Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Es que yo, ya he llegado un momento que creo que no existe. Igual sí, y según cómo lo expandan... Y, cómo sea éste.


existe "algo", vete tú a saber lo que es..
Pero que están implementando el NWO con esto está claro, aunque no les está saliendo tan bien como esperaban, de ahí que deban mantener el pánico aún, por eso corren con la agenda, la censura bestial, todo a decretazo limpio, etc.
Lo intentaron con la gripe A y les salió rana.
 
Otro caso de una compañera que me ha llegado, trabajaba en Osakidetza, me ha dicho que en el momento en que le han dicho que le pasaban a la parte de de vacunas, para vacunar a la gente, que ha dimitido, que ha dicho que ella ahí no va y a dejado el trabajo.

Poco a poco voy encontrándome con gente valiente
Hombre, que quieres que te diga. Tal y como están las cosas, dimitir de tu trabajo. Yo, no me arriesgaría ni de coña.
 
Lo más interesante del artículo está hacia el final. ;)

Un resumen de todo lo que hemos traído a este hilo... Gracias...
Nos han condicionado.... "han conseguido que una parte de la población acepte medidas que no hubiera aceptado de ninguna manera si no hubiera estado atemorizada. Además, la idea de que en un cierto plazo de tiempo llegará una vacuna que nos devolverá a la normalidad hace que mucha gente en lugar de rebelarse se decida por aguantar hasta que llegue la vacuna. El negocio también es importante, pero es este el verdadero objetivo de la vacuna. El verdadero objetivo de la farsa más allá de la vacunación, es la dictadura y el control sobre la población."
 
existe "algo", vete tú a saber lo que es..
Pero que están implementando el NWO con esto está claro, aunque no les está saliendo tan bien como esperaban, de ahí que deban mantener el pánico aún, por eso corren con la agenda, la censura bestial, todo a decretazo limpio, etc.
Lo intentaron con la gripe A y les salió rana.
O soltaran otro... Más mortal...
 
Os cuento porque a veces tengo la impresión de vivir en una realidad paralela.Vivo en una capital de provincia,interior.Trabajo en un hotel y la ocupación,a día de hoy va bastante bien,es cierto que los precios son bajos para las fechas en las que estamos,pero cubrimos gastos y ganamos un poco más.Esta semana viene más floja,pero ahora la ocupación subo mucho de un día para otros o a dos días vista,le gente planifica mucho a última hora.
Ves los bares llenos,muchísima gente en las calles los fines de semana,es cierto que hay negocios que han cerrado,algunos,pequeño comercio más bien,pero tampoco una barbaridad.
En el colegio de mis hijos también bastante bien la cosa,solo tres positivos en clases diferentes desde que empezaron y es un colegio bastante grande que tiene desde infantil hasta bachillerato.Ahora lo bueno es que si hay un positivo no confinan a toda la clase,solo a los niños que se sientan alrededor del positivo,unos 4 o 5 niños y los demás van a clase,la PCR solo se la hacen también al niño de delante,al de atrás y al de al lado.
Mi marido es biólogo y dice que este virus tiene un índice de mortandad menor a la gripe.
A veces pienso que están aprovechando esta situación para desmantelar ciertas cosas,como por ejemplo la Sanidad,no me entra en la cabeza que un pediatra te atienda por teléfono y según lo que le digas tengas que ir al centro de salud,yo me tuve que ir a urgencias porque a mi hijo le dolía el oído y solo se puede saber que tiene si lo miras,un dolor de oídos es una cosa muy desagradable que no puede esperar.
Ayer fui con mis hijos y mi marido a hacer una rutita de senderismo por la sierra,había gente y todos sin mascarilla,la llevaban en la mano o en el brazo pero la llevaban quitada,lógico,dime tú que riesgo vas a correr en mitad de la sierra,en campo abierto.
 
existe "algo", vete tú a saber lo que es..
Pero que están implementando el NWO con esto está claro, aunque no les está saliendo tan bien como esperaban, de ahí que deban mantener el pánico aún, por eso corren con la agenda, la censura bestial, todo a decretazo limpio, etc.
Lo intentaron con la gripe A y les salió rana.


El juego que se traen con la salud, ese "algo" que dices y no sabemos + debilitamiento de la persona y la sociedad: distanciamiento social, bozal, toma temperatura a la frente , juego psicológico (miedo y mensajes a través medios)... + pcrs (bancos adn?) + chemtrails ? + 5G +....

Esto de que no les está saliendo tan bien, me lo olía, y el otro día, me lo dijo una persona. La gente se está dando más cuenta de lo que esperaban. Creo, y ojalá sea así, que no van a poder llegar hasta donde quieren llegar. Cuando se forme una masa crítica, lo suficientemente influenciable, no podrán. Y, creo que con el 20% basta. Es que si van tan fuertes, la gente también se verá forzada a despertar.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
744
Back