Cómo a través del virus de los medios, se inocula el virus del miedo

Tu marido debe ser un buen médico, Cristinar.
De estos médicos, me fío yo.
El es de los que estudió medicina para ayudar a la gente y está indignado con lo que está viendo. Tiene mucha empatía con la gente , sobre todo los ancianos y los niños. Así deberían ser todos los médicos. También es verdad que mi marido está jubilado. Los que están en activo lo tienen crudo. Pueden perder su trabajo o incluso su licencia. Seguro que hay muchos pasándolo mal y sintiéndose impotentes.
 
Comisión Europea anunció el reparto de mascarillas entre los estados miembros, en concreto a los 18 países que solicitaron participar en esta iniciativa de compra conjunta. España no figuraba en la lista. No lo pidió, pese a la compleja situación que atravesaba el país, con dudas insistentes de que hubiese suficiente stock para toda la población. Ese 8 de mayo, en España se produjo un nuevo repunte en el número de casos y de fallecidos....

Vaya tu, qué casualidad !
Qué cosas más extrañas pasan cuando hay conflictos de intereses, verdad ?
 
El es de los que estudió medicina para ayudar a la gente y está indignado con lo que está viendo. Tiene mucha empatía con la gente , sobre todo los ancianos y los niños. Así deberían ser todos los médicos. También es verdad que mi marido está jubilado. Los que están en activo lo tienen crudo. Pueden perder su trabajo o incluso su licencia. Seguro que hay muchos pasándolo mal y sintiéndose impotentes.

Ojalá todos fueran así. Hay muy pocos. El mundo funcionaría mejor. Es cuestión de conciencia, también. Trabajan con seres humanos.
 
la prensa en España empieza a decir que muchos PCR positivos son por restos de virus y que no cabe considerarlos infectados ni contagiosos. Además dan datos sobre número de ciclos la falta de contagio por encima de 29 ciclos.

Están contrariando lo que decían no hace tanto.

Entonces, esto quiere decir que no hace falta la vacuna ?

Porque, si diciendo esto, luego nos vienen que por precaución hay que ponerla...
 
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
359
Back