Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Estamos retrocendiendo décadas.
Y NO, no estamos exagerando ni haciéndonos las víctimas. Lo estamos apreciando de forma diáfana, con cada noticia, y todo en el marco de una parte enorme de la sociedad tan intoxicada de propaganda que no solo no lo ve, sino que lo disculpa o incluso lo ve necesario.

La noticia que puse (aún esperándola, eso y más por desgraci.a...) me ha dejado que parezco una noria de emociones. Se me ha encogido el estómago y se me ha revuelto, esto es literal y viene de los nervios que me ha provocado y del rechazo.
También me ha entrado la risa nerviosa ante la idea tan demencial que es que una persona SANA, yo misma, sin contagiar ni nada además, no pueda ejercer normalmente y en igualdad de condiciones que el resto de la población, un derecho.
Alucino de que en una Democracia se esté discriminando por parte de los poderes públicos de forma expresa a un sector poblacional en base a un parámetro de Salud, dando órdenes y facultades a personal de restauración :eek:🤦‍♀️ para comprobar documentos de SALUD, nuevamente recordemos, protegidos por un Reglamento Europeo (son de obligado cumplimiento) y una Ley Orgánica en España.



ALUCINO CON EL "O TE MEDICAS (VACUNAS) , O TE QUITO DERECHOS.
¿Pero bueno esto que esssssssssssssssssssss?¿
¿Qué ÉTICA DEMENCIAL ES ESA?

Etc etc...

Yo auguro, si esto sigue así, un "gran conflicto" entre el resto de poderes y el Judicial.
Son los únicos realmente que le ponen freno, aunque de manera más lenta de lo que gustaría, a medidas cada vez más drásticas y discriminatorias.

Por ejemplo si por la administración fuese, no podríamos ni usar el transporte público :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
No soy abogada pero creo que hay jurisprudencia que nos podría servir en este caso relacionada con el vih si no se les puede discriminar y pueden ocupar todos los puestos de trabajo lo cual me parece genial por que un no vacunado no va a poder ?
Y seguramente si rascamos habrán mas casos hepatitis b etc...
Y como estas tantas otras.
 
Hola primas de nuevo. Os voy leyendo aunque yo no tengo mucho que aportar porque recién estoy abriendo los ojos como conté el otro día y leyendo todo lo que vais compartiendo.

Todo mi entorno se está vacunando, ya casi todos tienen la pauta completa o van por la primera dosis. Como dije yo me arrepiento de haberme puesto la primera. Hasta mi pareja se ha puesto la 1 , yo no quería pero cada uno es mayorcito, mi madre se pone la 2 dosis mañana,etc.

El otro día manifesté mi opinión en un evento y la gente se sorprendió, mi suegra pensaba que iba a influenciar a mi pareja para que no se la pusiera. Incluso el no estaba convencido pero se la puso. Me siguen preguntando que cuándo me pongo la segunda.

Por cierto, mi familiar de Grecia me ha contado hoy que algunos trabajadores de compañías se seguros , por órdenes de arriba, no pueden actualmente hacerle seguros de vida a los vacunados.

Las compañías de seguros conocen muy bien los efectos secundarios de este mejunje tóxico llamado "vacuna" porque han sido previamente informados por las farma-mafia-céuticas para que no se jueguen sus capitales.
 
Edito: Era respuesta para la prima @EliV pero soy relativamente novata y se me ha pasado y quedó como un comentario "suelto".

Sí, menos mal que está la Justicia para poner freno.
No legislan, "solo" aplican, pero son los que de momento están, en mi opinión, impidiendo que no se vaya todo a la m.... Ahora y en el futuro cercano.
A ver qué va pasando... Pero sí, igual nos toca salir a las calles, aunque no sé si un gran sector poblacional estará lo suficientemente despierto aún para eso.

Yo no me habré vacunado, pero me siento tan alucinada por algunas noticias/medidas/amagos de medidas que están saliendo que me siento como Homer intoxicado por alucinógenos...
Cosas demenciales en Democracia. Demenciales.

Condicionar medicarse para poder ejercer normalmente derechos....INSÓLITO.

Si por la Admi fuese no podría ni ir al gimnasio, fijo, conducta promovedora de Salud justamente, sobradamente demostrada... Enfin.

Fuerza primas. Creo que nos va a hacer falta.

Ver el archivo adjunto 2040331
si nos hará falta fuerza, si. Porque estamos en plena campaña del miedo, porque dudo mucho que según que medidas se pudiesen mantener si la gente denunciase y protestase, pero visto lo visto hasta ahora, dudo mucho que una masa abundante de gente se eche a la calle a protestar, y mucho menos se ponga a denunciar.

No me puedo ya ni imaginar como va a seguir esta situación, ni como ni cuando acabará. El sentido común me dice que no podrán atropellar nuestros derechos fundamentales como quieran pero que se yo ya.
 
Como te he dicho antes, personalmente valoro muchísimo la libertad, y por supuesto que no soy quien para decir quien puede participar o no en el hilo y no considero que invadas nada, solo te digo que tu forma de pensar tiene el aplauso de la sociedad en general y aunque tampoco seas políticamente correcta en otros temas, aqui no tienes problemas para hablar libremente.

En cambio,este es uno de los pocos lugares donde los “disidentes” podemos tener acceso a información vetada en otros sitios, y si a veces se utilizan nombres peyorativos es ironía y “desahogo” ante la situación que estamos viviendo, ya ves que hay gente que se ha visto obligada a vacunarse en contra de su voluntad, y eso son cosas muy serias. Créeme que si me llega el turno de tener que vacunarme porque por ejemplo quiera viajar a España a ver a mi familia, lo primero que me va a costar es una depresión, y entonces el término borrego se va a quedar corto en mi boca para describir a la masa que apoya esta barbaridad . Mi mejor amiga es “”covidiana”, pero yo no me siento coaccionada por ella y entendemos mutuamente nuestras razones aunque no las compartimos, ni ella es una borrega para mi ni yo soy una irresponsable para ella.

En fin, que es repetir más de lo mismo, te deseo lo mejor y si lo que aquí lees te parecen barbaridades estás en tu derecho, el mismo que tengo yo a considerar todas estas medidas covidianas como crímenes contra la humanidad.
 
70 publicaciones del canal de telegram @InfoVacunas sobre:



En InfoVacunas demostramos de 3 formas distintas, que la patente de la vacuna con grafeno y proteína spike, ES REAL. Además, os hablamos de una SEGUNDA patente: grafeno en sueros fisiológicos, destinados a ser usados en "todas las enfermedades".
 
Última edición por un moderador:
Mirad, yo creo que los gobiernos autonómicos y central están actuando, mas que nunca si cabe, como pollos sin cabeza. Lo de presentar el carnet de vacunado o una PCR o test de antígenos o lo que sea para entrar en un establecimiento hostelero, no se sostiene, por varias razones que se han comentado en este mismo hilo y por encima de todo, porque los vacunados también pueden contagiar

Que no cunda el desaliento primas. Lo que queda de verano va a ser de locos pero yo, a estas medidas que no se sostienen por ningún lado, les veo una duración muy breve
Yo estoy de acuerdo, ya veremos qué pasa, como implementan estos salvoconductos, porque es lo que son, y cuanto duran, y sobre todo cuanta gente los recurre (a quienes, al final, les darán la razón los Tribunales).

Lo hacen como están haciendo casi todo últimamente: para amenazar, asustar, acongojar, coaccionar y chantajear. Porque la terapia genética experimental que llaman "vacuna", es tan maravillosa que ya vemos que hay millones de personas que no la quieren. Y como, quien sabe por qué, (tendrían que explicarlo )están histéricamente decididos a ponérsela a todo el mundo, pues ya no saben como seguir amenazando.

Supongo que acabarà pasando como en Israel, donde lo implementaron, y han tenido que quitarlo. Los Tribunales lo declararon inconstitucional, y han tenido que quitarlo. Y eso que Israel es una sociedad militarizada.
 
Yo estoy de acuerdo, ya veremos qué pasa, como implementan estos salvoconductos, porque es lo que son, y cuanto duran, y sobre todo cuanta gente los recurre (a quienes, al final, les darán la razón los Tribunales).

Lo hacen como están haciendo casi todo últimamente: para amenazar, asustar, acongojar, coaccionar y chantajear. Porque la terapia genética experimental que llaman "vacuna", es tan maravillosa que ya vemos que hay millones de personas que no la quieren. Y como, quien sabe por qué, (tendrían que explicarlo )están histéricamente decididos a ponérsela a todo el mundo, pues ya no saben como seguir amenazando.

Supongo que acabarà pasando como en Israel, donde lo implementaron, y han tenido que quitarlo. Los Tribunales lo declararon inconstitucional, y han tenido que quitarlo. Y eso que Israel es una sociedad militarizada.
Yo a veces tengo la sensación de que todo esto que están haciendo es una cortina de humo para lo que esté por venir... están probando hasta donde pueden apretar mientras la gente no proteste...no sé, estamos mirando a las "vacunas", al pasaporte... mientras me dá a mí que en la antesala están cociendo algo más gordo... veremos a ver
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
422
Back