Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Pregunta: si vuestra pareja os dice que no os ha engañado, que no, que no, que no, nunca y de repente te dice, bueno sí, una vez. Perdeis la confianza en ella porque os ha mentido y ha socavado la confianza que habías depositado en ella. Si miente una vez, os mentira siempre.

En un estado de alarma y de emrgencia sanitaria depositáis vuestra confianza en el gobieno( yo lo hice en marzo porque me creí los del virus mortífero). Pero, en lo más sagrado e importante, el gobieno me mintió. Nunca hubo un comité de expertos de cientifico que aconsejara el gobierno. Qué clase de pandemia es esta que no se apoyan en los consejos de científicos?
Una vez que nos han tratado como no os han tratado nunca volveré a confiar en nada. Ha sido y es muy traumático saber que el gobierno te puede tratar como ganado si les da la gana. Encerrarte cuando les plazca, forzarte a llevar bozal, vacunarte a la fuerza, meter a tus hijos en cajas en el colegio, es horrible lo que nos están haciendo y aún peor que la mayoría de la población esté encantada de estar perdiendo su libertad.
Ayer estuve en un sitio que me comentó la dependienta que tiene una amiga que es médico y decía justo eso, que la doctora le decía que lo de los tests que es un engaño por los falsos positivos, que no entendía lo que estaban haciendo, y que puede dar positivos a gente que tuviera fragmentos muertos como bien has puesto
Es muy claro lo que están haciendo manteniendo viva la apariencia de una pandemia inexistente, la misma razón por la que nos obligan a llevar mascarillas sin ningún motivo.
 
Última edición:
Dice que prudencia y cuiadín, que él lo viene diciendo y algo como que sí que hay conspiraciones, que nosotros no tenemos ni idea, que los verdaderos conspiradores se ríen de los conspiranoicos, algo así y poco más he visto me carga mucho. Me parece un teatrero y ha perdido toda credibilidad.
Yo nunca he visto su programa ni le he seguido pero si que ha debido decir siempre lo mismo porque mi hermana lleva desde febrero o antes alarmádisima por el programa de ese señor. No se si en algún momento cambió su discurso pero mi hermana es muy fan y es una de las que quiere restricciones a todo tren porque le da un miedo espantoso el virus.
 
Yo solo he aportado el dato ya que se apuntaba a que no hay indemnizaciones, ya cada cual que participe o no en el ensayo, eso es cosa de cada uno.
Espero que tengas razón. Pero las farmacéuticas ya han dicho que sea el estado quien indemnize por los posibles efectos adversos. Y en noviembre no será un ensayo clinico, buscan o designaran una avanzadilla.
 
Exacto. Una vez que n

Es muy claro lo que están haciendo manteniendo viva la apariencia de una pandemia inexistente, la misma razón por la que nos obligan a llevar mascarillas sin ningún motivo.
Eso es. Y cuando llegue la temporada de gripes, dirán que es la segunda ola que ya está haciendo estragos. Esta temporada otoño-invierno, todos los casos de gripes y resfriados serán Covid
 
Espero que tengas razón. Pero las farmacéuticas ya han dicho que sea el estado quien indemnize por los posibles efectos adversos. Y en noviembre no será un ensayo clinico, buscan o designaran una avanzadilla.
Si un estado decide aprobar un ensayo/ realmente lo que aprueban es el medicamento o vacuna antes de que termine y tenga datos conclusivos, el estado es el responsable.
 
Si un estado decide aprobar un ensayo/ realmente lo que aprueban es el medicamento o vacuna antes de que termine y tenga datos conclusivos, el estado es el responsable.
Batallar contra el estado es batallar contra quién legisla y aprueba las leyes, es batallar contra una pared. Yo no espero nada en este país de cobardes.

Acordaos del caso de la taliomida. El caso del aceite de la colza. Después de casi treinta años, se sigue sin saber nada de las causas y la indemnización es una miseria miserable.

Estoy esperando la queja, en masa, de padres y madres de familia por sus hijos, una espera en balde.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
422
Back