Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Bueno, estaba escribiendo lo que vi ayer.


Decía que en todo el día, solo vi sin mascarilla a una corredora, a dos fumadores, y un abuelo.

Y quería hablar sobre el abuelo.

Callao. Supercéntrico, vamos. Íbamos caminando hacia Gran Vía para coger taxi, por cansancio de niña y marido. De eso que ves un grupo de gente, de donde salen voces, algo más altas de lo normal. Nos acercamos un poco, y yo no entendía que decían. Cuatro o cinco municipales, atentos, en el grupo que rodeaba a un abuelo, y algunos más. El típico corrillo de gente que se monta a veces por allí, cuando alguien le da por reivindicar lo que sea. Pasa mucho también en Puerta del Sol, como sabrán l@s prim@s que hayan pasado.

El abuelo, sin mascarilla, hablaba lo más alto que podía. Yo no le entendía, por distancia, y por que del grupo formado se salía algún joven, diciendo “¡Vamos, hombre! ¡Lo que hay que oír!” y los jóvenes se les oía más que al abuelo. Con el barullo menos me enteré, que me debo estar quedando sorda ?

Ya me insiste mi marido, que venga, que vámonos. Le digo que no me he enterado de nada. Detrás del grupo de gente formado, unos 30, 35, había un coche de los municipales, y otro que se acercaba, lentamente, porque es peatonal, y siempre hay gente.



A lo que iba, con este tocho.

Me dice mi hija. “Yo sí, yo sí he oído lo que decía ese abuelo”. ¿Qué? cuenta “Qué los niños deben ir sin mascarilla, porque tienen que verse las caras, para ser amigos y que es muy malo lo que les hacen”.

Mira, ya estábamos para subirnos al taxi, y las prisas, pero ya me dio pena no haberme quedado, a apoyar al abuelo, y quien estuviera a su lado, si lo había.


Cuatro o cinco municipales, y otro coche que llegaba, ¡Por un abuelo sin mascarilla y diciendo verdades! y aunque fueran dos o tres. No puedo confirmarlo.

Me pareció tristísimo.
 
Ayer en una zapateria a una amiga mia que iba con calcetines, le dijeron que se pusiera plasticos de estos para probarselos, no vaya a ser que te contagies por los calcetines
En un sitio donde regularmente alquilan bicicletas este año nos dijeron que no debido al COVID. coxx, pásales una jabonada y solución desinfectante después de cambiar de cliente. Perdieron pasta ese día porque las queríamos alquilar para varios días. Poca visión....
 
Bueno, estaba escribiendo lo que vi ayer.


Decía que en todo el día, solo vi sin mascarilla a una corredora, a dos fumadores, y un abuelo.

Y quería hablar sobre el abuelo.

Callao. Supercéntrico, vamos. Íbamos caminando hacia Gran Vía para coger taxi, por cansancio de niña y marido. De eso que ves un grupo de gente, de donde salen voces, algo más altas de lo normal. Nos acercamos un poco, y yo no entendía que decían. Cuatro o cinco municipales, atentos, en el grupo que rodeaba a un abuelo, y algunos más. El típico corrillo de gente que se monta a veces por allí, cuando alguien le da por reivindicar lo que sea. Pasa mucho también en Puerta del Sol, como sabrán l@s prim@s que hayan pasado.

El abuelo, sin mascarilla, hablaba lo más alto que podía. Yo no le entendía, por distancia, y por que del grupo formado se salía algún joven, diciendo “¡Vamos, hombre! ¡Lo que hay que oír!” y los jóvenes se les oía más que al abuelo. Con el barullo menos me enteré, que me debo estar quedando sorda ?

Ya me insiste mi marido, que venga, que vámonos. Le digo que no me he enterado de nada. Detrás del grupo de gente formado, unos 30, 35, había un coche de los municipales, y otro que se acercaba, lentamente, porque es peatonal, y siempre hay gente.



A lo que iba, con este tocho.

Me dice mi hija. “Yo sí, yo sí he oído lo que decía ese abuelo”. ¿Qué? cuenta “Qué los niños deben ir sin mascarilla, porque tienen que verse las caras, para ser amigos y que es muy malo lo que les hacen”.

Mira, ya estábamos para subirnos al taxi, y las prisas, pero ya me dio pena no haberme quedado, a apoyar al abuelo, y quien estuviera a su lado, si lo había.


Cuatro o cinco municipales, y otro coche que llegaba, ¡Por un abuelo sin mascarilla y diciendo verdades! y aunque fueran dos o tres. No puedo confirmarlo.

Me pareció tristísimo.
Pobre hombre, diciendo verdades como puños!!!!!?
 
Ayer, en Mercadona. Hacía mucho que no íbamos. Una empleada llamando la atención a la gente que estaba muy junta. Vamos, que si estabas mirando unos quesos, y alguien se había puesto a tu lado, a mirar otros en la estantería, “¿Uds vienen juntos? Mantengan las distancias, porque si no volvemos al principio”. En un tono nada amigable.

Así por toda la planta. “¿Uds están juntos?” A algún matrimonio lo dejó en paz.

Gente había, pero se podía uno mover perfectamente, aún con carro.

La gente como corderitos. Me llega a decir algo, y... “No se preocupe, que ya verá si mantengo las distancias, porque no vuelvo”.

No vamos casi nunca a Mercadona, así que, por agilizar, nos separábamos a menudo para buscar algo, y terminar antes. A nosotros la sargento no nos dijo nada.

Ya estábamos a la cola para pagar, y tuve que ir a por algo que se nos había olvidado. Cuando volví a la cola, me dijo mi marido que estaba comentando el personal del súper, de no dejar pasar a dos o más personas juntas. Que hiciese la compra una sola.

Para flipar. Esta gente no se entera. Nosotros íbamos a comprar también para mi suegra, como tantas veces a otros sitios. Uno solo no podemos con todo. Y hay otras razones, que sería largo de contar, por las que no hacemos pedidos, ni hacemos que nos manden la compra a casa.

En fin. Y el personal tragará


Yo he dejado de comprar en Mercadona a raíz de esta movida de la pandemia. Las cajeras que se creían policías con una chulería que menuda hostia tenían algunas. Conozco a un hombre al que echaron la bronca por ir junto a su mujer a comprar.
Hace poco me enteré que había perdido bastante esta empresa, mira que les jodan. Que hasta me decían como me tenía que colocar yo o como se tenían que colocar los carros.
Mercadona y sus cajeras gilipollas que se vayan a la mierda.
 
Bueno, estaba escribiendo lo que vi ayer.


Decía que en todo el día, solo vi sin mascarilla a una corredora, a dos fumadores, y un abuelo.

Y quería hablar sobre el abuelo.

Callao. Supercéntrico, vamos. Íbamos caminando hacia Gran Vía para coger taxi, por cansancio de niña y marido. De eso que ves un grupo de gente, de donde salen voces, algo más altas de lo normal. Nos acercamos un poco, y yo no entendía que decían. Cuatro o cinco municipales, atentos, en el grupo que rodeaba a un abuelo, y algunos más. El típico corrillo de gente que se monta a veces por allí, cuando alguien le da por reivindicar lo que sea. Pasa mucho también en Puerta del Sol, como sabrán l@s prim@s que hayan pasado.

El abuelo, sin mascarilla, hablaba lo más alto que podía. Yo no le entendía, por distancia, y por que del grupo formado se salía algún joven, diciendo “¡Vamos, hombre! ¡Lo que hay que oír!” y los jóvenes se les oía más que al abuelo. Con el barullo menos me enteré, que me debo estar quedando sorda ?

Ya me insiste mi marido, que venga, que vámonos. Le digo que no me he enterado de nada. Detrás del grupo de gente formado, unos 30, 35, había un coche de los municipales, y otro que se acercaba, lentamente, porque es peatonal, y siempre hay gente.



A lo que iba, con este tocho.

Me dice mi hija. “Yo sí, yo sí he oído lo que decía ese abuelo”. ¿Qué? cuenta “Qué los niños deben ir sin mascarilla, porque tienen que verse las caras, para ser amigos y que es muy malo lo que les hacen”.

Mira, ya estábamos para subirnos al taxi, y las prisas, pero ya me dio pena no haberme quedado, a apoyar al abuelo, y quien estuviera a su lado, si lo había.


Cuatro o cinco municipales, y otro coche que llegaba, ¡Por un abuelo sin mascarilla y diciendo verdades! y aunque fueran dos o tres. No puedo confirmarlo.

Me pareció tristísimo.
Ojalá combatieran otros crímenes con el mismo fervor que a la gente sin mascarilla
 
Me ha parecido por que los contagios estaban bajando. A veces me pregunto si de verdad sigue el virus tan mal como en Marzo. Porque yo lo que siento es miedo. A mi me han metido tanto miedo que no quedó con mis amigos si estos han estado con otras personas antes. Gente miedosa como yo o hipocondriaca esto no nos está viniendo bien. Compre un coche de segunda mano y lo lleve al taller el hombre sin mascarilla porque me dijo que le había salido entre humos y cansancio no se que. Y le dije no se preocupe estamos medio al aire libre yo me separo y ya está. Me decía es que tengo casi 70 años no puedo estar 12 horas ya entre aceites y mascarilla . me dio hasta pena. Yo reconozco que el virus existe y que hay que tener precaución pero me da miedo la calidad de vida que no tenemos. Y el miedo al miedo. No sé hoy estoy de bajón.
 
El otro día me enteré de que en la peluquería a la que voy un par de veces al año, más que nada, a cortarme, tampoco suelo ir mucho,; te miden temperatura, te tienes que limpiar los zapatos, no te puedes mover del sitio en el que te sienten, te toman datos....
Al final, me he cortado yo las puntas.
 
Hablan en la sexta del abuso de los ansiolíticos desde el confinamiento. ¿Ahora se dan cuenta?los médicos los recetan como si fuesen aspirinas....
 
Yo he dejado de comprar en Mercadona a raíz de esta movida de la pandemia. Las cajeras que se creían policías con una chulería que menuda hostia tenían algunas. Conozco a un hombre al que echaron la bronca por ir junto a su mujer a comprar.
Hace poco me enteré que había perdido bastante esta empresa, mira que les jodan. Que hasta me decían como me tenía que colocar yo o como se tenían que colocar los carros.
Mercadona y sus cajeras gilipollas que se vayan a la mierda.
No me extraña, prima. Como estén así continuamente... es un sitio al que no volver. No sabía que se habían puesto tan tontos.

¡Será por sitios...!
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
396
Back