¿Cómo han llegado tan lejos? Famos@s que no sabemos por qué lo son.......

Esto:

aless-gibaja_95b919ae_800x1200.jpg


¿A qué se dedica exactamente?

NO PUEDO CON EEEEEEEEL!!!! Cada vez que empieza con sus mamarrachadas y su "hola, bebés" lo mataríaaaaa:punch::punch::punch::punch:

Nota: no se trata de homofobia ni nada parecido. Si fuese una mujer le odiaría igual. Es esa pose de infantiloide descerebrado siemprederosa quememuerodeglamour, que me puede. Eso y que sea íntimo de la Esteban, su hija y demás chonitroupe.
 
Cayetana Guillen Cuervo. Actriz? Periodista? Colaboradora de programas matinales? Es un misterio que mantengan su puesto en RTVE. Totalmente prescindible.

No me parece tan mala actriz. Pero ella llegó a TVE de la mano de Garci cuando era su pareja. Por qué se mantiene ahí después de tantos años, ni idea. Aunque la prefiero a ella antes que a muchas otras.

Ah por supuesto, si es más corto que el rabo de una boina... o se lo hace, no sé yo... o_O

De tonto no tiene un pelo. Se ha creado un personaje que vende y le funciona. Tanto él como Olvido viven de eso y gracias a eso. A mí a ratos me resulta divertido, confieso que son su reality llegué a reírme mucho, los momentos Juanpe eran para inmortalizar. Otras veces me resulta muy impostado y cargante.

Y que me decís de la Pataki? Otra que es mediocre actriz y no se cómo narices llegó a casarse con el Dios Thor y a codearse con los mundos hollywoodienses ....
Y los medios de comunicación la tienen en un pedestal!!! o_Oo_O

Es que es muy mona, muy fotogénica y se casó con un actor de moda. Más allá de eso Pataky no ha triunfado en nada. En España se la conoce como actriz por lo que hizo en el pasado y por sus campañas de publicidad, pero fuera simplemente por ser la mujer de, que no creo que eso sea mucho triunfo.

No sé si ella se conforma con ejercer de madre de familia, tener un marido buenorro y vivir una vida llena de privilegios o renunciaría a todo eso por ser reconocida como actriz y rodar películas. A mí me cae bien, no va de nada de lo que no es.
 
esta chica ya era famosa hace muchos años, pero a raíz de que un tabloide inglés dijera que tomaba cocaína se hizo mucho más famosa, pasó a ser modelo de primera línea

No exactamente. Kate Moss fue la supermodelo más importante de su momento, y el affair con la cocaína fue mucho tiempo después, cuando ya estaba retirada de muchas cosas. Lo que hizo es que su fama volvió a florecer, aunque nunca había dejado de ser una famosa de primera línea.
 
Lo que da para estudio sociológico es comprobar como algunas cosas van para arriba en prestigio social. Por ejemplo me imagino que en la España de los años 50 y 60 también había buenos cocineros pero no les conocían ni en su casa y no ligaban nada. Ahora son estrellas, salen en la tele, se lían con la Pedroche. Otras cosas, sin embargo van hacia abajo y los toreros actuales son mucho menos superestrellas de lo que fue el Cordobés en los 60. También han perdido caché las Misses.

Por el pirateo, por internet o por lo que sea yo creo que tanto la música como el cine han bajado mucho. Y los deportes han ido para arriba y cada vez mueven más dinero. La popularidad y el tirón con las mujeres que pudo tener un Máximo Valverde en los 70 o un Bertín Osborne en los primeros 80 ahora solo lo puede tener una estrella de fútbol o de tenis.

Como son sectores enteros los que van para abajo yo creo que un jovencito actual no puede concebir lo superestrella que fue Julio Iglesias o Robert Redford. Tenían un status faraónico que Alejandro Sanz o George Clooney no pueden alcanzar. Era otro rollo.
 
NO PUEDO CON EEEEEEEEL!!!! Cada vez que empieza con sus mamarrachadas y su "hola, bebés" lo mataríaaaaa:punch::punch::punch::punch:

Nota: no se trata de homofobia ni nada parecido. Si fuese una mujer le odiaría igual. Es esa pose de infantiloide descerebrado siemprederosa quememuerodeglamour, que me puede. Eso y que sea íntimo de la Esteban, su hija y demás chonitroupe.
Es que algunos gays piensan que portarse más o menos como "mujeres" , es como si fueran unas crias descerebradas y haciendo el idiota todo el rato. Son insoportables. Que asco! copian lo peor de las mujeres!! :vomit:
 
Lo que da para estudio sociológico es comprobar como algunas cosas van para arriba en prestigio social. Por ejemplo me imagino que en la España de los años 50 y 60 también había buenos cocineros pero no les conocían ni en su casa y no ligaban nada. Ahora son estrellas, salen en la tele, se lían con la Pedroche. Otras cosas, sin embargo van hacia abajo y los toreros actuales son mucho menos superestrellas de lo que fue el Cordobés en los 60. También han perdido caché las Misses.

Por el pirateo, por internet o por lo que sea yo creo que tanto la música como el cine han bajado mucho. Y los deportes han ido para arriba y cada vez mueven más dinero. La popularidad y el tirón con las mujeres que pudo tener un Máximo Valverde en los 70 o un Bertín Osborne en los primeros 80 ahora solo lo puede tener una estrella de fútbol o de tenis.

Como son sectores enteros los que van para abajo yo creo que un jovencito actual no puede concebir lo superestrella que fue Julio Iglesias o Robert Redford. Tenían un status faraónico que Alejandro Sanz o George Clooney no pueden alcanzar. Era otro rollo.
Completamente de acuerdo en el primer párrafo. Reconozco que me hago mayor cuando veo que da prestigio social ser dj,youtuber, futbolista (otros deportes no existen...)modelo,coach o instagrammer.Es decir, el mensaje es ..."no te esfuerces "tener popularidad es otra cosa.Ser médico o investigador científico, aparte que le dedicas casi 10 años maravillosos de tu vida queda relegado al ostracismo social.

Me alegro que los toreros y las misses hayan perdido cache. Era una visión rancia de la España social. Ir a los toros, es un lujo para la mayoría y subvencionado , algo incomprensible en estos tiempos. Las misses .... han sido relevadas por las lobas que hay en MHYV y otras mujeres que no tienen problemas en posar semidesnudas en cualquier revista femenina/masculina.Hay mujeres guapas por todas partes.

El mundo artístico también ha pegado un vuelco de 360 grados. En el pasado , hubo un amplio abanico de artistas, hombres y mujeres, que cantaban, bailaban, hacían películas,teatro ,giras por diferentes provincias.... te gustarían o no, pero sabían hacerlo todo.Y curraban mucho.
Ahora tenemos una generación de gente guapa que en realidad, no saben hacer nada, sólo series,apariciones en tv , photocalls y posados en revistas.En el campo de la música pasa lo mismo, sólo sé que Enrique Iglesias se ha convertido en Georgy Dann sacando un hit/pelotazo cada verano y con eso tiene para forrarse, no necesita ni hacer giras.
Decepción es llevar a mis sobrinas a ver a Justin Bieber , ellas salir emocionadísimas y yo flipar de lo que he pagado para ver un montón de coreografías y un playback en el 90% del concierto y eso también me ha pasado con Madonna.


Deportistas que descatan, sólo aparecen brevemente en tv cuando obtienen medallas y nadie los va a buscar al aeropuerto.Entrevistas... poquísimas.
Eso sólo es apto en el borreguismo del futbol.

Se ha fomentado el low cost, en todas las áreas y éste es el resultado. Consumimos productos de escaso valor cultural.
 
No me parece tan mala actriz. Pero ella llegó a TVE de la mano de Garci cuando era su pareja. Por qué se mantiene ahí después de tantos años, ni idea. Aunque la prefiero a ella antes que a muchas otras.



De tonto no tiene un pelo. Se ha creado un personaje que vende y le funciona. Tanto él como Olvido viven de eso y gracias a eso. A mí a ratos me resulta divertido, confieso que son su reality llegué a reírme mucho, los momentos Juanpe eran para inmortalizar. Otras veces me resulta muy impostado y cargante.



Es que es muy mona, muy fotogénica y se casó con un actor de moda. Más allá de eso Pataky no ha triunfado en nada. En España se la conoce como actriz por lo que hizo en el pasado y por sus campañas de publicidad, pero fuera simplemente por ser la mujer de, que no creo que eso sea mucho triunfo.

No sé si ella se conforma con ejercer de madre de familia, tener un marido buenorro y vivir una vida llena de privilegios o renunciaría a todo eso por ser reconocida como actriz y rodar películas. A mí me cae bien, no va de nada de lo que no es.
Pero es que Pataky se ha quedado en eso: en ser mujer de, en posar en photocalls, tener campañas publicitarias.... que probablemente ella lo que quería era haber sido una actriz de renombre? Obvio, no será por que no lo intentase ...pero está claro que como actriz era bastante mediocre, y ahora yo la veo en un punto de estar "resignada" por que a estas alturas tiene casi imposible triunfar como actriz, pero también se la ve feliz con la familia que ha formado y además cae mucho mejor, se ha vuelto más cercana. Tan mal ( en su vida en general ) no le ha ido.
 
Back