Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Existe comité de expertos, de hecho el abogado de Scabelum lo comentó y dió los nombres, el comité de expertos son empresas privadas, este abogado en uno de sus directos dio nombres de estas empresas, y esto todavía es mucho peor que decir que no tienen comité de expertos...

Tengo páginas por leer, pero no sé si habéis comentado que ayer detuvieron a Fernando, de Revelión en la Granja. Por lo visto hubo una concentración itinerante en Callao y se llevaron a unas pocas personas.
En la de Colón se contó el rumor que la policía estaba de parte de los manifestantes.
 
Existe comité de expertos, de hecho el abogado de Scabelum lo comentó y dió los nombres, el comité de expertos son empresas privadas, este abogado en uno de sus directos dio nombres de estas empresas, y esto todavía es mucho peor que decir que no tienen comité de expertos...
Gracias, no lo sabía
 
Tengo páginas por leer, pero no sé si habéis comentado que ayer detuvieron a Fernando, de Revelión en la Granja. Por lo visto hubo una concentración itinerante en Callao y se llevaron a unas pocas personas.
En la de Colón se contó el rumor que la policía estaba de parte de los manifestantes.
En Telegram leí que hubo también violencia policial
 
Tengo páginas por leer, pero no sé si habéis comentado que ayer detuvieron a Fernando, de Revelión en la Granja. Por lo visto hubo una concentración itinerante en Callao y se llevaron a unas pocas personas.
En la de Colón se contó el rumor que la policía estaba de parte de los manifestantes.

Si, detuvieron a 4 personas pero fueron detenciones ilegales por el tema de la mascarilla, por lo que a las pocas horas les tuvieron que soltar, de hecho están los videos por diferentes grupos, la policía sabía que eran detenciones ilegales por lo que pusieron otras alegaciones, pero no les salió bien, si no les hubieran podido tener en el calabozo hasta 72h, y les soltaron en poco tiempo
 
La España pícara que definía el Lazarillo de Tormes sigue vigente en plena pandemia. Aunque, en este caso, no ha sido uno de nuestros compatriotas el que se ha servido de ella, sino un turista británico que tardó la friolera de cuatro horas en comerse unas patatas fritas para evitar ponerse la mascarilla durante un vuelo a Tenerife . Casi nada.

 
Tengo páginas por leer, pero no sé si habéis comentado que ayer detuvieron a Fernando, de Revelión en la Granja. Por lo visto hubo una concentración itinerante en Callao y se llevaron a unas pocas personas.
En la de Colón se contó el rumor que la policía estaba de parte de los manifestantes.


¿Puede ser él?

 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
885
Back