Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo


Este tío no se entera de nada. El gobierna lo hace por nuestra salud. El hundimiento de la economía es necesaria para mantenernos libre de Covid. La subida del IVA de la COMIDA es necesario para no saturar UCIS ( nos moriremos antes de hambre que de COVID).

Estos conspiranoicos negacionistas ven fantasmas dónde no los hay. Qué el cierre de Madrid es por motivos políticos y no sanitarios, hombre venga ya??????. Este señor tiene que informarse más con la propaganda oficial del régimen que no se entera de na?????
 
Te sobran kilos? No sabes que hacer para quitarte esas chichas de la cintura? Has probado de todo y nada ha funcionado?
No Worry, el gobierno va a subir el IVA de los productos de primera necesidad al 10%. Adelgazar nunca será más fácil. Con el incremento de la bolsa de la compra de un 50%, si antes comías 3 veces al día ahora solo comerás dos. Hay que llegar a fin de mes entre subida de luz, agua, gas y comida y como no cobras como sus señorías, pues a comer menos y tener tipazo?????
Y el gasto de las mascarillas; la alimentación, no sé, pero embozados que ni Curro Jiménez...
 
Ayer, en Mercadona. Hacía mucho que no íbamos. Una empleada llamando la atención a la gente que estaba muy junta. Vamos, que si estabas mirando unos quesos, y alguien se había puesto a tu lado, a mirar otros en la estantería, “¿Uds vienen juntos? Mantengan las distancias, porque si no volvemos al principio”. En un tono nada amigable.

Así por toda la planta. “¿Uds están juntos?” A algún matrimonio lo dejó en paz.

Gente había, pero se podía uno mover perfectamente, aún con carro.

La gente como corderitos. Me llega a decir algo, y... “No se preocupe, que ya verá si mantengo las distancias, porque no vuelvo”.

No vamos casi nunca a Mercadona, así que, por agilizar, nos separábamos a menudo para buscar algo, y terminar antes. A nosotros la sargento no nos dijo nada.

Ya estábamos a la cola para pagar, y tuve que ir a por algo que se nos había olvidado. Cuando volví a la cola, me dijo mi marido que estaba comentando el personal del súper, de no dejar pasar a dos o más personas juntas. Que hiciese la compra una sola.

Para flipar. Esta gente no se entera. Nosotros íbamos a comprar también para mi suegra, como tantas veces a otros sitios. Uno solo no podemos con todo. Y hay otras razones, que sería largo de contar, por las que no hacemos pedidos, ni hacemos que nos manden la compra a casa.

En fin. Y el personal tragará
 
Ayer, en Mercadona. Hacía mucho que no íbamos. Una empleada llamando la atención a la gente que estaba muy junta. Vamos, que si estabas mirando unos quesos, y alguien se había puesto a tu lado, a mirar otros en la estantería, “¿Uds vienen juntos? Mantengan las distancias, porque si no volvemos al principio”. En un tono nada amigable.

Así por toda la planta. “¿Uds están juntos?” A algún matrimonio lo dejó en paz.

Gente había, pero se podía uno mover perfectamente, aún con carro.

La gente como corderitos. Me llega a decir algo, y... “No se preocupe, que ya verá si mantengo las distancias, porque no vuelvo”.

No vamos casi nunca a Mercadona, así que, por agilizar, nos separábamos a menudo para buscar algo, y terminar antes. A nosotros la sargento no nos dijo nada.

Ya estábamos a la cola para pagar, y tuve que ir a por algo que se nos había olvidado. Cuando volví a la cola, me dijo mi marido que estaba comentando el personal del súper, de no dejar pasar a dos o más personas juntas. Que hiciese la compra una sola.

Para flipar. Esta gente no se entera. Nosotros íbamos a comprar también para mi suegra, como tantas veces a otros sitios. Uno solo no podemos con todo. Y hay otras razones, que sería largo de contar, por las que no hacemos pedidos, ni hacemos que nos manden la compra a casa.

En fin. Y el personal tragará

Aquí en Mercadona igual, parecen una secta. A la hora de pasar por caja, tienes que esperar que el cliente que está pagando se vaya para entonces arrimarte tú un poco a la zona donde vas metiendo los productos en las bolsas. Ayer el cajero le echó una buena bronca a un señor por no hacerlo y PASAR LA LÍNEA, qué pecado, y a mí me llamó la atención por ir acercándome poquito a poco porque la señora no paraba de contar su vida y no se iba ni con agua caliente.

Pero si luego está todo el mercadona lleno de gente cruzándose y pegados unos a otros, como es normal, un sábado... qué me estás contando, subnormal. Es que ya me pone negra, miro hasta dónde llega la estupidez de la gente y se funde con el horizonte
 
Aquí en Mercadona igual, parecen una secta. A la hora de pasar por caja, tienes que esperar que el cliente que está pagando se vaya para entonces arrimarte tú un poco a la zona donde vas metiendo los productos en las bolsas. Ayer el cajero le echó una buena bronca a un señor por no hacerlo y PASAR LA LÍNEA, qué pecado, y a mí me llamó la atención por ir acercándome poquito a poco porque la señora no paraba de contar su vida y no se iba ni con agua caliente.

Pero si luego está todo el mercadona lleno de gente cruzándose y pegados unos a otros, como es normal, un sábado... qué me estás contando, subnormal. Es que ya me pone negra, miro hasta dónde llega la estupidez de la gente y se funde con el horizonte
Ayer en una zapateria a una amiga mia que iba con calcetines, le dijeron que se pusiera plasticos de estos para probarselos, no vaya a ser que te contagies por los calcetines
 
¿Notáis lo que yo con las mascarillas?

Venga decirnos que no se usan, que nos hemos relajado, o que se llevan mal, venga insistir. Y últimamente, que si se llevan demasiado tiempo.

Recibo tictoks (o como se diga) medio broma, medio serio, con el temita.


Ayer tuve un día completo, me moví un montón, y lo que pensaba. Mentira y muy gorda, que no se llevan o se llevan mal colocadas. ¿A qué viene tanto insistir en los medios, con algo que es mentira?

Mercado de abastos y Mercadona, paseo largo por el centro de Madrid, tiendas, ... casi todo el día fuera. Mucha gente en zona Primark de Gran Vía. FNAC callao menos


En todo el día he visto sin mascarilla a una corredora, a dos fumadores, y un abuelo.

En todo el día. Hasta niños bien pequeños (que pena) con el bozal. Da igual en la calle que en interiores.


Sobre el abuelo que vi. Callao. Plaza superventr
Ojito a la respuesta que me da una persona del otro foro cuando le pregunto que justificación me da para que en Andalucia, siendo la comunidad autónoma más poblada de toda España, se esten haciendo dos y hasta tres veces menos test que en Madrid o Navarra. “En Andalucia de hacen los test donde hay que hacerlos”.
La he leído. Y luego se dicen críticos. Me parto.
 
Ayer, en Mercadona. Hacía mucho que no íbamos. Una empleada llamando la atención a la gente que estaba muy junta. Vamos, que si estabas mirando unos quesos, y alguien se había puesto a tu lado, a mirar otros en la estantería, “¿Uds vienen juntos? Mantengan las distancias, porque si no volvemos al principio”. En un tono nada amigable.

Así por toda la planta. “¿Uds están juntos?” A algún matrimonio lo dejó en paz.

Gente había, pero se podía uno mover perfectamente, aún con carro.

La gente como corderitos. Me llega a decir algo, y... “No se preocupe, que ya verá si mantengo las distancias, porque no vuelvo”.

No vamos casi nunca a Mercadona, así que, por agilizar, nos separábamos a menudo para buscar algo, y terminar antes. A nosotros la sargento no nos dijo nada.

Ya estábamos a la cola para pagar, y tuve que ir a por algo que se nos había olvidado. Cuando volví a la cola, me dijo mi marido que estaba comentando el personal del súper, de no dejar pasar a dos o más personas juntas. Que hiciese la compra una sola.

Para flipar. Esta gente no se entera. Nosotros íbamos a comprar también para mi suegra, como tantas veces a otros sitios. Uno solo no podemos con todo. Y hay otras razones, que sería largo de contar, por las que no hacemos pedidos, ni hacemos que nos manden la compra a casa.

En fin. Y el personal tragará
Una curiosidad, ¿A la gente que va con niños les dicen algo?
Yo me he comido ya alguna mirada "graciosa" por ir con mi hijo a comprar, de gente, me refiero y no en ese super....
Es flipante...
¿Desde cuando hay que justificar si vas sólo o acompañado?desde luego, es para no volver....
 
¿Notáis lo que yo con las mascarillas?

Venga decirnos que no se usan, que nos hemos relajado, o que se llevan mal, venga insistir. Y últimamente, que si se llevan demasiado tiempo.

Recibo tictoks (o como se diga) medio broma, medio serio, con el temita.


Ayer tuve un día completo, me moví un montón, y lo que pensaba. Mentira y muy gorda, que no se llevan o se llevan mal colocadas. ¿A qué viene tanto insistir en los medios, con algo que es mentira?

Mercado de abastos y Mercadona, paseo largo por el centro de Madrid, tiendas, ... casi todo el día fuera. Mucha gente en zona Primark de Gran Vía. FNAC callao menos


En todo el día he visto sin mascarilla a una corredora, a dos fumadores, y un abuelo.

En todo el día. Hasta niños bien pequeños (que pena) con el bozal. Da igual en la calle que en interiores.


Sobre el abuelo que vi. Callao. Plaza superventr

La he leído. Y luego se dicen críticos. Me parto.
Ya no saben que decirnos para echarnos la culpa.... Algo saldrá, estarán preparándonos algo seguro.....
 
Una curiosidad, ¿A la gente que va con niños les dicen algo?
Yo me he comido ya alguna mirada "graciosa" por ir con mi hijo a comprar, de gente, me refiero y no en ese super....
Es flipante...
¿Desde cuando hay que justificar si vas sólo o acompañado?desde luego, es para no volver....
Me hubiera gustado comprobarlo, pero no vi niños.

A mi, durante el estado de alarma, si me miraron raro alguna vez, cuando iba con mi hija. La gente que iba a comprar, como yo, dentro del súper, pero no los empleados. Y en otro sitio
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
384
Back