Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Te obligan ahora porque es cuando estamos empezando a salir a la calle, por tanto hay mucha más gente en la calle, tiendas, bares,.. y es una medida para evitar contagios, asi como lo es la distancia social. No tiene sentido que te obliguen cuando estamos todos en casa no?
No quereis confinamiento, no quereis mascarillas,... que es lo que quereís?
Yo quiero que me expliquen el motivo de todo lo que está pasando.
También entiendo que no lo expliquen porque pocos lo entenderían.
 
Toma, un video suyo afirmando que la toma:


Mañana, hoy ya no me apetece hacerlo, te doy yo otro video donde dice todo lo contrario.
Y si quieres te doy otro video donde dice que...lo que quieras.
Te puedo dar para que "tomes" los videos de cualquier persona diciendo cualquier cosa.
Incluso haciendo cualquier cosa. Adaptado al gusto del cliente.
 
Mañana, hoy ya no me apetece hacerlo, te doy yo otro video donde dice todo lo contrario.
Y si quieres te doy otro video donde dice que...lo que quieras.
Te puedo dar para que "tomes" los videos de cualquier persona diciendo cualquier cosa.
Incluso haciendo cualquier cosa. Adaptado al gusto del cliente.

aquí en VO para que no digan que la traducción está falseada;



lo repite mil veces: I'M TAKING IT!!!! yeahhhh :LOL: :LOL: :LOL:
 
Mañana, hoy ya no me apetece hacerlo, te doy yo otro video donde dice todo lo contrario.
Y si quieres te doy otro video donde dice que...lo que quieras.
Te puedo dar para que "tomes" los videos de cualquier persona diciendo cualquier cosa.
Incluso haciendo cualquier cosa. Adaptado al gusto del cliente.

Encantada, esto es un debate y si puedo sacar cosas diferentes estupendo.
También te digo, por si no quieres perder el tiempo, que Trump no me parece muy cuerdo ni muy ejemplo a seguir. Tu me has dicho que no te creías lo que yo había dicho y yo te he puesto un video donde él lo afirma.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
882
Back