Salón sin comedor

Yo tengo un comedor/ despacho porque comemos en la cocina y además teletrabajo todo lo que puedo.

Prefiero retirar el ordenador dos veces al año que renunciar a mi súper sofá de 7 plazas. Cuando estoy cansada hasta ceno cualquier cosa en la mesita de café.
 
No conozco esa marca pero investigaré..... La viste físicamente? Yo es que comprarla así sin verla... Me da cosa que sea inestable o un trasto...
Las padiber baratas no son, pero son buenas. Siempre que pasamos por la tienda nos arrepentimos de no haberla comprado.
 
Lo de las sillas no lo había pensado mucho. Igual dejar 2 en el salón y el resto por habitaciones....como si va gente es es confianza no me importa que las sillas no vayan nada con la mesa. Pero es cierto que no lo he pensado bien
a mi esa opción de dejarlas en las habitaciones ni me lo planteo.
 
Y algo así para sacarla sólo cuando hace falta? Con un mantel bonito no se ve
Nosotros hace años decidimos quitar la mesa de comedor y sustituirla por un escritorio que necesitamos y usamos más. Hace un par de años cambiamos de vivienda y planteamos el salón sin mesa de comedor. Tenemos una plegable similar a esta que pones, de Leroy Merlin y unas sillas plegables de madera de Ikea en el trastero. Cuando tenemos reuniones familiares (2 veces contadas al año) montamos el tinglado con un buen mantel y arreglado. Cuando se va la familia se recoge y baja de nuevo al trastero y seguimos teniendo nuestro buen espacio en el salón. La mejor decisión de la vida en temas decoración!
 
Yo el día de mañana haré lo mismo, una mesa plegable o alguna de las opciones que estáis poniendo por aquí y listo. Lo que sí tendré es en la cocina o una barra o una mesita para dos, porque lo de comer en el sofá no me gusta, aunque la mesa de café se eleve. De hecho mi idea es poner una mesita de café muy pequeña o incluso no poner.

Tener la casa preparada para posibles visitas es absurdo, ¡si solo va a pasar 3 veces al año! Lo mismo con la habitación de invitados, estoy en proceso de convencer a mi pareja, pero es que es absurdo, un sofá cama y listo, y en la segunda habitación me monto un vestidor de put* madre 🤣 lo mismo con los dos baños, un baño completo y un aseo, ok, ¿pero dos baños completos? ¿pa qué?
 
Nosotros compramos la mesa elevable y extensible sevenone y es la mejor compra que he hecho sin dudar. Se puede usar desde mesa de café a mesa de comedor, pasando por mesa de sofá, nosotros hemos llegado a comer 14 y si no la usas la puedes poner de aparador contra una pared.
Ver el archivo adjunto 3404249
Me parece una mesa estupenda, un 2 en 1.
He mirado en internet en su pagina web y no encuentro el precio, por favor ¿me puedes decir cuanto te costo aproximadamente?
 
Yo el día de mañana haré lo mismo, una mesa plegable o alguna de las opciones que estáis poniendo por aquí y listo. Lo que sí tendré es en la cocina o una barra o una mesita para dos, porque lo de comer en el sofá no me gusta, aunque la mesa de café se eleve. De hecho mi idea es poner una mesita de café muy pequeña o incluso no poner.

Tener la casa preparada para posibles visitas es absurdo, ¡si solo va a pasar 3 veces al año! Lo mismo con la habitación de invitados, estoy en proceso de convencer a mi pareja, pero es que es absurdo, un sofá cama y listo, y en la segunda habitación me monto un vestidor de put* madre 🤣 lo mismo con los dos baños, un baño completo y un aseo, ok, ¿pero dos baños completos? ¿pa qué?
Es que al final esto es como todo, según el uso que le vayas a dar. A nosotros cuando llega el finde nos encanta cena "guarra" viendo una peli y, a raíz de aumentar la familia fue inevitable que aumentasen también las visitas.
Mi sueño tener una habitación con vestidor y baño completo y ya que pedimos con una terraza con vistas a algo que no sea el vecino de enfrente🥰
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
1K
Back