Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Primas una pregunta; En el calendario de vacunación de la comunidad de madrid pueso elegir q les pongan a mis hijos una vacunas y las otras no? Porque la del papiloma no se la quiero poner y la de la gripe tampoco. No sé si habrá alguna más cuestionada por ahí.
Prima te recomiendo que veas a la Dra Isabel Bellotas, ha investigado mucho sobre los efectos de las vacunas en niños
 
Primas me ha llegado información de algunos amigos que están en otras clínicas/otra especialidad que están viendo
muchos edemas óseos y osteonecrosis en huesos y ellos mismos lo relacionan con las vacunas...decían
- no deja de ser pequeños trombos, obstrucciones al flujo sanguíneo pero en el hueso- Me ha dejado alucinada.
Gente joven muy joven que es deportista y llevan tiempo con molestias, al final llegan las resonancias y ahí lo ven.
 
Primas me ha llegado información de algunos amigos que están en otras clínicas/otra especialidad que están viendo
muchos edemas óseos y osteonecrosis en huesos y ellos mismos lo relacionan con las vacunas...decían
- no deja de ser pequeños trombos, obstrucciones al flujo sanguíneo pero en el hueso- Me ha dejado alucinada.
Gente joven muy joven que es deportista y llevan tiempo con molestias, al final llegan las resonancias y ahí lo ven.
Tengo una amiga que se puso la vacuna, las tres, y ha perdido muchos dientes, la zona de las encías está negra, ha bajado 20 kilos, y parece que le han echado muchos años encima en sólo 3. Siempre pensé que era por la vacuna y que no sólo afecta a la sangre sino a todo lo que puede afectar.
 
Me acabo de enterar que un familiar ha perdido un ojo y tiene muchos puntos para perder otro. Creo que lleva las 5 banderillas de rigor + gripe, ya lo advirtió el doctor de Benito que los oculistas estaban viendo cosas . . .

De este familiar nadie sospechara que viene de la 💉, como no tengo mucho trato con el y no es de sangre no lo voy ni a mencionar.
 
Poned protocol c4591001 en google y os lleva al estudio de Pfizer de la vacuna.
Sip, en 2019 y dentro del estudio ya podéis comprobar que se desarrollaron en 2019....
El protocolo final en abril 2020..
Screenshot_20240519_131753_Gallery.jpg
 
Tengo una amiga que se puso la vacuna, las tres, y ha perdido muchos dientes, la zona de las encías está negra, ha bajado 20 kilos, y parece que le han echado muchos años encima en sólo 3. Siempre pensé que era por la vacuna y que no sólo afecta a la sangre sino a todo lo que puede afectar.
Yo lo de los huesos, ya lo había percibido por los dolores de espalda de muchos chavales/adolescentes.
Lo que me contó mi peluquera es que hay muchos que se les cae el pelo, muy jóvenes, que no habían visto tanta cantidad de personas así, que es como si tuvieran envejecimiento acelerado.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
732
Back