Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

:X3:


Abre en Barcelona el primer comercio de España dedicado exclusivamente a mascarillas
9
La casa UrbnMsk se ha instalado en el local que dejó vacío una galería de arte de Enrique Granados
Abre en Barcelona el primer comercio de España dedicado exclusivamente a mascarillas



Claro, somos los únicos tarados de Europa que llevamos mascarilla para andar solos por la montaña. Aquí ven el negocio.
 
Una pena esto, los médicos van a la huelga, ¿todos?? ¿primaria tb? ¿samu??, porque están desunidos tb.
La sanidad pública no se puede perder, si todo el país apoyásemos esto, pero este colectivo y TODOS nos echáramos a la calle a terminar con nuestro cáncer político otro gallo nos cantaría.
Debo ser una romántica con estas ideas, pero ver cómo nos la meten a diario a mi no me mola.
Huelga médicos
?










Ayer me crucé con un chico en el monte, subiendo montaña en el quinto pino, él bajaba solo con su perro...y una mascarilla puesta..
No era un sendero, me quedé a cuadros.
¿Tú crees que mucha gente se plantea cosas?, ojalá, yo sigo viendo muchos pidiendo que les cierren el pan a los demás, normalmente lo hace la gente que piensa que a ellos no les va a "tocar", cuando sí les va a tocar, algo más tarde que al resto.
Cuando alguien pide que cierren un bar, algo de ocio, etc. no pide que cierre solo el bar, cierran con el bar el repartidor del café, la empresa del café, el que vende los licores, la empresa, los que venden carne a los bares, verduras... o sea, piden que cierre toda la cadena de servicio, no solo el bar.
Y de un día para otro, como si no hubiese que planificar nada en un bar, en un empresa de ocio, de turismo, etc., de hoy para mañana o en dos días cancela todo. Sin alternativa, con ertes que no se cobran (75% del salario) y salarios mínimos que ni se ven.

Y encima lo piden, algunos lo suplican, siempre que no sea su pan el que toquen, claro. Esto me deja alucinada, lo piden como si fuera algo normal.
En fin..

Es así, @Patt. Es asombroso como tanta gente no ve más allá. Pero esta crisis va a dejar las anteriores en una broma, y les va a acabar afectando, también. Luego llegarán los lloros, ¿Se quejaban que si “los funcionarios tenemos el sueldo congelado hace x años”? Como sigamos camino de Grecia, van a ver lo que son recortes de verdad. Lo siento por la buena gente, pero el resto de ellos, esos que encima no dejan de pedir medidas duras (¿Más?) ninguna pena. El que trabajase en la privada y pueda habrá emigrado, otros se buscarán la vida en la economía sumergida para poder comer. Que no esperen comprensión
 
:X3:


Abre en Barcelona el primer comercio de España dedicado exclusivamente a mascarillas
9
La casa UrbnMsk se ha instalado en el local que dejó vacío una galería de arte de Enrique Granados
Abre en Barcelona el primer comercio de España dedicado exclusivamente a mascarillas



Me parece terrible intentar normaliza algo que no es normal. Si la naturaleza hubiera querido protegernos de los patógenos externos, hubieramos nacido con una membrana para proteger la respiración.
Y lo peor de todo es que se abalanzará la gente a comprar porque es moderno, cuqui y les va el color con el conjunto del dia. Dónde no hay mata.....
Edito: al que se le ha ocurrido la idea es un pu*o crack,
 
Última edición:
Os traigo una historia para no dormir. De hecho, me ha puesto los pelos de punta. No sé como se pone en spoiler , así que pongo el enlace. Lo he leido, lo estoy digeriendo y lo peor de todo es que ( a pesar de ser un blog de " conspiranoicos" me parece factible.

 
Os traigo una historia para no dormir. De hecho, me ha puesto los pelos de punta. No sé como se pone en spoiler , así que pongo el enlace. Lo he leido, lo estoy digeriendo y lo peor de todo es que ( a pesar de ser un blog de " me parde factible" )

 
Si la naturaleza hubiera querido protegernos de los patógenos externos, hubieramos nacido con una membrana para proteger la respiración.
Me has arrancado una sonrisa, prima ?. Eso es lo que le digo a mi hija. En cuanto no hay gente cerca se la hago quitar, y que respire. Y me está costando, porque en el cole le tienen bien inculcada la idea. Da igual, poquito a poco, enseñándola a desobedecer cuando hay que hacerlo ?
 
Os traigo una historia para no dormir. De hecho, me ha puesto los pelos de punta. No sé como se pone en spoiler , así que pongo el enlace. Lo he leido, lo estoy digeriendo y lo peor de todo es que ( a pesar de ser un blog de " conspiranoicos" me parece factible.

Pavoroso ?
 
Lo que están haciendo con Canarias es lamentable, una invasión en toda regla, metiendo inmigrantes a cascoporro, a gastos pagados (los meten, no vienen remando).
Si ya revientan las islas con el turismo, metiendo ilegales terminan de rematarlas, porque de seguir así no va a querer ir ni Blas (ni Epi).
¿Se han manifestado o algo los canarios???, o van a esperar a que se lo solucionen Peter y Pabla?. Pos la llevan clara..





Para rematar, vienen con regalo..


Una de las pateras llegadas a Lanzarote este domingo traía 544 kilos de hachís
La embarcación traía a bordo a doce ocupantes
Javier Alonso GutiérrezTENERIFE Actualizado:19/10/2020 16:47hGUARDAR


1603149511655.png

La patera que logró tomar tierra por sus propios medios durante la madrugada de este domingo en Punta Mujeres, al norte de Lanzarote, transportaba, además de dos patrones y diez inmigrantes, 544 kilos de hachís distribuidos en 22 fardos, según ha informado este lunes la Guardia Civil.
Horas después de la arribada de esta barquilla a la isla, agentes del puesto de Costa Teguise detuvieron tanto a sus dos patrones, a los que se imputan supuestos delitos contra los derechos de los ciudadanos extranjeros, como a otros cuatro presuntos autores de delitos contra la salud pública.


Miembros de la Guardia Civil aguardaban en tierra y también a bordo de una Salvamar de Salvamento Marítimo la llegada de esta patera a Lanzarote. Este dispositivo permitió detectar en tierra a cuatro personas sospechosas que permanecían, junto a una furgoneta, en la zona a la que se dirigía la patera. Cuando los agentes conocieron que la patera, además de inmigrantes, llevaba 544 kilogramos de hachís en 22 fardos procedieron a detener a estas cuatro personas que aguardan su llegada a Lanzarote.

Paralelamente y en el mar, la Salvamar en la que se habían embarcado otros agentes de la Guardia Civil localizó la patera y comprobó que realizaba maniobras de evasión mientras lanzaba objetos al agua: los 22 fardos de hachís que fueron recuperados tras el rescate de sus ocupantes.
Entre ellos, dos personas han sido acusadas de sendos delitos contra la salud pública (tráfico de drogas) y contra los derechos de los ciudadanos extranjeros. Los detenidos y la droga han quedado a disposición del juzgado de guardia de Arrecife.
 
Última edición:
Os traigo una historia para no dormir. De hecho, me ha puesto los pelos de punta. No sé como se pone en spoiler , así que pongo el enlace. Lo he leido, lo estoy digeriendo y lo peor de todo es que ( a pesar de ser un blog de " me parde factible" )



lo tremendo es que ya empezaron con los campos de aislamiento y más cosas que ponen ahí.
Trudeau es para irse corriendo.
Al menos se empiezan a dar cuenta, esto fue ayer:


 
A mi también se me esta cayendo a puñados y ya llevo dos muelas rotas por toda esta distopia


ánimo prima.
¿Tienes bruxismo (apretar la mandíbula durmiendo? te ha visto un dentista?.
Quizás necesites una férula de descarga para soltar toda esa tensión y no quedarte sin muelas.
 
Back