Salón sin comedor

Es que al final esto es como todo, según el uso que le vayas a dar. A nosotros cuando llega el finde nos encanta cena "guarra" viendo una peli y, a raíz de aumentar la familia fue inevitable que aumentasen también las visitas.
Mi sueño tener una habitación con vestidor y baño completo y ya que pedimos con una terraza con vistas a algo que no sea el vecino de enfrente🥰
Claro, yo es que no voy a tener hijos, si los quisiera los planteamientos serian muy distintos, para empezar ese segundo baño lo miraría con otros ojos 🤣
 
Me parece una mesa estupenda, un 2 en 1.
He mirado en internet en su pagina web y no encuentro el precio, por favor ¿me puedes decir cuanto te costo aproximadamente?
Pues la compré hace un par de años por 1500€, pero al coger el video he visto que tienen ofertas. Todo sería preguntar...
 
Pues sigo dando vueltas, y aunque yo estoy decidida mi chico no quiere quitar la mesa de comedor....no atiende a razones. Si es que para 2 días al año no compensa.... Tengo una mesa en la cocina que hemos comido hasta 6 y si viene alguien va a ser de confianza para comer ahí. En Fin....
Ahora necesito ideas para convencerlo🤣🤣🤣
La última mesa consola y de café elevable y extensible está muy muy bien 👌👍
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
1K
Back