Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Y cuando alguien va a poner sobre la mesa algo de sensatez en toda esta historia??? se supone que cuando volviesen los niños al colegio iba a ser casi el fin del mundo, y parece ser que no ha sido así, mi hija la pobre está tan acostumbrada al bozal que cuando sale del colegio y se monta en el coche ni se acuerda de quitarselo.
 
Mi marido me ha contado hoy un caso que le ha pasado a una persona que le ha ocurrido. Resulta que hace unos días empezó con dolor de garganta, fiebre, ...le hicieron PCR , negativa. Le detectaron creo que me ha dicho pitos en el pulmón. Total que es bronquitis, y el médico dice que se están encontrando casos de esos, los asocian al uso de mascarilla, porque administran antibióticos al creer que la razón es bacteriana. Y no son pocos casos.
 
La pandemia acelerará la innovación aún más, catalizando los cambios tecnológicos que ya están en marcha (comparable al efecto de exacerbación que ha tenido en otros problemas globales y domésticos subyacentes) y 'acelerando' cualquier negocio digital o la dimensión digital de cualquier negocio....
En abril de 2020, varios líderes tecnológicos observaron cuán rápida y radicalmente las necesidades creadas por la crisis de salud habían precipitado la adopción de una amplia gama de tecnologías. En el espacio de solo un mes, pareció que muchas empresas en términos de adopción de tecnología se adelantaron varios años....

A medida que se nos traigan más cosas y servicios diversos a través de nuestros teléfonos móviles y computadoras, las empresas de sectores tan dispares como el comercio electrónico, las operaciones sin contacto, el contenido digital, los robots y las entregas con drones (por nombrar solo algunos) prosperarán. No es por casualidad que empresas como Alibaba, Amazon, Netflix o Zoom emergieran como 'ganadoras' de los bloqueos....

La pandemia puede resultar una bendición para la educación en línea ”, informan Schwab y Malleret. “En Asia, el cambio a la educación en línea ha sido particularmente notable, con un fuerte aumento en las inscripciones digitales de los estudiantes, una valoración mucho más alta para las empresas de educación en línea y más capital disponible para las nuevas empresas de 'tecnología educativa' ... En el verano de 2020 , la dirección de la tendencia parece clara: el mundo de la educación, como el de tantas otras industrias, se volverá parcialmente virtual....
 
De una forma u otra, es probable que las medidas de distanciamiento social y físico persistan después de que la pandemia misma ceda, lo que justifica la decisión de muchas empresas de diferentes industrias de acelerar la automatización. Después de un tiempo, las preocupaciones permanentes sobre el desempleo tecnológico retrocederán a medida que las sociedades enfaticen la necesidad de reestructurar el lugar de trabajo de una manera que minimice el contacto humano cercano.
De hecho, las tecnologías de automatización se adaptan particularmente bien a un mundo en el que los seres humanos no pueden acercarse demasiado o están dispuestos a reducir sus interacciones. Nuestro temor persistente y posiblemente duradero de ser infectado con un virus (COVID-19 u otro) acelerará así la marcha implacable de la automatización, particularmente en los campos más susceptibles a la automatización
 
De una forma u otra, es probable que las medidas de distanciamiento social y físico persistan después de que la pandemia misma ceda, lo que justifica la decisión de muchas empresas de diferentes industrias de acelerar la automatización. Después de un tiempo, las preocupaciones permanentes sobre el desempleo tecnológico retrocederán a medida que las sociedades enfaticen la necesidad de reestructurar el lugar de trabajo de una manera que minimice el contacto humano cercano.
De hecho, las tecnologías de automatización se adaptan particularmente bien a un mundo en el que los seres humanos no pueden acercarse demasiado o están dispuestos a reducir sus interacciones. Nuestro temor persistente y posiblemente duradero de ser infectado con un virus (COVID-19 u otro) acelerará así la marcha implacable de la automatización, particularmente en los campos más susceptibles a la automatización
En mi trabajo a pesar de ser obligada la comunicación telemática, los teléfonos no funcionan, bueno, el único que hay en el edificio para 15 personas, y el internet directamente se cae, por lo que algunas compañeras usan su propio móvil para hacer las obligadas llamadas o conectar su ordenador al internet del teléfono. No lo veo yo...
 
 



Hoy he decidido que paso de todo, de las mentiras, de la alienación de la gente, de el virus, el reseteo y las ayudas de la union europea.

Os pongo una cancion de the Cure, Viva los 80, viva los macroconciertos, viva el monton de peña todos juntos y revueltos en fiestas, viva el kalimotxo, viva ese pesado de turno que te comía la oreja a las 4 de la mañana en el último bar abierto, viva esas resacas domingueras, viva los abrazos, los besos y el toqueteo, viva e teléfono fijo, viva la busqueda de información en libros y revistas, viva el walk man y las cintas de caset., viva el chandal de tacte.Qué tiempos!!!!
 
Yo tengo ganas de encontrarme con gente a la que aprecioY darles dos besos, especialmente a los hombres. También le hago carantoñas y cariñitos a los bebés, que me encantan. Soy muy besucona y este gobierno de mierda no destrozará mi ímpetu besucón-amoroso.
Beltane esperando desplegar todo su amor.

A Pedro Sánchez le voy a dar un beso también, pero como el de Judas, tal que se lo doy y que hayan unos pavos de negro esperando para llevárselo a lo oscuro, de donde no regresará jamás.
 



Hoy he decidido que paso de todo, de las mentiras, de la alienación de la gente, de el virus, el reseteo y las ayudas de la union europea.

Os pongo una cancion de the Cure, Viva los 80, viva los macroconciertos, viva el monton de peña todos juntos y revueltos en fiestas, viva el kalimotxo, viva ese pesado de turno que te comía la oreja a las 4 de la mañana en el último bar abierto, viva esas resacas domingueras, viva los abrazos, los besos y el toqueteo, viva e teléfono fijo, viva la busqueda de información en libros y revistas, viva el walk man y las cintas de caset., viva el chandal de tacte.Qué tiempos!!!!

@Family Album cómo te quiero, enamorada de the cure, de Robert Smith, los vi hace mil años, Friday in Love for ever!!!!!!
Me he emocionado ♥....
El otro día vi, "bocados de realidad", está en Moviestar... Y pensé lo mismo, vivimos los mejores años de adolescencia, nuestros hijos no vivirán eso ni de lejos....
 
esta mañana me enteré de que acaba de morir una señora de mi pueblo, una conocida lejana, tenía 92 años, por lo visto la ingresaron el sábado, le hicieron la prueba del bicho, resultó que lo tenía, ayer la sedaron y ya duerme el sueño de los justos...!cualquiera sabe de qué murió, si encima no dejan ni que las familias los vean! pero sin duda engrosará la lista de difuntos por el coronatimo, que de eso se trata, para que den más subvenciones; es gente a la que le llegó su hora por lo que fuera, encima vete a saber si el resultado de la prueba es fiable o si mienten adrede, sin testigos en hospitales para poder asesinar..."tot plegat", como dicen los catalanes, me da bastante yuyu (y de la "sedación" tampoco me fío, y menos ahora)
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
860
Back