Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Espero no estar moviendo aguas difíciles con las preguntas. Si es así, mis disculpas anticipadas.
¿Cuál es el otro hilo?
¿Quienes son las manicuristas?
El hilo es Coronavirus II

El manicurista, no se si se puede decir. Me arriesgo a que me borren. Una búsqueda rápida en ese foro, y te saldrá enseguida.

No tienes porque disculparte.
 
la prensa en España empieza a decir que muchos PCR positivos son por restos de virus y que no cabe considerarlos infectados ni contagiosos. Además dan datos sobre número de ciclos la falta de contagio por encima de 29 ciclos.
Si ahora con la problemática de las cuarentenas en los coles va a resultar que no habrá tantas cuarentenas ni tantos días, ya lo veréis. Si es que les interesa tener abiertos los centros, que es la impresión que está dando. Ya iremos viendo, pero me parece que unos por un motivo y otros por otro, la población, en general, está bastante harta ya y no sé cuánto más van a poder tensar la cuerda.
 
Si ahora con la problemática de las cuarentenas en los coles va a resultar que no habrá tantas cuarentenas ni tantos días, ya lo veréis. Si es que les interesa tener abiertos los centros, que es la impresión que está dando. Ya iremos viendo, pero me parece que unos por un motivo y otros por otro, la población, en general, está bastante harta ya y no sé cuánto más van a poder tensar la cuerda.

Los coles interesa abrir para hacer tests, cuantos más tests hagan más dinero dan a la comunidad autónoma... ya está puesto en el BOE...
 
Yo creo que hay que ser consciente de no tocarse la cara con las manos sucias. A veces se nos olvida pero creo que es bueno enseñárselo a los niños desde pequeños. Sobre todo que no se metan las manos sucias en la boca. Lo de toser o estornudar en el hueco del codo , también es buena idea enseñárselo. Lo de la mascarilla ya he dicho hasta la saciedad que me parece una tortura injustificada. Si ponen los pupitres a un metro y medio no hay ninhuna necesidad de que la lleven sentados en sus pupitres. No comprendo la crueldad de los pediatras que consienten ésto.

Mi marido es médico y no toma medicinas jamás. Toma vitaminas y complementos dieteticos , eso si.


Tu marido debe ser un buen médico, Cristinar.
De estos médicos, me fío yo.
 
Comisión Europea anunció el reparto de mascarillas entre los estados miembros, en concreto a los 18 países que solicitaron participar en esta iniciativa de compra conjunta. España no figuraba en la lista. No lo pidió, pese a la compleja situación que atravesaba el país, con dudas insistentes de que hubiese suficiente stock para toda la población. Ese 8 de mayo, en España se produjo un nuevo repunte en el número de casos y de fallecidos....
 
Yo creo que hay que ser consciente de no tocarse la cara con las manos sucias. A veces se nos olvida pero creo que es bueno enseñárselo a los niños desde pequeños. Sobre todo que no se metan las manos sucias en la boca. Lo de toser o estornudar en el hueco del codo , también es buena idea enseñárselo. Lo de la mascarilla ya he dicho hasta la saciedad que me parece una tortura injustificada. Si ponen los pupitres a un metro y medio no hay ninhuna necesidad de que la lleven sentados en sus pupitres. No comprendo la crueldad de los pediatras que consienten ésto.

Mi marido es médico y no toma medicinas jamás. Toma vitaminas y complementos dieteticos , eso si.



Un personaje muy oscuro, la Botín
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
442
Back