Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo




Hoy he decidido que paso de todo, de las mentiras, de la alienación de la gente, de el virus, el reseteo y las ayudas de la union europea.

Os pongo una cancion de the Cure, Viva los 80, viva los macroconciertos, viva el monton de peña todos juntos y revueltos en fiestas, viva el kalimotxo, viva ese pesado de turno que te comía la oreja a las 4 de la mañana en el último bar abierto, viva esas resacas domingueras, viva los abrazos, los besos y el toqueteo, viva e teléfono fijo, viva la busqueda de información en libros y revistas, viva el walk man y las cintas de caset., viva el chandal de tacte.Qué tiempos!!!!

Un buen recuerdo de mi época de adolescente, universitaria, salir de fiesta, cada semana, jueves o sábado o los dos.... Con muy poco, lo pasábamos bien....
A veces pienso en lo diferente que es ahora y lo que se les juzga.... Como si nosotros hubiésemos sido angelitos....
 
Me parece muy fuerte el titular de la noticia, y espero que no sea verdad, ellos hacen su trabajo, como los policias, los bomberos, los maestros...imaginaros que ellos se enfadaran con la ciudadania porque consideran que no hacen lo que segun ellos tienen que hacer....deberían enfadarse con los políticos que son los que los contratan
Solo faltaba la foto es tremenda estas enfermo y encima sales en prensa por que se han enfadado contigo quiero pensar que esta sacada de contexto
 
Yo por lo que me han dicho, compañeros bebiendo de la misma botella y, sólo uno lo pilló. Si tan contagioso es, tendrían que pillarlo todos y, no es así. De personas jóvenes que ya el año pasado han pasado neumonía y otros malestar tipo la gripe.

Yo no me creo nadita de lo que cuentan los medios, básicamente casi nunca lo veo porque me da la sensación de que mienten demasiado. Es igual que el rollo del cambio climático... Inventos muy rentables
Si lo pillan si pero como no se enteran pues no lo sufren pero pillarlo seguro seguro seguro ahora el que no se sabe !!
 


Gay de Liebana da a entender que el gobierno supuestamente está buscando a posta la ruina económica.


si ya lo dice este hombre y varios economistas, Santiago Niño Becerra tb..
Escoge tres o cuatro países y sígueles la pista, lo mismo en todos, misma hoja de ruta, misma historia con la agenda, misma censura..
 
Yo por lo que me han dicho, compañeros bebiendo de la misma botella y, sólo uno lo pilló. Si tan contagioso es, tendrían que pillarlo todos y, no es así. De personas jóvenes que ya el año pasado han pasado neumonía y otros malestar tipo la gripe.

Yo no me creo nadita de lo que cuentan los medios, básicamente casi nunca lo veo porque me da la sensación de que mienten demasiado. Es igual que el rollo del cambio climático... Inventos muy rentables


¿y buscas información por otros sitios? ¿contrastas lo que ves en tv, que la mayor parte es mentira, con otra información?
Por curiosidad
 
Tengo unas ganas inmensas de conocer todos esos expertos de las noticias, esto es un sinvivir, ¿dónde están? ¿A dónde van? ¿Qué hacen? ¿Qué estudiaron? ¿De qué son expertos? ¿Del aire, la vida, el s*x*, la peste negra, burrología y letras?
Cada vez flipo más con este percal. El TSJM prohíbe el confinamiento en Madrid y x sus cojines (los de est@s políticos lerd@s) como no les dejan, ZASCA!!! Me enfado y estado de alarma que me saco de la manga... Estos cuentistas de la OMSsss ahora que no se debe confinar a la gente. La gente esperando la vacuna, pero, ¿para qué? Como leí en Twitter, ¿la vacuna de la gripe ha eliminado la gripe?
Estamos perdíos y jodíos...


hay que estar unidos, los malos de la película no somos nosotros.
Igual nunca hay vacuna, que tampoco lo dicen. Entretienen al personal, esta funciona, esta no, ganan dinero en bolsa, etc., igual hay un tratamiento, o varios, conviviremos con ello como con mil virus que ya lo hacíamos.
Cuántas veces íbamos al médico y su explicación era "anda un virus raro por ahí, no te preocupes", y te ibas tan pancha a tu casa.
Y con la gripe, si coges, ya te apartas tú solo del resto si estás con fiebre, etc.
Esto agota a un muerto.
¿Este año han decidido tb que no hay gripe o cómo va?
 
Me refiero a que cuando se salió a aplaudir y los sanitarios estaban sin las medidas de protección, nunca los vi salir a las puertas de los hospitales a quejarse, los vi haciendo tik toks para desestresarse o bailando la conga al cierre de ifema... U oponerse a que la atención primaria sea telefónica.... Han callado mucho de lo que estaba pasando, pocos médicos, como el dr. Benito, hemos visto negar la situación... Como dice @Patt, nos va a tocar a todos.... En el caso concreto del artículo se refiere a sanitarios, pero también han participado GC, policía,.... O no fue sorprendente las primeras ruedas de prensa del gobierno con generales, jefe de policía....


he ido a buscar un vídeo que colgamos del biólogo Fernando López Mirones, tb se dedica a la comunicación audiovisual, conoce el percal en ambos lados.
La conclusión era que científicos, médicos, etc. no hablaban por miedo a perder el trabajo (los que conocen la farsa, SÍ hay un virus, lo de alrededor nos están metiendo un reset económico, en Australia ya lo han denunciado en tv, con esas palabras, re-se-te-o económico), y en España están empujando para quitar al rey y cambiar a República, además de decretos de auténticas barbaridades.
El biólogo pidió que le escribiera quien quisiera del gremio sanitario, que prometía confidencialidad. Comentó que estaba sorprendido de la cantidad de gente que lo hizo, pero todos pedían el anonimato, y que muchos con alto cargo.
Terminaba el vídeo diciendo que en los hospitales se rigen por protocolos, que hay una dirección en la que muchas veces ni el director es médico, por encima una Consejería de Sanidad, y por encima Sanidad.
Si les llega una circular de la Consejería "hay que hacer esto así y así" de ahí no se salen.
Más o menos el vídeo, ya censurado.

Edito para añadir que el biólogo comentaba que no se entera todo el hospital de las circulares y protocolos que envían desde Sanidad, se enteran las direcciones, algunos médicos, algunos que cotillean a enfermeros, o celadores que ven que lo que cuentan en tv de su hospital no coincide con lo que él ve, etc.
Una pena que se lo hayan cargado.
 
Igual que aquí, que están archivando todas las querellas de este p.to gobierno..
Qué raro que lo publique El Pís, quizás para dar una collejita a la France, que tb nos da a nosotros.



La gendarmería francesa registra el domicilio del ministro de Sanidad por su gestión de la pandemia
También se han inspeccionado las casas del ex primer ministro Philippe y de otros altos cargos, dentro de la investigación judicial abierta tras las denuncias de víctimas de covid
El ministro de Sanidad francés, Olivier Véran, en una comparecencia el 28 de marzo.


El ministro de Sanidad francés, Olivier Véran, en una comparecencia el 28 de marzo.GOEFFROY VAN DER HASSELT / AP
7

SILVIA AYUSO
París - 15 OCT 2020 - 11:25 CEST
La oficina y el domicilio del ministro de Sanidad francés, Olivier Véran, y otros altos responsables y ex responsables del Gobierno de Emmanuel Macron, incluido su antiguo primer ministro, Édouard Philippe, han sido registrados este jueves en el marco de una investigación judicial respecto a su gestión de la crisis sanitaria del coronavirus.

 
Back