Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Calificaciones
159.662
Mira, en unos días salgo a comprar más adornos navideños, con permiso de @Beltane Y voy a poner el Niño Jesús que era de mi abuela y me regaló mi madre. A mi esta gentuza no me arrebata mi credo. Lo siento, primas, me han alterado del todo ya.

¡Bravo joder, bravo!

Ese es el espíritu. Y haces muy bien

Calificaciones
2.253
Estoy hasta el toto de esta gente que rige nuestros destinos. ¿Cómo no se la iban a cargar? Se han cargado todas las fiestas que son representativas del cristianismo.
Al margen del tema del estado de alarma, ¿alguien me explica cuál es el problema de "cargarse las fiestas representativas del cristianismo" en un Estado laico? Vamos, lo que faltaba por leer ya, quejas porque se están "cargando" el cristianismo...

Calificaciones
2.253
Se ve que Sánchez ha aprobado el Estado de Alarma hasta el mes de Abril.

Ésto, para quienes se han ido informando en infos alternativas, ya se venía diciendo.
Y para quienes no se informan en "infos alternativas", también. Pero si no se hablaba de otra cosa. ¿Por qué cada vez que pasa algo intentáis hacer ver que sois los únicos que lo veíais venir como si vierais cosas que el resto del mundo no puede ver? Todo el mundo sabía esto, no ha sido una sorpresa para nadie.

Calificaciones
3.980

Creo que esa noticia es de marzo. De todas formas para continuar con ello nos están metiendo a su ejército aquí, casualidad que la mayoría están en edad militar y bien fornidos. Siguen rulando vídeos de ellos paseando tranquilamente, armando escándalo en la calle, sin mascarilla muchos, otros tirando la comida y ropa que les Dan, etc etc.... Ya hay una manifestación prevista para dentro de unos días.

Calificaciones
28.493
Mi novio trabaja en construcción, nuevas obras ninguna, el está " cubierto" finalizando muchas que ya estaban acabando pagos....urbanizaciones de clase media media alta, lo que más están comprando los chinos, mi familia directa y menos directa funcionarios incluido sanitarios y ya mucho pensionista, son los que han llevado esto a la ruina hay algunos un poco en contra, pero muchos incluido gente cercana " encantados " sueldo asegurado,teletrabajo y además escaso esfuerzo poco trabajo en realidad, en fin, si pocos ven el efecto dominó. ..., les puede mirar por su ombligo