Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Si, conmigo hicieron lo mismo. Me cambiaron el médico, sin enterarme. Y, un día me encuentro una llamada perdida de la nueva médica que me decía que ya podía ir a buscar el medicamento a la farmacia con la targeta, que me lo había renovado (hacía un año que me lo recetaron y, entonces ya me quejé, porque me encontré una sustituta, y me lo dio en la consulta, pero sin visitarme, como aquel que da un caramelo "toma prueba éste).

Después de esta llamada, fui a un médico de medicina interna por lo privado, porque había una cosa que quería que me la miraran bien, y después de visitarme como Dios manda, me dijo que el medicamento me estaba produciendo efectos secundarios. Y, me lo cambió.
Es que lo de mandar medicamentos "para toda la vida" o "meses", les "encanta"....
Tengo un familiar que empezaba a tener problemas en el hígado. Tenía medicinas al mes, para aburrir, hasta que un médico le fue bajando dosis e incluso quitándole, y ahora toma muy pocos y está mejor. Yo tengo reservas con esas cosas, la verdad...
 
Me acaba de llegar un caso, madre que sí que quiere llevar a su hijo al cole, su hijo es asmático y va al pediatra para que por favor le haga una exención de mascarilla por el problema del niño, la pediatra se lo niega, y esta madre lógicamente se pone nerviosa y le dice que lo que están haciendo con los niños es un crimen...

¿ Sabéis cuál ha sido la respuesta de la pediatra? Denunciarla a la fiscalía de menores ahora en nada tiene que ir ante el juez.

Los médicos/pediatras se están cubriendo de gloria

Qué fuerte madre mía... pobre mujer... !

Los médicos se están volviendo lo mismo que los políticos.
 
Mirar que guays son algunas de las normas para este próximo curso del cole de mi hija:

1. Les tomarán la temperatura todos los días al entrar
2. No se pueden tocar, ni los ojos, ni la nariz, ni la boca
3. Al toser, o esturnudar, pararse la nariz y la boca con el codo ( no decían de saludarse con el codo no hace mucho?)
4. Evitar darse la mano, o realizar manifestaciones de afecto y/o educación que supongan contacto físico. (algo muy sano psicológicamente para los niños, si señor)
5. Llevar las uñas cortas, no llevar ni anillos ni pulseras para tener una mejor higiene.
6. Tienen que mantener la distancia física los niños entre ellos de 1.5m
7. Mascarilla en todo momento.
8. Ya tienen la sala de aislamiento preparada para los niños y dicen que está al lado de las aulas de 5º y 6º de primeria.
9. Ya está creado el equipo COVID.
10. Los padres que ya tengan hijos un poco autónomos no podrán entrar al centro para recogerles.
11. Zonas de recreo señalizadas
12. No pueden llevar ni balones ni juguetes de casa porque no les van a dejar compartirlos ni les van a permitir realizar juegos de contacto físico.


Para que luego digan que esto no se va a parecer a un campo de concentración
Algunas, pase, pero mascarillas en todo momento... 1,5 m ¿Siempre? Y la 2 es directamente imposible.

No se en que están pensando.
 
Es que lo de mandar medicamentos "para toda la vida" o "meses", les "encanta"....
Tengo un familiar que empezaba a tener problemas en el hígado. Tenía medicinas al mes, para aburrir, hasta que un médico le fue bajando dosis e incluso quitándole, y ahora toma muy pocos y está mejor. Yo tengo reservas con esas cosas, la verdad...

Yo, ya hace años que desconfío de la medicina. Vaya, no sé si he confiado nunca...
Estos medicamentos porque son para la hipertensión, y oficialmente, no puedes estar diciendo siempre que no te los receten, y que no te los vas a tomar. A los de la Administración, sean los médicos o quienes sean, tienes que ir toreándolos. Aunque ya lo he estado diciendo, de decirselo... y en algún informe, incluso, me han puesto que "desobedezco al médico", como si el médico fuera un Dios.

Principalmente, intento cuidarme por vías naturales, y la medicación sólo en épocas que se me sube más la presión.

Creo firmemente en cuidar la salud, cuidándose un@ mism@
 
Mirar que guays son algunas de las normas para este próximo curso del cole de mi hija:

1. Les tomarán la temperatura todos los días al entrar
2. No se pueden tocar, ni los ojos, ni la nariz, ni la boca
3. Al toser, o esturnudar, pararse la nariz y la boca con el codo ( no decían de saludarse con el codo no hace mucho?)
4. Evitar darse la mano, o realizar manifestaciones de afecto y/o educación que supongan contacto físico. (algo muy sano psicológicamente para los niños, si señor)
5. Llevar las uñas cortas, no llevar ni anillos ni pulseras para tener una mejor higiene.
6. Tienen que mantener la distancia física los niños entre ellos de 1.5m
7. Mascarilla en todo momento.
8. Ya tienen la sala de aislamiento preparada para los niños y dicen que está al lado de las aulas de 5º y 6º de primeria.
9. Ya está creado el equipo COVID.
10. Los padres que ya tengan hijos un poco autónomos no podrán entrar al centro para recogerles.
11. Zonas de recreo señalizadas
12. No pueden llevar ni balones ni juguetes de casa porque no les van a dejar compartirlos ni les van a permitir realizar juegos de contacto físico.


Para que luego digan que esto no se va a parecer a un campo de concentración


Sí, si que lo parece... pobrecitos...
 
Yo, ya hace años que desconfío de la medicina. Vaya, no sé si he confiado nunca...
Estos medicamentos porque son para la hipertensión, y oficialmente, no puedes estar diciendo siempre que no te los receten, y que no te los vas a tomar. A los de la Administración, sean los médicos o quienes sean, tienes que ir toreándolos. Aunque ya lo he estado diciendo, de decirselo... y en algún informe, incluso, me han puesto que "desobedezco al médico", como si el médico fuera un Dios.

Principalmente, intento cuidarme por vías naturales, y la medicación sólo en épocas que se me sube más la presión.

Creo firmemente en cuidar la salud, cuidándose un@ mism@

Totalmente.

Medicina orientada a reducir sintomas. A base de medicamentos.

Pero la prevencion, a quien le importa, no ?

Es mas lucrativo un tratamiento por hipertension hasta el final de los dias, que comer mas verdura y fruta, hacer ejercicio...;)
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
469
Back