente, fea. Tiene la forma de la cara fea, la nariz de tabique hundido, de barbilla para afuera, los ojos feos... Por eso me ha parecido siempre que esta mujer habrá tenido que hacer muchas cosas extras para llegar a donde llegó, porque por belleza no fue. Y se supone que triunfó en el mundo de la belleza...
 
Yo es que con esta mujer por mucho que la mire, de joven, de mayor, de lo que sea...es que me ha parecido fea siempre. No corriente, fea. Tiene la forma de la cara fea, la nariz de tabique hundido, de barbilla para afuera, los ojos feos... Por eso me ha parecido siempre que esta mujer habrá tenido que hacer muchas cosas extras para llegar a donde llegó, porque por belleza no fue. Y se supone que triunfó en el mundo de la belleza...

Lo mismo digo yo. Se supone que fue finalista de Miss Europa y Miss Internacional ¿no? En el hilo de lo que el Hola no cuenta han subido muchas fotos de ella. No he encontrado la primera donde se vea guapísima, de parar el tráfico, que es lo que uno esperaría en alguien con su prontuario. Al final lo importante va a ser la personalidad después de todo.
 
Y este elemento..de finalista de GH y trabajar en una inmobiliariaVer el archivo adjunto 664019 ...colaborador de Salvame, trabajar en una revista y negocios varios.. etc etc...
A que se debe?¿

Perdona, compi, pero te voy a echar la peta por poner esa foto en ese maxitamaño, que ha sido verle y tener que contenerme para no meterle un puñetazo. Que casi arranco la pantalla del portátil!!!! Que a mí este individuo solo me inspira sentimientos homicidas!!!! Representa todo lo malo de la humanidad, y lo que es peor, parece que se contagia, porque solo de verle me vuelvo la versión divina, monísima y glamourosísima de Ted Bundy!
 
DL_a00139834.jpg


La madre de Tita se empeñó desde joven en que su hija tenía que llegar lejos

En la foto era menor de edad y le hecho 30 años para arriba

Y a mí que me parece una tía vulgar, tirando a feílla...
 
Lo mismo digo yo. Se supone que fue finalista de Miss Europa y Miss Internacional ¿no? En el hilo de lo que el Hola no cuenta han subido muchas fotos de ella. No he encontrado la primera donde se vea guapísima, de parar el tráfico, que es lo que uno esperaría en alguien con su prontuario. Al final lo importante va a ser la personalidad después de todo.

Sip, al final en este mundillo, donde los hombres son los que eligen, lo más importante es la personalidad :whistle::whistle::whistle::whistle::whistle:
 
Back