Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Así es como el estado se encarga de pasar la pelota a otro. Señalan a un colectivo al que odiar, un "enemigo común" para crear crispación y el estado, que es el que ha permitido que tantos cientos de miles de personas mueran, se autodenomine como víctima y nos señale a los que no nos vacunamos, como culpables de la situación.
Lo de llamarnos ratas, señalarnos como culpables de los males de la sociedad y hacer un llamamiento a dejarnos fuera con un claro objetivo de deshumanización, ya lo hicieron los alemanes hace unos 80 años. Ahora lo vemos un horror que no debió haber ocurrido, pero con nosotros están intentando hacer exactamente lo mismo.

Desde luego es lo que está ocurriendo.

Pero contra estas barbaridades de corte nazi hay que reaccionar.

Acabo de leer que en Italia, el Codacons, que es la Asociación de Consumidores, ha pedido al Colegio de Medicos la radiación de uno que ha puesto un tweet diciendo barbaridades semejantes. No le radiaràn, porque es uno de esos que se ha pasado la entera plandemia saliendo en tv, haciendo terrorismo, y seguramente come de ciertos pesebres, visto que también se ha pasado la entera plandemia "asesorando" a grupos empresariales.....(algunos de los cuales, del todo casualmente, resultaban exentos de seguir la normativa y los cierres impuestos para los comercios)...en fin, podéis imaginaros....bueno, pues todavía va y se pone a escribir tweets llamando "ratas" a quienes no se vacunan.

A ver si hay suerte y le dan lo que merece.

 
Desde luego es lo que está ocurriendo.

Pero contra estas barbaridades de corte nazi hay que reaccionar.

Acabo de leer que en Italia, el Codacons, que es la Asociación de Consumidores, ha pedido al Colegio de Medicos la radiación de uno que ha puesto un tweet diciendo barbaridades semejantes. No le radiaràn, porque es uno de esos que se ha pasado la entera plandemia saliendo en tv, haciendo terrorismo, y seguramente come de ciertos pesebres, visto que también se ha pasado la entera plandemia "asesorando" a grupos empresariales.....(algunos de los cuales, del todo casualmente, resultaban exentos de seguir la normativa y los cierres impuestos para los comercios)...en fin, podéis imaginaros....bueno, pues todavía va y se pone a escribir tweets llamando "ratas" a quienes no se vacunan.

A ver si hay suerte y le dan lo que merece.

¿Qué significa aquí lo de"radiación", "radiar"...?
 
Claaaaaaaaaaaarooooooooo, estos se huelen lo que se viene...

Se aprueba la eutanasia para ahorrar costes en cuidados paliativos en Catalunya

 

Odio que traten a la gente de loca. Es flipante que chicas que antes tenian un ciclo normal se pongan la vacuna y ahora tengas desarreglos. Y tengan los santisimos coj*nes de decir que no tiene relacion.
¡Estamos llegando a unos limites demasiado alarmantes!
 

Odio que traten a la gente de loca. Es flipante que chicas que antes tenian un ciclo normal se pongan la vacuna y ahora tengas desarreglos. Y tengan los santisimos coj*nes de decir que no tiene relacion.
¡Estamos llegando a unos limites demasiado alarmantes!
Totalmente. A mi jamás me habian dolido los pechos más alla de cuanto estoy con la regla y ahora llevo una semana (me vacune hace dos) con dolor de pechos como cuando estoy con la regla. A ver que no le doy demasiada importancia porque no es grave pero que digan que no es por la vacuna….me rio
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
524
Back