¿Cómo han llegado tan lejos? Famos@s que no sabemos por qué lo son.......

acabo de preguntar lo mismo, yo tampoco sé quién es :unsure:
La hija de Vacky Intensa Martín Berrocal y El Cordobes Reloaded 2.0
Una hogaza de pan con patas, un cacho de carne con ojos, promocionada por su madre como la niña más guapa de España, del Mundo y puede que del Sistema Solar.
Amiga de Froilan y enemiga de los libros.
 
Se hizo famosa por el reality The City. Era la "mala" y era más interesante (para ser un reality, claro) y vestía mejor que la "buena" (Whitney Port). Después puso mucho empeño en seguirsiendo famosa.
Ser hija d emillonario tampoco le ha venido nada mal para el bussines.
 
Mucha de esta gente se alimenta de licuados de verduras, tes que evitan retener liquidos, pures , algo de fruta , ensalada , una loncha de pavo y poquito más.....Un yogurt es una fiesta.

Creo que fue Alba Carrillo que explicó que para llegar al peso exigido para desfilar en Cibeles les metían 2 litros de agua en el cuerpo y pesos en el sujetador porque no se llegaba..
Oye, ¿sabes que tes son esos? para evitar retener líquidos.
 
Con su físico ya te digo yo quemo no... con el que le pusieron luego igual si


pata21.jpg

No trago a la Pataky, que tia más insulsa por dios!!:stinkyfeet:
 
En realidad el 90% de Hollywod esta donde esta por contactos (independientemente de que tengan mas o menos talento)

Cuando querais saber de donde sale un actor o actriz al que de repente nos meten por todos lados, abrir su pagina de wikipedia y leer su vida personal. La mayoria de las veces sus padres, tios, primos o abuelos estaban ya en la industria siendo directores, productores, tecnicos de sonido, directores de casting o representantes. Normalmente se menciona como algo super casual y no se le da mucha importancia, y nunca se dice el nombre. Pero luego si buscas es como "vaya, pero si resulta que el padre de esta chica es el director de cientos de series que se han retransmitido mundialmente". Osea que no son proyectos menores, son gente a la que se conoce de sobra en la industria. (ej: el padre de Lily Collins, el padre de Troian Bellisario, Selena Gomez cuya madre trabajaba de directora de casting en Disney, el padre de Lana del Rey es un billonetis, y un largo etc)
O sino, se criaron en ambientes similares y sus padres (a los que el dinerito no les faltaba) les dieron el último empujon a su carrera. Por ejemplo, yo no tenia ni idea de que Camerom diaz y Snoop Dogg habian ido juntos a clase, y sin embargo es verdad. Y asi muchos otros famosos, que de vez en cuando te dejan caer asi casualmente que iban todos juntos a clase.

Es más, creo que hay una pagina en wikipedia dedicada a las "familias de Hollywood" en la que se explica los lazos que hay entre unos y otros. Y son muchos, MUCHOS lazos.

Lo que está claro es que esta gente no sale de la nada. Se la "escoge" por asi decirlo (ya sea porque sus families han pagado o porque les ha tocado hacer favores) y al resto del mundo se nos hace creer que se les ha descubierto un inmenso talento asi de repente.

Y digo actores porque son los mas conocidos por asi decirlo, pero pasa lo mismo con cantantes, presentadores de television, etc; y ultimamente sobretodo con modelos (una industria que va a petar dentro de nada, porque tanta hija de famosillo no debe ser barata y eso es insostenible)
Bingazo!! claro, es verdad. Esa es la razón por la que actores mundialmente famosos y con un presunto talentazo se nos hagan tan insufribles. Es que con las campañas de marketing y los orquestantes de opinión pública en todos los paises nos los meten por los ojos hasta que , por no llevar la contraria, nos "gusten", todo presuntamente.
Siempre me dí cuenta , cuando era jovencita, que había en los grupos de niñas, algunas, que solían ser pijas y un poco fachas, que les daba por unos determinados cantantes, actores, películas, libros, etc; y dale que te dale; y no les podías llevar la contraria. Rápidamente se hacían de palmeras que cantaban las loas de los supuestos artistas. Así era. Tenías que entrar por el aro.
Quien sabe , si ellas inconscientemente, hacían el eco a otro tipo de gente o instancias que les convenía. Por ej, el Pablo alborán, iba de megaguay, bueno pues ahora nos enteramos que su abuelo, creo era un general golpista amigo de Franco, en el 36. Bien relacionado.
 
Back