Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Os cuento porque a veces tengo la impresión de vivir en una realidad paralela.Vivo en una capital de provincia,interior.Trabajo en un hotel y la ocupación,a día de hoy va bastante bien,es cierto que los precios son bajos para las fechas en las que estamos,pero cubrimos gastos y ganamos un poco más.Esta semana viene más floja,pero ahora la ocupación subo mucho de un día para otros o a dos días vista,le gente planifica mucho a última hora.
Ves los bares llenos,muchísima gente en las calles los fines de semana,es cierto que hay negocios que han cerrado,algunos,pequeño comercio más bien,pero tampoco una barbaridad.
En el colegio de mis hijos también bastante bien la cosa,solo tres positivos en clases diferentes desde que empezaron y es un colegio bastante grande que tiene desde infantil hasta bachillerato.Ahora lo bueno es que si hay un positivo no confinan a toda la clase,solo a los niños que se sientan alrededor del positivo,unos 4 o 5 niños y los demás van a clase,la PCR solo se la hacen también al niño de delante,al de atrás y al de al lado.
Mi marido es biólogo y dice que este virus tiene un índice de mortandad menor a la gripe.
A veces pienso que están aprovechando esta situación para desmantelar ciertas cosas,como por ejemplo la Sanidad,no me entra en la cabeza que un pediatra te atienda por teléfono y según lo que le digas tengas que ir al centro de salud,yo me tuve que ir a urgencias porque a mi hijo le dolía el oído y solo se puede saber que tiene si lo miras,un dolor de oídos es una cosa muy desagradable que no puede esperar.
Ayer fui con mis hijos y mi marido a hacer una rutita de senderismo por la sierra,había gente y todos sin mascarilla,la llevaban en la mano o en el brazo pero la llevaban quitada,lógico,dime tú que riesgo vas a correr en mitad de la sierra,en campo abierto.

Estamos mucha gente como tú, y tb muchos profesionales del gremio de tu marido diciendo lo mismo x todo el mundo, pero son silenciados, y no hay debate, es lo que el gobierno y sus ejjpertos fantasmas dicen que es y punto.
Y sí, tb pienso que están desmantelando la sanidad pública, entre otras cosas, salieron a manifestarse en un centro de primaria madrileño a las puertas con una pancarta con esa misma frase.
No debemos permitirlo.
 
Estamos mucha gente como tú, y tb muchos profesionales del gremio de tu marido diciendo lo mismo x todo el mundo, pero son silenciados, y no hay debate, es lo que el gobierno y sus ejjpertos fantasmas dicen que es y punto.
Y sí, tb pienso que están desmantelando la sanidad pública, entre otras cosas, salieron a manifestarse en un centro de primaria madrileño a las puertas con una pancarta con esa misma frase.
No debemos permitirlo.

No sé si será cosa mía,pero pienso que el hartazgo está aumentando,que mucha gente se empieza a plantear muchas cosas y ver más allá.Es cierto que creo en la existencia del virus,seguramente ese virus se manifestará de forma violenta en muchos infectados y hay que ser prudente,vale,prudente,que no histérico,pero es que no me parece lógico que saques a tu perro a pasear a las 8 de la mañana,estés solo en la calle y tengas que llevar mascarilla.por poner un ejemplo,no me entra en la cabeza tanta gente desatendida, médicamente hablando,por otras patologías graves,están parados la mayoría de protocolos de detección precoz de ciertos tipos de cáncer,no hay derecho.
Tengo un hijo de 16 meses,con esto de la mascarilla me doy cuenta de que deja de percibir las expresiones de la gente,algo vital para su desarrollo,aprenden por imitación,pienso en las seños de infantil enseñando a niños pequeños con la mascarilla perdiendo esos niños la gran cantidad de estímulos que supone el lenguaje no verbal y tanto les enseña,mis hijos en primaria,antes cuando terminaban los que acababan primero ayudaban a los rezagados, ahora ya no pueden hacer eso,se quedan en su pupitre leyendo....me da mucha pena
 
No les está saliendo de bien, de momento nos han clavado la mascarilla y van que chutan. Nos nos han clavado los guantes de látex porque costó un huevo quitarnos la costumbre de las bolsas de plástico por el rollo del cambio climático, que si no también nos hacían llevarlos, La gente dice a la vacuna nop, a quedarse en casa nop, a creer en la clase política nop, a ir a hacerse pruebas de motu proprio nop. Parece que algún illuminati harto de no poder visitar a sus anchas el mundo sin encontrarse con turistas paloselfies fuera de control dijo: Esto se tiene que acabar, a partir de ahora, todos haciendo vida de esclavo, sin ir a cultos, sin cantar, sin viajar, sin ir de borracheras, y más pobres, que soy el dueño de la banca y así les sigo fiando y haciendo caja.Lo que ocurre es que si yo fuera el ideólogo no forzaría más la maquinaria. Si revisita la historia se dará cuenta de que estas cosas nunca salen bien para ellos.


bueno, que nos han clavado solo la mascarilla...
Hay que coger el BOE desde el principio, ahí te darías cuenta del surrealismo.
Más los escandalazos tapados, el golpe que quieren dar al poder judicial, la censura, tapando los chanchullos de Z.Peta, Pabla, etc. con el n4rc0tr4f.ic.0, la pasta de V3n3z-u3la demostrada y tapándolo, desmantelamiento de la sanidad, los coles, aparte del lío sanitario estaban que se caían de viejos muchos de ellos, están empujando hacia una república, etc, etc, etc. y metiendo la p.ta agenda con embudo metiendo pánico a la gente.
Solo la mascarilla no, hay mucho tomate aquí.
 
Sí, ahora en los "mierdos" de comunicación de TV empiezan a hablar de sindemia. A ver si de una vez ésto hace recapacitar y recuperar el seguimiento y control de otras enfermedades crónicas totalmente olvidadas, diagnósticos oncológicos, etc.


Una pena esto, los médicos van a la huelga, ¿todos?? ¿primaria tb? ¿samu??, porque están desunidos tb.
La sanidad pública no se puede perder, si todo el país apoyásemos esto, pero este colectivo y TODOS nos echáramos a la calle a terminar con nuestro cáncer político otro gallo nos cantaría.
Debo ser una romántica con estas ideas, pero ver cómo nos la meten a diario a mi no me mola.
Huelga médicos
?





Como a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo...




Ahí está todo nuestro dinero, 40años robando todos a manos llenas.



No sé si será cosa mía,pero pienso que el hartazgo está aumentando,que mucha gente se empieza a plantear muchas cosas y ver más allá.Es cierto que creo en la existencia del virus,seguramente ese virus se manifestará de forma violenta en muchos infectados y hay que ser prudente,vale,prudente,que no histérico,pero es que no me parece lógico que saques a tu perro a pasear a las 8 de la mañana,estés solo en la calle y tengas que llevar mascarilla.por poner un ejemplo,no me entra en la cabeza tanta gente desatendida, médicamente hablando,por otras patologías graves,están parados la mayoría de protocolos de detección precoz de ciertos tipos de cáncer,no hay derecho.
Tengo un hijo de 16 meses,con esto de la mascarilla me doy cuenta de que deja de percibir las expresiones de la gente,algo vital para su desarrollo,aprenden por imitación,pienso en las seños de infantil enseñando a niños pequeños con la mascarilla perdiendo esos niños la gran cantidad de estímulos que supone el lenguaje no verbal y tanto les enseña,mis hijos en primaria,antes cuando terminaban los que acababan primero ayudaban a los rezagados, ahora ya no pueden hacer eso,se quedan en su pupitre leyendo....me da mucha pena

Ayer me crucé con un chico en el monte, subiendo montaña en el quinto pino, él bajaba solo con su perro...y una mascarilla puesta..
No era un sendero, me quedé a cuadros.
¿Tú crees que mucha gente se plantea cosas?, ojalá, yo sigo viendo muchos pidiendo que les cierren el pan a los demás, normalmente lo hace la gente que piensa que a ellos no les va a "tocar", cuando sí les va a tocar, algo más tarde que al resto.
Cuando alguien pide que cierren un bar, algo de ocio, etc. no pide que cierre solo el bar, cierran con el bar el repartidor del café, la empresa del café, el que vende los licores, la empresa, los que venden carne a los bares, verduras... o sea, piden que cierre toda la cadena de servicio, no solo el bar.
Y de un día para otro, como si no hubiese que planificar nada en un bar, en un empresa de ocio, de turismo, etc., de hoy para mañana o en dos días cancela todo. Sin alternativa, con ertes que no se cobran (75% del salario) y salarios mínimos que ni se ven.

Y encima lo piden, algunos lo suplican, siempre que no sea su pan el que toquen, claro. Esto me deja alucinada, lo piden como si fuera algo normal.
En fin..
 
:X3:


Abre en Barcelona el primer comercio de España dedicado exclusivamente a mascarillas
9
La casa UrbnMsk se ha instalado en el local que dejó vacío una galería de arte de Enrique Granados
Abre en Barcelona el primer comercio de España dedicado exclusivamente a mascarillas



 
Back