Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Yo a veces tengo la sensación de que todo esto que están haciendo es una cortina de humo para lo que esté por venir... están probando hasta donde pueden apretar mientras la gente no proteste...no sé, estamos mirando a las "vacunas", al pasaporte... mientras me dá a mí que en la antesala están cociendo algo más gordo... veremos a ver
Como Que ? Meteorito, Otra Pandemia, Desastres Naturales, Ataque Cibernético.
Creo que menos en otra pandemia, en el resto seria sálvese quien pueda.
 
Vaya... aquí parece que alguien ha visto las orejas al lobo y han reculado... ojalá en Galicia también reculen porque esto no va a hacer mas que espantar al turismo...

 
Yo a veces tengo la sensación de que todo esto que están haciendo es una cortina de humo para lo que esté por venir... están probando hasta donde pueden apretar mientras la gente no proteste...no sé, estamos mirando a las "vacunas", al pasaporte... mientras me dá a mí que en la antesala están cociendo algo más gordo... veremos a ver
¿Cómo qué? Pregunto porque mi imaginación no alcanza.
 
Vaya... aquí parece que alguien ha visto las orejas al lobo y han reculado... ojalá en Galicia también reculen porque esto no va a hacer mas que espantar al turismo...

Normal. Bien por C-La Mancha!!!!!!! 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏
 
Hola primas de nuevo. Os voy leyendo aunque yo no tengo mucho que aportar porque recién estoy abriendo los ojos como conté el otro día y leyendo todo lo que vais compartiendo.

Todo mi entorno se está vacunando, ya casi todos tienen la pauta completa o van por la primera dosis. Como dije yo me arrepiento de haberme puesto la primera. Hasta mi pareja se ha puesto la 1 , yo no quería pero cada uno es mayorcito, mi madre se pone la 2 dosis mañana,etc.

El otro día manifesté mi opinión en un evento y la gente se sorprendió, mi suegra pensaba que iba a influenciar a mi pareja para que no se la pusiera. Incluso el no estaba convencido pero se la puso. Me siguen preguntando que cuándo me pongo la segunda.

Por cierto, mi familiar de Grecia me ha contado hoy que algunos trabajadores de compañías se seguros , por órdenes de arriba, no pueden actualmente hacerle seguros de vida a los vacunados.
Lo que dices de tu familiar de Grecia es muy interesante, eso de lo que no se hacen seguros de vida a los vacunados. ¿Por qué será? ¿Qué información manejan? Tengo claro que meterse esa mierda es comenzar a morir, aunque lo disfracen de comenzar a vivir.
 
Yo no te voy a decir que te vacunes o que no te vacunes, es una decisión muy personal, lo que hagas, que sea porque es lo que tu sientes que tienes que hacer o que no tienes que hacer, y si lo haces que no sea por presión social, es tu vida, es tu cuerpo y en tu vida y en tu cuerpo solo mandas tú.
Te aconsejo que la decisión que tomes sea informada y con todos los datos posibles tanto para bien como para mal.

Por otro lado pienso que siempre hay tiempo para vacunarse, una vez hecho ya no te puedes desvacunar.

Lo del tema de seguros de vida, es algo que vengo un tiempo escuchando y veremos si la gente que tiene seguros de vida, si les pasa algo, el seguro les cubríría, creo que sería interesante poder informarse sobre ello porque es algo muy serio y habría que leer la letra pequeña
¿Te acuerdas cuando en este foro, no hace mucho, decían que algunos preguntaban lo que había que hacer para desvacunarse? Y esa situación ha sido tan real como la vida misma. Y no todas las personas son candidatas a seguros de vida. Conozco a quien por tener una minusvalía no se lo hacen.
 
si nos hará falta fuerza, si. Porque estamos en plena campaña del miedo, porque dudo mucho que según que medidas se pudiesen mantener si la gente denunciase y protestase, pero visto lo visto hasta ahora, dudo mucho que una masa abundante de gente se eche a la calle a protestar, y mucho menos se ponga a denunciar.

No me puedo ya ni imaginar como va a seguir esta situación, ni como ni cuando acabará. El sentido común me dice que no podrán atropellar nuestros derechos fundamentales como quieran pero que se yo ya.
Bueno, por lo pronto seguimos con la posibilidad de no usar mascarillas en exteriores, en consonancia con el resto de países de la UE.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
421
Back