Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

CDC:
1. Dice que un resultado positivo de la prueba no significa que usted tenga SARS-C0V-2, pero podría tener cualquier número de coronvirii, o incluso una bacteria.
2. afirma que solo el 6% de las muertes reportadas son en realidad por Covid.
3. afirma que las máscaras no funcionan, en un artículo que estudió específicamente Covid-19.
4. Los cierres estatales no funcionan para mitigar la propagación de enfermedades.
5. declara que los niños no transmiten el virus.
6. afirma que la tasa de mortalidad no es peor que la de la gripe estacional.
... Simplemente no se puede convencer a las víctimas de una secta de que en realidad son víctimas....
 
“Soy consultor en un importante hospital regional en Surrey. Por especialidad, puede tomar eso para indicar que tenemos un departamento de A&E. Había accedido a dar una entrevista a un activista anti encierro en la que habría revelado mi identidad. Desde entonces he cambiado de opinión y solo me siento capaz de dar una declaración anónima. He cambiado de opinión simplemente porque todo el personal, sin importar el grado, en todos los hospitales ha sido advertido de que si dan alguna entrevista con los medios o hacen alguna declaración a Main Stream Press oa medios de prensa / redes sociales independientes más pequeños puede ser suspendido inmediatamente sin goce de sueldo. Tengo una familia, dependientes y simplemente no puedo hacerlo con ellos. Por lo tanto, no puedo revelar mi identidad en este momento, pero deseo declarar lo siguiente:

En mi opinión, y en la de muchos de mis colegas, no ha habido una pandemia de Covid, ciertamente no en la región de Surrey y he escuchado de otros colegas que esta situación es la misma en todo el país. Nuestro hospital normalmente esperaría recibir alrededor de 350.000 pacientes ambulatorios al año. Alrededor de 95.000 pacientes ingresan en el hospital en un año normal y esperaríamos ver una cifra similar, quizás 100.000 pacientes pasen por nuestro departamento de Urgencias. En los meses de marzo a junio (inclusive) normalmente esperaríamos ver 100.000 pacientes externos, alrededor de 30.000 pacientes ingresados en el hospital y quizás 30.000 pasar por Urgencias. Este año (y estas cifras son casi imposibles de obtener) estamos más del 95% por debajo de todas esas cifras. De hecho, el hospital ha estado prácticamente vacío durante todo ese período.

Al principio, al personal que cuestionó esto se le dijo que estábamos siendo utilizados como capacidad 'redundante', retenida para el 'diluvio' que nos dijeron que vendría. Nunca llegó, y cuando el personal comenzó a cuestionar esto, los comentarios como, 'por el bien común' y 'proteger el NHS' vinieron desde arriba. Ahora es algo así como "Cállate o no te pagan". Los pocos casos de Covid que hemos tenido se prueban repetidamente y cada prueba cuenta como un caso nuevo. Lo que significa que las cifras informadas a ONS / PHE (Oficina de Estadísticas Nacionales y Salud Pública de Inglaterra) se inflaron casi exponencialmente. Podría ser que los casos de Covid notificados por los hospitales sean entre 5 y 10 veces más altos que el número real de casos. No ha habido una pandemia y esto explica en gran medida por qué las cifras del Reino Unido son mucho más altas que en cualquier otro lugar de Europa.

La confianza ha estado ejecutando ambulancias vacías durante el encierro y todavía lo hace ahora. Con esto me refiero a que las ambulancias están circulando, con sus sistemas de alerta de emergencia activos (sirenas y / o luces) sin trabajo adonde ir. Creo que esto ha sido para dar la impresión al público de que hay más demanda de ambulancias de la que realmente hay. El personal solo usa cubiertas faciales / máscaras y distancia social cuando está frente al público, tan pronto como están fuera de la vista del público, las máscaras se quitan y no se observa distanciamiento social. De hecho, se hacen bromas sobre las medidas, y he escuchado al personal expresar su asombro de que, a pesar de las advertencias en los paquetes y en los puntos de venta, decirle a la gente que las máscaras son totalmente ineficaces y peligrosas, el público todavía las compra, porque un político también se las ha dicho.

Hemos cancelado la gran mayoría de las operaciones y de estas TODAS las cirugías electivas han sido canceladas. Esa es una cirugía que ha sido planificada previamente / lista de espera. Cirugía no electiva, suele ser una cirugía de emergencia o la que se considera urgente ha sido severamente restringida. El resultado de esto es simple. En el mejor de los casos, a las personas se les niega la atención médica básica y, en el peor de los casos, se les deja morir, en algunos casos, con mucha angustia y dolor.

Respecto a la certificación de defunción. Se ha alentado a todo el personal que es responsable de esto, siempre que sea posible, a poner las complicaciones de Covid-19 como motivo de muerte, a pesar de que el paciente puede haber estado asintomático y ni siquiera haber realizado la prueba de covid. Siento que esto simplemente equivale a certificados de defunción completados de manera fraudulenta y ha sido responsable de inflar enormemente el número de muertes de Covid. El hecho es que independientemente de lo que realmente muera en el hospital, es probable que Covid-19 aparezca en su certificado de defunción. He incluido con mi declaración la guía detallada publicada del Gobierno sobre la Certificación de Defunción que muestra cómo se alienta a Covid-19, como factor, a que al menos aparezca en un certificado de defunción.

Recuerde que el propio Covid-19 no puede matar. Lo que mata son las complicaciones del virus, típicamente síntomas similares a la neumonía. En realidad, estas complicaciones son increíblemente raras, pero se han presentado una gran cantidad de certificados de defunción emitidos en los últimos meses. Siempre que Covid-19 aparezca en un certificado de defunción, esa muerte se cuenta como Covid-19 en las cifras publicadas por ONS y PHE. Realmente creo que muchos certificados de defunción, especialmente entre las personas mayores de 65 años o más, se completaron de manera fraudulenta para ser contabilizados como muertes por Covid-19 cuando en realidad las complicaciones de Covid-19 no causaron la muerte.
Gracias
 
[/URL]

Las farmacéuticas aumentan 105 millones los pagos a médicos desde que lanzaron su código ético por "conflictos de intereses"
Es que resulta que el estado no nos paga ningún tipo de formación. No es ninguna novedad que nos la paga la industria farmacéutica.
 
Aun sigo como...desconfiando ( aun mas) sobre el efecto real del Covid, ni que me ponga en lo peor...

He tenido a varios infectados en mi entorno, a ningun fallecido. De todas las edades.

Y la ultima senyora infectada que conozco tiene 91 anyos, vive sola, esta en su casa tan feliz, y lo mas que paso es „algo de cansancio“ la semana pasada. Ahora ya ni eso.

Los otros, aburridos/encerrados en casa sin notar NADA.
 
"El lenguaje del entorno totalista se caracteriza por el cliché que termina con el pensamiento. Los problemas humanos más complejos y de mayor alcance se comprimen en frases breves, altamente selectivas y que suenan definitivas, que se memorizan y expresan con facilidad. Se convierten en el comienzo y el final de cualquier análisis ideológico ”.
La reforma del pensamiento y la psicología del totalismo: un estudio del "lavado de cerebro" en China, 1961

... Se está implementando una narrativa oficial. Una narrativa oficial totalitaria....
... Cuando la realidad se desmorona por completo, la mente creará una narrativa delirante, que parece tan "real" como nuestra realidad normal, porque incluso una ilusión es mejor que el terror delirante absoluto del caos absoluto....
... Una vez que se logra, y la mente del sujeto comienza a tratar desesperadamente de construir una nueva narrativa para darle sentido al caos cognitivo y el trauma psicológico que está experimentando, es relativamente fácil "guiar" ese proceso e implantar la narrativa que desee, asumiendo has hecho tu tarea....
...
Su iniciación en el Culto Covidiano comenzó en enero, cuando las autoridades médicas y los medios corporativos pusieron en marcha The Fear con proyecciones de cientos de millones de muertes y fotos falsas de personas cayendo muertas en las calles . El condicionamiento psicológico ha continuado durante meses.

Las masas globales han sido sometidas a un flujo constante de propaganda, histeria manufacturada, especulación salvaje, directivas en conflicto, exageraciones, mentiras y efectos teatrales de mal gusto. Bloqueos. Hospitales de campaña y morgues de emergencia. El personal del NHS cantando y bailando. Camiones de la muerte. UCI desbordantes. Bebés Covid muertos. Estadísticas manipuladas. Escuadrones de matones. Máscaras Y todo lo demás.

Ocho meses después, aquí estamos. El Jefe del Programa de Emergencias Sanitarias de la OMS ha confirmado básicamente un IFR de 0,14% , aproximadamente lo mismo que la gripe estacional. Y aquí están las últimas estimaciones de tasa de supervivencia del Centro para el Control de Enfermedades:

  • Edad 0-19… 99,997%
  • Edad 20-49… 99,98%
  • Edad 50-69… 99,5%
  • Más de 70 años ... 94,6%
El argumento de la "ciencia" ha terminado oficialmente. Un número cada vez mayor de médicos y expertos médicos están rompiendo filas y explicando cómo la histeria masiva actual sobre "casos" (que ahora incluye a personas perfectamente sanas) es esencialmente propaganda sin sentido, por ejemplo, en este segmento sobre ARD , uno de los grandes principales alemanes Canales de televisión.

Y luego está la existencia de Suecia y otros países que no están jugando con la narrativa oficial de Covid-19, lo que se burla de la histeria en curso....

... No es totalitarismo nacional, porque vivimos en un imperio capitalista global, que no está gobernado por estados-nación, sino por entidades supranacionales y el propio sistema capitalista global....

¡Demoledor!

Gracias por traerlo, Golem.

Personalmente, cada vez tengo menos miedo al virus y más a lo que nos están preparando
 
Lo he puesto en el otro hilo. Por si a alguien le sirve:


Colegio de primaria, ESO y bachillerato en la apestadísima y contaminadísima Madrid :facepalm:


Unos 1200 alumnos.
Unas 60 aulas

3 positivos desde el 7 de septiembre

Edades: 12, 14 y 15 años

Número de aulas cerradas actualmente: 1

Número de aulas cerradas y vueltas a abrir: 2


Síntomas: algo de fiebre la de 12 años. Desconozco los otros.
 
Lo he puesto en el otro hilo. Por si a alguien le sirve:


Colegio de primaria, ESO y bachillerato en la apestadísima y contaminadísima Madrid :facepalm:


Unos 1200 alumnos.
Unas 60 aulas

3 positivos desde el 7 de septiembre

Edades: 12, 14 y 15 años

Número de aulas cerradas actualmente: 1

Número de aulas cerradas y vueltas a abrir: 2


Síntomas: algo de fiebre la de 12 años. Desconozco los otros.

Que baje Dios y explique a los miedicas como se hace una simple regla de tres.

en serio...Flipo mucho con las medidas de Madrid, de Cat...huele a corruptela politica.
 
Aun sigo como...desconfiando ( aun mas) sobre el efecto real del Covid, ni que me ponga en lo peor...

He tenido a varios infectados en mi entorno, a ningun fallecido. De todas las edades.

Y la ultima senyora infectada que conozco tiene 91 anyos, vive sola, esta en su casa tan feliz, y lo mas que paso es „algo de cansancio“ la semana pasada. Ahora ya ni eso.

Los otros, aburridos/encerrados en casa sin notar NADA.

Yo por lo que me han dicho, compañeros bebiendo de la misma botella y, sólo uno lo pilló. Si tan contagioso es, tendrían que pillarlo todos y, no es así. De personas jóvenes que ya el año pasado han pasado neumonía y otros malestar tipo la gripe.

Yo no me creo nadita de lo que cuentan los medios, básicamente casi nunca lo veo porque me da la sensación de que mienten demasiado. Es igual que el rollo del cambio climático... Inventos muy rentables
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
472
Back