¿Aislar el ruido de la calle de una ventana sin cambiarla?

Registrado
28 Ago 2019
Mensajes
3.612
Calificaciones
18.311
¡Hola primas!

Últimamente estoy muy preguntona con cosas de la casa, pero lo cierto es que el nuevo piso que hemos alquilado es el primero para mí y tengo muchas dudas.
A la hora de dormir se escucha un montón la calle, aún siendo un piso elevado. He mirado por internet soluciones para las ventanas y solo me aparecen los burletes. Las ventanas son las típicas blancas con cristal fino y se escucha todo. Me gustaría saber si eso de los burletes es efectivo o si vosotros habéis aplicado otra solución.
Cambiarla no podemos porque es de alquiler y porque no hay dinero ahora.

Gracias!
 
Si la ventana es de madera, quizas poniendo otro cristal de mas milimetros sobre el que ya hay o canviando el cristal tambien de mas milimetros, y los burletes tambien te pueden ayudar.
 
Lo siento, pero lo más efectivo es cambiar la ventana …desmontarla y montarla con los vidrios nuevos no va a ser nada barato por la mano de obra, casi mejor cambiarlas.
El resto de medidas yo nunca las he visto, igual unas persianas aislantes (?)
 
En casa hemos puesto unos burletes para aislar un poco el viento.
También ha disminuido el ruido un poco, aunque la medida más eficaz son las que te han comentado: cambiar cristales, o bien hacer como algunos vecinos míos que han puesto doble ventana.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
2K
Back