Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Tengo compañeros de trabajo que viven en las zonas confinadas por esquizoayuso y me cuentan cosas surrealistas.

No poder comprar en el mercado de la acera de enfrente porque ese barrio no corresponde al área de cada cual. Estamos hablando de calles de a lo mejor diez metros de ancho. Hay gente que lo cruza pasando de todo, pero depende de la hora del día, si le da a la poli por pasar y dan con el policía tonto, le piden el DNI para comprobar y multa.
No puedes ir a un parque porque están todos cerrados pero sí puedes ir al bar.

Según mi compañera que vive en Fuenlabrada, la nacional ayer colocada en calles donde termina el límite de la calle que limita un barrio con otro. Que parece más paripé que otra cosa, así a modo de acojonar. Que hoy había como rastreadores de protección civil o voluntarios paseándose para controlar jajajajajaja
El otro día salió una mujer que no podía tirar la basura y tenía que andar 3 calles.
Un parque con una cinta que lo dividía en dos,en una parte se podía utilizar, en la otra no,por ser de diferente zona
Un abuelo que el pobre hombre iba ya con un plano...
Bares que al estar en zona par tienen unas normas y en zona impar cierran a las 10..
 
El otro día salió una mujer que no podía tirar la basura y tenía que andar 3 calles.
Un parque con una cinta que lo dividía en dos,en una parte se podía utilizar, en la otra no,por ser de diferente zona
Un abuelo que el pobre hombre iba ya con un plano...
Bares que al estar en zona par tienen unas normas y en zona impar cierran a las 10..


Me han enseñado fotos de los parques de la zona de Fuenlabrada y es mortal. Sellados, con cintas, los bares sin embargo, abiertos y con gente.

Encima la madre de mi compañera tenía la duda de si sentarse en el banco de su plaza o no, por lo menos para salir de casa y que le diera el aire. La mujer se sentó ayer y vio una patrulla de la local a pie y ya se empezó a rayar. Ha cogido y baja todos los días, ya le da igual todo, aunque no han dicho nada de no sentarse, dejan pasear pero si ya les quitan sentarse en unos bancos es que no me jodas. Y la gente se sienta en los bancos y va a comprar a supermercados aunque estén en otra zona, que están situados a escasos metros. Están hasta las narices.
Mi compañera dice que ayer su padre se encontró a medio barrio comprando y no les corresponde ese super y estaban todos los vecinos indignados diciendo que si iba la policía les daba igual.

Como si fuera un gueto, separados, la indignación entre la gente es tremenda. Que lleva todo el año viendo como la gente aguanta como gilipollas y ya se oye por ahí alguno que dice "no le volvemos a votar". Fuenlabrada es 100% PSOE. Y según me ha dicho, ahora el alcalde le echa la culpa a Ayuso, vamos a ver, fue el puto Sepulturero el que encerró a toda España durante tres meses, y ahí no se quejó ni Blas, encima le votaron en masa.
Según mi compi, Fuenlabrada fue aplaude balcones a un nivel ridículo y esperpéntico. Y bozalistas mascarillistas a muerte. Casi acaba a hostias con una tarada por el tema de la mascarilla. Otro compañero mío es de Fuenlabrada también y es que comenta exactamente lo mismo, otro que encima tuvo una buena movida por el tema mascarilla. Se han quedado de piedra con el nivel obediente de borregos que ellos han visto por allí; y de chivatos, gente que llamaba a la policía durante el confinamiento.
Eso sí, a los muchísimos moros que viven en Fuenlabrada no les paraban para decirles nada de mascarillas ni normas, a esos no les tocan.

Yo me pensaba que tenían otra forma de ser por aquella zona.

Me estoy quedando flipando.
 
¿Os cuadra la recomendación de que no se aglomere la gente y menos en lugares cerrados para no coger covid con el hecho de que a más gente con móviles, más reverberación de ondas y wifi, y más en lugares cerrados haciendo efecto microondas?
No. La reverberación la produce el sonido, no las ondas electromagnéticas.

A ver, ha oído campanas, pero no se sabe explicar. Me ha dejado flipada de que hable, a la vez, del sonido y de ondas electromagnéticas. Siendo teleco, encima. Quiero pensar que lo hace a efectos didácticos, porque no es fácil explicar ciertos temas. Quiero pensar eso, porque la naturaleza del sonido no es la de una onda electromagnética.

A ver cómo lo explico.

¿Alguien recuerda poner la radio y sufrir interferencias entre emisoras? Si dos estaciones de radio emiten en frecuencias muy cercanas, se producen interferencias entre ellas. Las oímos mezcladas. Por eso, el organismo oficial encargado ha asignado una frecuencia a cada concesionario de radio. Con la suficiente separación en frecuencia para que no se pisen unas a otras, para que no se interfieran.

Ahí tenemos, emisoras de radio. Con sus antenas. Esas antenas emiten. No las vemos, pero hay ondas electromagnéticas propagándose por el aire, que son sintonizadas por nuestros aparatos de radio. Aunque apagásemos la radio, las ondas siguen ahí, mientras la emisora continúe emitiendo. No se ha demostrado que las ondas de radio sean peligrosas para la salud.

Los hornos microondas trabajan con otras frecuencias. Son muy útiles para cocinar, pero pueden dañar órganos como los testículos. Por eso es importantísimo que un microondas no deje escapar la radiación. Que la puerta selle perfectamente, y se desconecte si se abre.


Y tenemos antenas para dar cobertura a los móviles. Operan en frecuencias diferentes a la radio. Hemos tenido 3G, 4G y ahora 5G. Cada una con frecuencias bien diferenciadas, ( si no, habría interferencias, recordemos). Aunque hay gente que afirma ser sensible a los móviles, que ve perturbado el sueño, la mayoría de la población no ha notado efecto alguno del 3G ni el 4G ¡HASTA AHORA! Luego vuelvo sobre el 5G

La luz solar visible está en otro intervalo de frecuencias, diferente a los anteriores. No nos daña, salvo que sea muy intensa (como dice el chico del vídeo). Por cierto, que el sol no solo emite luz visible, también no visible, como los rayos ultravioleta, que sí nos dañan la piel, si estamos mucho tiempo al sol.

Los rayos X, utilizados en diagnóstico médico, están en un intervalo de frecuencias mayores que el visible.

De los rayos X sabemos que son nocivos, si hay una sobrexposición a ellos.


Así podríamos seguir hablando de todo lo que se llama espectro electromagnético. He hablado de los casos más conocidos.


Se conoce bastante de los efectos sobre el cuerpo humano de casi todo el espectro. En general frecuencias bajas no interfieren, en órganos, células, o moléculas del cuerpo humano. A medida que sube la frecuencia, la cosa va cambiando. A veces esa interferencia, onda-cuerpo humano, (tal cual fueran dos emisoras de radio) se manifiesta en forma de calor suficientemente dañino para algunos órganos. Pasa con las microondas. Con el 3G y 4G, en personas hipersensibles.

¿Y con el 5G? Pues hay fundadas sospechas de que sí puede interferir. Por el funcionamiento de nuestras células, la forma que se mueven sus elementos... Frecuencia e intensidad del 5G invitan a sospechar que alteran las funciones de nuestras células, porque estas trabajarían en frecuencias parecidas. Estarían haciendo interferencias, por así decir. Como la radio que no escuchamos claramente, cuando se cuela otra emisora. Esto último no es técnicamente impecable, tal y como lo he escrito, pero espero que se entienda.


Sí que es cierto que cada vez tenemos más “polución electromagnética”. Por así decir. Radio, TV. Antenas de móviles... Que en una habitación haya.. no se. ¿30 personas con móvil? Pues ... aumentará algo esa polución. Cada móvil está intentando comunicarse con la antena más próxima, cada x segundos. Para comprobar la cobertura, y pintarla en pantalla. Esos intentos, algo de radiación añaden... pero en 3G o 4G no es significativa.


¿En 5G? ¡He ahí el meollo de la cuestión! Más que los móviles 5G, las antenas 5G, que tienen que tener suficiente potencia para dar cobertura a cierta área a unas frecuencias muy diferentes a la 4G, y en mayor número (de frecuencias) Esto último muy muy importante también. 5G supone un salto cualitativo y cuantitativo muy grande, sobre el 4G. No de otra forma puede ser tan maravilloso como prometen, tan rápido descargando contenidos, para tanta gente a la vez.


Una onda electromagnética no reverbera en las pareces de una habitación. Solo si estas son metálicas puede pensarse en un efecto que recuerda la reverberación del sonido. Pero NO es esa reverberación. Si se encierra un móvil en un compartimento metálico, ese móvil se queda sin cobertura. Intentará buscar la antena más próxima, pero la señal no saldrá. Ese compartimento metálico es lo que se llama una jaula de Faraday.


Cuando vamos en el ascensor, a menudo se pierde la cobertura, porque las paredes son metálicas. No del todo, porque no es una jaula de Faraday perfecta. Hay resquicios.

En una habitación normal, no se produce ese efecto.


En fin, me he marcado un tocho importante.


No se si he ayudado, o al revés. Entiendo que el chico hace lo que puede para explicarse.




Os dejo un par de días. No he podido por menos que entrar, pero necesito parar un poco.
 

La que se va a liar a partir de hoy con el programa de iker y los aerosoles.....
3....2....1.....confinamiento... Hasta Navidad, para gastar en los reyes...
 

La que se va a liar a partir de hoy con el programa de iker y los aerosoles.....
3....2....1.....confinamiento... Hasta Navidad, para gastar en los reyes...



El twittero dice:

" El objetivo es decir la verdad, porque Iker es uno de los pocos periodístas serios que no pueden callar con intereses de ningún tipo y que siempre busca la verdad!!!. Y sino piensa porque la OMS no acepta la evidencia de los aerosoles en la transmisión del covid-19... ·


Estoooooo, intereses de ningún tipo, ejem, hay que mantener el ritmillo de vida, Friker and wife son millonarios.
De este corte; camisa Ralph Lauren él, cochazo interior de cuero blanco, ella tb de marca, gafas de marca, casoplón, productora....
Sencillos, sin intereses de ningún tipo...


 
Uy, un microchip dentro de la mascarilla y sale tu ubicación exacta....:dead:






No sé con qué aplicación lo habrán hecho, lo voy a intentar escaneando el QR a ver, me da un infarto si sale
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
350
Back